PDA

Ver la versión completa : Pronto finalizo contrato de permanencia con Vodafone. Pido consejo

rafa-lito
09/12/2012, 20:33
Pues eso, que me queda un mes para acabar el contrato de permanencia y no quiero meter la pata. Tengo unas preguntillas para que me las resolváis:

-¿Qué pasos debo seguir para darme de baja antes de meter la pata?

-¿Cómo debo hacer para pasarme a otra compañía sin perder el número?

-¿Qué compañía tiene la tarifa plana más económica con llamadas y sms ilimitados (navegar me da igual) y que me regale un buen móvil (con que tenga 3g y sensor para que no cuelgue "con la oreja" me conformo)?

Asly
09/12/2012, 21:08
- No deberias darte de baja si lo que pretendes es mantener tu número

- Pidiendoselo a la otra compañia marcando la casilla correspondiente en el proceso de portabilidad. Tampoco es algo que tengas que hacer al dia siguiente de acabar la permanencia con vodafone, una vez finalizada eres libre de hacerlo cuando quieras.

- Yo te aconsejaría una OMV como pepephone o simyo pero no regalan moviles. De hecho creo que ya nadie "regala" moviles. Por curiosidad, para qué quieres uno con 3G si no quieres navegar?

Meldinov
09/12/2012, 23:19
Si te das de baja pierdes el numero.
Tienes que darte de alta en otro operador, solicitando portabilidad, ellos se encargan, aunque te tocara firmar papeles y/o realizar una grabacion por telefono. Y tu antiguo operador puede que te haga una contraoferta.
Amena.com tiene por 19€ 3600 minutos y 1000sms. Aunque hay alguna restriccion mas, pero esta bastante bien.

rafa-lito
09/12/2012, 23:58
...Por curiosidad, para qué quieres uno con 3G si no quieres navegar?

En el pueblecito donde vivo, al menos con vodafone, sin 3g no tengo cobertura

Mo1
10/12/2012, 00:32
En el pueblecito donde vivo, al menos con vodafone, sin 3g no tengo cobertura

Lol eso no tiene mucho sentido no? Para tener 3G NECESITAS cobertura y de la buena. No concibo tener 3G sin tener GPRS o EDGE.

therealyeep
10/12/2012, 09:33
Yo me he pillado dos tarjetas prepago de tuenti (movistar) que trae la bonificación esa de por cada 10 euros de recarga tienes 3000 minutos gratis entre numeros tuenti y 3000 mensajes gratis, ademas de chat tuenti gratuito. Uno va a ser para mi y otra para mi novia, con lo que me voy a ahorrar 20 euros al mes de telefono (antes tenía @s de vodafone con numero vip)