Iniciar sesión

Ver la versión completa : Preguntas sobre iPhone...

Juk
09/12/2012, 18:50
Buenas!

Estoy pensando en pillarme un iPhone 5 y tengo algunas dudas. Ahora mismo estoy con un HTC One X con Android.

Se que el ecosistema no tiene nada que ver y lo conozco en cierta medida ya que trabajo con él, pero a nivel usuario tengo alguna duda, a ver si me la podeis resolver...

Lo primero, en android uso MUCHO el google talk como mensajería, ya que es lo que usamos mi novia y yo. No me vale whatsapp porque no tiene cliente de escritorio... ¿hay un cliente decente en IOS para gtalk? Esto para mi es crucial, porque voy hablando por el movil, llego a casa, enciendo el ordenador y continuo ahi la conversación (odio tener que escribir en el movil) teniendo a mano todo lo anterior. Además si escribimos algo, se actualiza en todas las sesiones abiertas o que se abran de gtalk en cierta medida.

Lo segundo, que tal andan de batería? A día de hoy el One X es cargarlo todas las noches, me llega sin problemas a la noche. En iPhone es igual?.

Más, GPS. En Android uso nada más que el navigation de google y a veces el Waze, que es gratuito y va de maravilla. ¿Hay algo similar?

Y creo que nada más, aunque acepto consejos :P

Los motivos del cambio de plataforma son probar a ver que tal nada más.... quizás me dure medio mes el iPhone, pero quiero ver que tal.

Un saludo!

lib
09/12/2012, 19:26
Gastarte una pasta para ver que tal....... Aprovecha qué lo saca yoigo este mes y no esta mal de precio

No uso gtalk así que en eso no puedo ayudarte, a ver si sacan cliente de escritorio para wasap

Sobre la batería a mi en un 4s me dura más que en cualquier galaXY incluido s3 , llega a la noche sobrado, sin tener que andar con apps como en el s2 para quitar 3G y activarlo solo cada 15 minutos.

Similar si , el waze de iOS , pero hay algo mejor , mucho mejor, el tomtom , hoy por hoy le da mil vueltas a cualquier navegador, por eso lo tienen a precio desorbitado, menos mal que hay formas de conseguirlo, incluso sin jailbreak , creo que es la única app que no he comprado.

rage
09/12/2012, 19:50
Hola:

Hace ya bastante tiempo (un año y pico), busqué también un cliente de GTalk para iPhone. No se si han mejorado las opciones, pero todos los que probé eran una gran mierda, tanto gratuitos como de pago.

Como alternativa al Whatsapp/GTalk, tienes Line, gratuito, similar a Whatsapp y con clientes para PC/MAC.

http://line.naver.jp/en/

Un saludo

lib
09/12/2012, 19:53
No he probado el línea por que creo que se bebe la batería de los móviles a ver si lo actualizan y lo pulen un poquito

^MiSaTo^
09/12/2012, 20:16
Hola:

Hace ya bastante tiempo (un año y pico), busqué también un cliente de GTalk para iPhone. No se si han mejorado las opciones, pero todos los que probé eran una gran mierda, tanto gratuitos como de pago.

Como alternativa al Whatsapp/GTalk, tienes Line, gratuito, similar a Whatsapp y con clientes para PC/MAC.

http://line.naver.jp/en/

Un saludo

Eing? Desde cuando da problemas gtalk? Ahí tienes Nimbuzz o Fringe desde que salio el SDK casi, van perfectos, son gratuítos y multicuenta.

rage
09/12/2012, 21:11
Eing? Desde cuando da problemas gtalk? Ahí tienes Nimbuzz o Fringe desde que salio el SDK casi, van perfectos, son gratuítos y multicuenta.

Pues gracias por la información. :)

En su momento, he probado una buena cantidad de apps para GTalk y ninguna de ellas iba fina.

Probaré las que dices.

No he probado el línea por que creo que se bebe la batería de los móviles a ver si lo actualizan y lo pulen un poquito

Yo tampoco lo he probado, pero ahora que lo comentas, si que recuerdo leer que consumía mucha batería.

Un saludo.

Meldinov
10/12/2012, 00:20
nose la version de ios, pero en symbian, tanto fringe como nimbuzz van perfectamente con gtalk desde hace años. (y algunso protocolos mas tambien)

Mo1
10/12/2012, 00:27
Yo use Nimbuzz para MSN durante un tiempo e iba genial. Soporta GTalk como bien dicen.

De batería, una carga diaria, como todos a día de hoy diría yo.

Para GPS lo que dicen, TomTom a tope. Hay Waze y también navegación paso a paso en iOS 6, pero con los mapas de Apple... Habría que probarlo! A mi me gusta también Sygic.

^MiSaTo^
10/12/2012, 08:12
nose la version de ios, pero en symbian, tanto fringe como nimbuzz van perfectamente con gtalk desde hace años. (y algunso protocolos mas tambien)

Y en iOS tb, desde el principio del App Store. Si de hecho probé fringe porque era el que venía usando en symbian XD Y funcionaban igual en ambos teléfonos.
Eso sí, personalmente me gusta más Nimbuzz pero vamos que ambos funcionan y han funcionado siempre bien.

DeskDye
24/12/2012, 05:29
Juk te recomiendo que antes de pillártelo trastees algo el iOS si puedes echar mano al iPhone de alguien cercano. Yo tras mucho tiempo, hay cosas que en iOS te sientes "menos libre" pero por otro lado igual te compensa, la estabilidad y la impecabilidad de muchas cosas, al final puede ganarte ;)

Por cierto LINE... no me convence, tiene futuro pero aún no me convence, sobre todo para compartir archivos, es desesperante.