Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayudadme en la conversion a video

evil-hugo
24/06/2004, 17:53
!! pues esta es la cuestion me e bajado de por aqui esta guia para convertir los videos al formato para la gp32 y no me sale cuando lo abro con el gp cinema automaticamente se reinicia la consola aver que es lo que falla aqui os dejo la guia que pone esto:
1.- Abre el vídeo que deseas convertir.

2.- Menú Filters -> Resize -> y ponlo a 320x240

3.- Menú Video -> Frame Rate -> cambia Frame Rate decimation a "Process every third frame (Decimated by 3)"

4.- Menú Video -> Compression -> Selecciona DivX Codec 4.12, dale a Configure y asegúrate de que "Output Video Bitstream" está en 64 y que "Minimun Quantizer" está en 3.

5.- Menú Audio -> Selecciona Full Processing Mode.

6.- Menú Audio -> Conversion -> Selecciona 44100Hz.

7.- Menú Audio -> Compression -> Selecciona "MPEG Layer-3" y "32 kBit/s, 11,025 Hz Stereo 4kb/s".

8.- File -> Save as Avi. !!! CREO QUE EL FALLO ESTA EN QUE PONE QUE SELEWCCIONE DIVX CODEC 4.12 Y YO ESE codec no lo veo en todos los que tiene la lista !! tengo la ultima version del virtual dub aver si me decis alguno que funcione bien y su configuracion !! graciasss

pirrakus
24/06/2004, 17:57
Si no tienes el codec como los estas comprimiendo???
:eek: :eek: :eek:

cHukAs
24/06/2004, 17:58
Eso no es problema de tu virtual dub, sino que no tienes instalados los codecs 4.12. Buscalos e instalalos ya veras como te aparece en la lista.

|Wesker|
24/06/2004, 17:59
8.- File -> Save as Avi. !!! CREO QUE EL FALLO ESTA EN QUE PONE QUE SELEWCCIONE DIVX CODEC 4.12 Y YO ESE codec no lo veo en todos los que tiene la lista !! tengo la ultima version del virtual dub aver si me decis alguno que funcione bien y su configuracion !! graciasss

Primero: MiniFAQ

4.01- ¿Puedo ver videos en la GP32?
Sí, por ahora el único tipo de vídeos que se pueden reproducir son DivX (en su versión 4.12) y XviD

Segundo: Hace na se puso una guia mejor, muy recomendable http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9872

evil-hugo
24/06/2004, 18:03
!! y si alguien me hiciera ese favor de pasarme ese codec en concreto..... osea ese que necesito

|Wesker|
24/06/2004, 18:06
Vas a tener problemas entonces, si lo instalas por separado se sobreescribira sobre el codec divx actual q tengas, para que no pase eso se usan los pack de codecs (estos instalan de manera a la vez varias versiones del codec divx incluido el 4.12). Te recomiendo el pack de elisoft

evil-hugo
24/06/2004, 18:09
y dondse se supone que esta el pack de elisoft en softonic.com ??? decirme al go hombree

|Wesker|
24/06/2004, 18:54
De Aqui (http://elisoft.comvive.com/codecpack/principal.htm#DESCARGA)