PDA

Ver la versión completa : Street Fighter X Megaman (oficial y gratis)

Madcore
09/12/2012, 03:37
Pues eso gente. Capcom, para celebrar los 25 años de Megaman, ha decidido a lanzar un juego gratuito de este, del corte del 9 y del 10, pero donde los jefes finales son luchadores de Street Fighter, donde tambien se le podran robar sus poderes y toda la pesca.

http://youtu.be/61-OMrOxyso

http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2012/12/08/street-fighter-x-mega-man-coming-december-17

Ojo, dejando de lado que como caso de 25 aniversario, no lo veo del todo bien... CAPCOM REGALANDO ALGO!!!!!!!

selecter25
09/12/2012, 03:43
Shit!! Capcom regalando algo? O los mayas tenían razón o van a inflar esto de DLCs.

chipan
09/12/2012, 07:11
El juego es gratis; para jugarlo solo necesitas pagar 15 DLCs a 44€ cada uno.

Wave
09/12/2012, 10:56
Pues no pinta nada mal :D

Jhonnystorm
09/12/2012, 11:50
El truco esta en que el juego al parecer esta creado por los aficionados, lo unico que hace capcom es alojarlo en su web oficial, eso si gratis por supuesto, faltaba mas.......

jduranmaster
10/12/2012, 11:05
A mi me parece genial. Me encantan los juegos de MegaMan (sobre todo las sagas clásicas), y este me lo pienso jugar. Además siendo desarrollado por fans, al menos han tenido el detalle de alojarlo en sus servidores... no como SEGA que cuando salen cosas como SORR directamente les chapan el chiringuito, no vaya a ser que les dejen en mal lugar.

De todas formas desde que se fué el Inefune de Capcom poco megaman oficial y de calidad vamos a ver me temo. Sobre todo después de que los últimos planes de capcom fuesen los de crear un juego de megaman basado en redes sociales o no se que rollo... me imagino que basado en la sobrada esa del battle network.

PD: lo de blanka es brutal al final del video.

pakoito
10/12/2012, 12:34
Un poco de cara si que le echan. El juego ya estaba en desarrollo hace tiempo por un fan. En vez de decirle que lo dejara por temas de copyright, decidieron patrocinarlo y con un poco de marketing parece que hayan sido ellos los que han hecho el juego como homenaje. No. Es una labor de amor de unas pocas personas y debería de ser reconocida como tal.

kiero
10/12/2012, 15:24
Un poco de cara si que le echan. El juego ya estaba en desarrollo hace tiempo por un fan. En vez de decirle que lo dejara por temas de copyright, decidieron patrocinarlo y con un poco de marketing parece que hayan sido ellos los que han hecho el juego como homenaje. No. Es una labor de amor de unas pocas personas y debería de ser reconocida como tal.
Y ya es reconocida como tal. Peor sería que los de Capcom prohibiesen el juego como hicieron los de SEGA con el remaker de Streets of Rage de BomberGames. Al fin y al cabo, los de Capcom han sido más prácticos ya que sabían que, de una manera u otra, la gente iba a jugar a este fan game por mucho que se prohibiera así que, ¿por qué no darle un poco de publicidad que signifique un beneficio mutuo tanto para la propia Capcom como para los que hicieron el remake?

dj syto
10/12/2012, 15:28
A mi lo ke me parece con esto es que se siguen riendo de megaman. Primero anulan el de 3ds, luego la gente pide a megaman en el sf x tekken y van y meten al de la portada de nes, al feo ese, y ahora con la excusa del aniversario ponen un crossover hecho por fans como si fuera un regalo generoso por parte de capcom. ¿este es el aniversario que le dan al personaje que les mantuvo a flote durante años? iros a la mierda!

3XCL4M4t10N
10/12/2012, 15:35
Capcom anuncia un DLC que habilita el boton start.

https://www.youtube.com/watch?v=WwbrRGxXtfA

Hay un comentario que me encanta:

Capcom se puede resumir así: 10 años para fusionar SF3 y SFEX y sacar un bodrio llamado SF4.

dj syto
10/12/2012, 15:43
oye, el sf4 en realidad es lo mejor ke han hecho en muchos años. Pero es que mas que el sf3 yo diria que coge casi todo del sf2 y sus derivados. xdd

amzg
10/12/2012, 16:11
El SF4 es la rehostia.

pakoito
10/12/2012, 16:14
3S: Porque combos del 60% de vida y un tierlist que sólo hace jugables 3 personajes son las marcas de un juego excelente. Miraos el #SF25 o los últimos EVOs y buscad algo que no sean los gemelos o Chun-Li. Hay algun Urien, Ken o Dudley en los top 5 y ya.

3XCL4M4t10N
11/12/2012, 00:15
oye, el sf4 en realidad es lo mejor ke han hecho en muchos años. Pero es que mas que el sf3 yo diria que coge casi todo del sf2 y sus derivados. xdd

Te daria la razon si no fuera porque han tenido que sacar varias versiones, tiene un desequilibrio brutal de personajes por no hablar de cuantiosos bugs y resets que afectan de forma horrible a la jugabilidad, los personajes nuevos tienen menos carisma que mis cojones (son mas bien normalillos) y un larguisimo etc de cosas. La idea de **** madre, la ejecucion, mal capcom, muy mal, que parece que empezaste a hacer juegos de lucha ayer. Mal, mal, mal...

kiero
11/12/2012, 01:38
¿habéis visto trailers sobre la nueva ip Remember Me? La verdad que si no fuera por Capcom seguramente sería un proyecto que se cancelaría. El juego promete. Abusarán de DLCs pero no se puede decir que no intenten sacar juegos de calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=yXdvXZ7L5L8

dj syto
11/12/2012, 02:16
Te daria la razon si no fuera porque han tenido que sacar varias versiones, tiene un desequilibrio brutal de personajes por no hablar de cuantiosos bugs y resets que afectan de forma horrible a la jugabilidad, los personajes nuevos tienen menos carisma que mis cojones (son mas bien normalillos) y un larguisimo etc de cosas. La idea de **** madre, la ejecucion, mal capcom, muy mal, que parece que empezaste a hacer juegos de lucha ayer. Mal, mal, mal...Todo lo que dices es cierto, y aun asi, es lo mejor que ha hecho en los ultimos años. Xddd

3XCL4M4t10N
11/12/2012, 03:03
Todo lo que dices es cierto, y aun asi, es lo mejor que ha hecho en los ultimos años. Xddd

¿Si te digo que antes se me olvidó poner "Pero si, en lo que tienes toda la razón es lo mejor que han hecho en los ultimos años" me crees? XD

kiero
12/12/2012, 01:33
otro crossover homenaje de Capcom del Street Fighter con el Hello Kitty.
http://www.vandal.net/noticia/1350632172/capcom-lanza-una-serie-de-productos-que-mezclan-street-fighter-con-hello-kitty/

bulbastre
12/12/2012, 04:36
3S: Porque combos del 60% de vida y un tierlist que sólo hace jugables 3 personajes son las marcas de un juego excelente. Miraos el #SF25 o los últimos EVOs y buscad algo que no sean los gemelos o Chun-Li. Hay algun Urien, Ken o Dudley en los top 5 y ya.

¿Qué es 3S? ¿Una reedición de SF3? ¿La online de 360?

dj syto
12/12/2012, 04:41
¿Qué es 3S? ¿Una reedición de SF3? ¿La online de 360?

Street fighter 3 third strike.

-----Actualizado-----

¿Si te digo que antes se me olvidó poner "Pero si, en lo que tienes toda la razón es lo mejor que han hecho en los ultimos años" me crees? XD

Te creo porque se que es cierto xddd

3XCL4M4t10N
12/12/2012, 13:39

Tampoco es que el 3S sea la *****, creo que nadie ha comentado eso. Lo que se ha comentado es que el 4 es una chusta en comparacion a este y si miras el tier list del 4 es como si volvieramos al SF2Turbo. Solo tienes que ver como juega daigo en el 3 y como juega en el 4 para darte cuenta de la gran diferencia de estrategia y jugabilidad que ahi entre ambos titulos y que lejos de ser (el 4) algo medianamente complejo lo han simplificado todo a la maxima expresión... de mala manera.

Que el campeon mundial se dedique ha hacer spam de hadokens dice mucho del juego (porque el ya ha demostrado que ese no es su estilo).

pakoito
12/12/2012, 14:42
Tampoco es que el 3S sea la *****, creo que nadie ha comentado eso. Lo que se ha comentado es que el 4 es una chusta en comparacion a este y si miras el tier list del 4 es como si volvieramos al SF2Turbo. Solo tienes que ver como juega daigo en el 3 y como juega en el 4 para darte cuenta de la gran diferencia de estrategia y jugabilidad que ahi entre ambos titulos y que lejos de ser (el 4) algo medianamente complejo lo han simplificado todo a la maxima expresión... de mala manera.

Que el campeon mundial se dedique ha hacer spam de hadokens dice mucho del juego (porque el ya ha demostrado que ese no es su estilo).
A mi me gusta más el estilo pausado y estratégico de ST y AE. Son bestias distintas. En 3S personajes de zoning como Guile u Honda no tienen sentido, y eso para mi percepción del juego. A Ryu hasta le tuvieron que poner un movimiento extra para que encajara. Si simplificar para ti es cambiar el peso de la ejecución a la tecnología, bienvenida sea. Me basta con ver una partida cualquiera de Dieminion para convencerme.

Espera más un heredero del 3S en las sagas cross que en la rama principal.

Molondro
12/12/2012, 14:52
Coincido con que capcom no para de cagarla. Todo el mundo dando palmas con el SFXTekken y para mí ni tiene sal ni pimienta. El último buen juego de lucha de capcom es el MVsC3, y aún así hay muchos personajes que no valen ni para estar escondidos.

SNK, sin embargo, parece que moría y el KOF XIII es un J-U-E-G-A-Z-O

hungrywolf
14/12/2012, 11:32
La verdad es que KOF XIII esta muy bien, mucho mejor que el XII

jduranmaster
17/12/2012, 11:21
ya está para bajar.

kiero
17/12/2012, 15:48
Debe estar bajandose el juego mucha gente porque me descarga a menos de 20 kb/s en un adsl de 6 megas.
Menos mal que sólo son 33 megas de nada para bajar. :p

3XCL4M4t10N
17/12/2012, 15:51
Yo ya lo dejé por la mitad. Voy a retomarlo ahora mismo ^^

kiero
17/12/2012, 23:09
Aquí un video con el juego completo pasado y parece que el juego hace justicia a su elevadisima dificultad:

https://www.youtube.com/watch?v=P1IEWGbdtrs

3XCL4M4t10N
18/12/2012, 02:06
Aquí un video con el juego completo pasado y parece que el juego hace justicia a su elevadisima dificultad:

https://www.youtube.com/watch?v=P1IEWGbdtrs

¿Elevadisima dificultad? Deja que me parta el culo a su costa un poco, señor kiero.

<aSaCo>
18/12/2012, 10:39
¿os funciona bien el juego? Los controles no me responden en Win7.

ChAzY_ChaZ
18/12/2012, 12:01
voy a bajarlo! cuando e visto el primer post e flipado como todos, capcom regalando algo? pero cuando he visto que estaba echo por un fan....en fin no tiene nombre. Aunque almenos en vez de ***** al chaval pues lo publican. Cosa que sega no hizo con el acojonante SOR

kiero
18/12/2012, 17:04
señor 3XCL4M4M4t10N. Me parece genial que usted sea un as de los joysticks y que le parezcan muy faciles los juegos de la serie megaman. Pero obviamente cuando he dado mi opinión no me refería a gente tan buena como usted que se pasa todos los megaman de nes sin perder ni una sóla vida y a la primera - y si hace falta con los ojos cerrados y jugando con los pies-. Me refería a que en general son una saga dificil. Al menos para un manco como yo pues no es una saga fácil. Lamento que mi opinión le causara tanto enfado. Pero no olvide que cuando hablo es en general y , en ciertos casos como éste, pues hablo desde mi propia experiencia.

3XCL4M4t10N
18/12/2012, 17:19
No hombre tio kiero, que estaba de coña, no pretendia herirte y/o ofenderte. Mil perdones ;birras;

kiero
18/12/2012, 18:42
No hombre tio kiero, que estaba de coña, no pretendia herirte y/o ofenderte. Mil perdones ;birras;
Que no me hieres ni me ofendes, hombre. Sólo que me sonó tu respuesta un poco borde cuando la he visto. Sin emoticono simpático ni un "es broma" o similar en la frase pues no me dí cuenta de que andabas de coña. No pasa nada. ;)

hungrywolf
19/12/2012, 11:10
otro crossover homenaje de Capcom del Street Fighter con el Hello Kitty.
http://www.vandal.net/noticia/1350632172/capcom-lanza-una-serie-de-productos-que-mezclan-street-fighter-con-hello-kitty/

estan fatal....

GameMaster
08/01/2013, 00:09
me parece increible que no intercambieis opiniones de este fantastico regalo!

30444

3XCL4M4t10N
08/01/2013, 00:34
Es una **** basura. Y de regalo nada (por parte de Capcom).

GameMaster
08/01/2013, 00:45
si si, con 11 completitas fases, y todo estilo mega man de nes y es basura... por lo menos este no lo habeis tenido que comprar

Madcore
08/01/2013, 00:59
tiene fases que estan inspiradas, y otras que son **** mierda, como la de chun-li, que es tirapalante cosa mala...

Siendo el tipo de desarrollo que es, yo no le veo nada malo.

3XCL4M4t10N
08/01/2013, 02:07
Solo que la jugabilidad es infumable y no tiene absolutamente nada que ver con los megaman originales. Si no os dais cuenta de eso en la primera partida es que no os gustan los megamanes xD

Madcore
08/01/2013, 02:19
Yo si noté la diferencia, pero ya te digo, no es como megaman 9 o 10, es un producto de un fan, que capcom solo ha dado soporte cuando ya estaba terminado, por eso no soy tan exigente, sobretodo sabiendo como es capcom ultimamente.

3XCL4M4t10N
08/01/2013, 02:56
Yo si noté la diferencia, pero ya te digo, no es como megaman 9 o 10, es un producto de un fan, que capcom solo ha dado soporte cuando ya estaba terminado, por eso no soy tan exigente, sobretodo sabiendo como es capcom ultimamente.

El otro dia lo hablaba con un colega y no se porque pero me da le impresion de que Capcom aprovechó para justificarse por no haber hecho nada para el 25 aniversario de Megaman y le dijeron o nos pones en los creditos o cease and desist. Sé que es un producto de un fan pero ya que tenia el apoyo de Capcom estos podrían haberse estirado y haberle echado una mano y no solo poner su marca.

chipan
08/01/2013, 04:08
La fase de Blanka y blanka como jefe están tirados, pero al resto de los jefes no les pillo el punto y me matan casi siempre.

dj syto
08/01/2013, 05:27
Como regalo de unos fans es maravilloso. Como regalo de capcom es una **** mierda. Encima ahora anuncian que jamas volveran a sacar ningun megaman en formato fisico. Asi se pudran.

chipan
08/01/2013, 07:34
Como regalo de unos fans es maravilloso. Como regalo de capcom es una **** mierda. Encima ahora anuncian que jamas volveran a sacar ningun megaman en formato fisico. Asi se pudran.
Crapcom en su linea, asi ardan sus oficinas y cuando vayan a buscar los extintores para apagar el fuego se encuentren un cartel que ponga "¿Oficina en llamas? descarga el DLC de extinción de incendios por 5999,99€ para no morir abrasado".

dj syto
08/01/2013, 07:35
x
Crapcom en su linea, asi ardan sus oficinas y cuando vayan a buscar los extintores para apagar el fuego se encuentren un cartel que ponga "¿Oficina en llamas? descarga el DLC de extinción de incendios por 5999,99€ para no morir abrasado".

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd