PDA

Ver la versión completa : Cual es vuestra opinion

ntpntp2
09/12/2012, 22:41
Tengo el telefono Samsung note 2, necesito vuestra opinion de que mando o dispositivo es el mejor para adaptarcelo al telefono o que valla aparte, es para jugar a todos los emuladores y que valla bien con (mame, snes, md, psx, n64, ect)

Deen0X
09/12/2012, 23:49
http://www.kickstarter.com/projects/phonejoy/phonejoy-play-turn-your-phone-into-a-console?ref=category

yo estoy esperando el mío... ^_^

malacatones
10/12/2012, 00:05
Tengo el telefono Samsung note 2, necesito vuestra opinion de que mando o dispositivo es el mejor para adaptarselo al telefono o que vaya aparte, es para jugar a todos los emuladores y que vaya bien con (mame, snes, md, psx, n64, ect)

Fixed

Deen0X por cuanto saldra el invento si se comercializa?

ntpntp2
10/12/2012, 00:31
http://www.kickstarter.com/projects/phonejoy/phonejoy-play-turn-your-phone-into-a-console?ref=category

yo estoy esperando el mío... ^_^

Deen0X es fabuloso, me puedes decir donde se compra? gracias

Deen0X
10/12/2012, 00:51
el proyecto es un kickstarter, y todavía está abierto.

yo opté por la opción standard con envío incluído, se queda en 50€

(la que pone $50, pero que hay que agregar envío de $15, que en total queda en 50€)

si os interesa, apuntaros al invento. (gran invento, si señor)

eso sí, las unidades serán enviadas en abril. (si, una putada esperar, pero tiene una pinta cojonuda)

la comercialización empezará un par de meses después... así que el que lo quiera que se apunte. si estás muy ansioso, enviarán las primeras unidades prototipo en febrero, pero hay que pagar $199 + $15 de envío... y sale carillo en este caso.

sea como sea, es un proyecto que personalmente creo que vale la pena pagar esos 50€. te quedas con un mando que puedes usarlo en el PC, consola, tablet, etc (es bluetooth), además de usarlo con tu móvil. ^_^

malacatones
10/12/2012, 00:51
Es un proyecto todavía,estan recaudando fondos.Necesitan llegar a 50.000$ el 3 de enero y van por 28.900$.Si quieres puedes aportar.La verdad es que tiene una pinta cojonuda.La pena es que no se puede acoplar a tablets de 7 o mas pulgadas,pero tiene muchas formas de utilizarse.

Deen0X hemos escrito a la vez,50€ es un poco caro pero la verdad que tiene pintaza.

Deen0X
10/12/2012, 01:41
50€ es... razonable según mi punto de vista.

les he escrito un par de veces para ver si se animan a sacar una versión de al menos 220mm, para acoplar tablets de 7"

sería buena idea que enviéis mensajes sobre lo mismo, igual ven que hay mercado, y que podrían convertirse en una alternativa real a la Archos Gamepad (te imaginas una Nexus 7 con un mando para jugar?, uf!)

BonesCollector
10/12/2012, 01:53
Tengo el telefono Samsung note 2, necesito vuestra opinion de que mando o dispositivo es el mejor para adaptarcelo al telefono o que valla aparte, es para jugar a todos los emuladores y que valla bien con (mame, snes, md, psx, n64, ect)

En realidad hay poco de donde elegir; tienes el iControlPad y Gametel pad.