Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como tener los Juegos de Gamepark

luismitin
24/06/2004, 16:52
me e bajado los juegos de internet rally pop, her Kinght, little wizard... pero cuando los habro estan en .SMC como si fueran juegos de las SNES!!! e probado a meterlos en la misma carpeta, pero no van me e bajado los juegos buenos o me han estafado?de antemano gracias por ayudarme :brindis:

sperpento
24/06/2004, 17:03
Hola:
por favor, edita tu mensaje y borra todo lo que has dicho si no quieres tener problemas por aquí. No se permite la piratería de productos oficiales de GamePark en este foro, porque se trata de una pequeña compañía que realmente depende de nosotros para subsistir. De todas formas, si lo quieres saber, lo que te has bajado es un smc virtual que funciona con el emulador, pero NUNCA con la consola. Si quieres algún juego, pruébalo en el emu, y si te gtusta te lo compras.
Saludos... Sperpento.

cHukAs
24/06/2004, 17:03
*****, hasta la ***** ya. Usa el buscador cojones, esa pregunta debe ser la que mas se hizo en este foro y otra cosa, no es que te hayan estafado, en todo caso estarias tu estafando bajandote juegos piratas. Me niego a contestar a esta pregunta.

SouthPole
24/06/2004, 17:05
Te los has bajado con la mula, eh?

:D :D :D

Tio con mal pie comienzas por estos foros...

Karadan
24/06/2004, 17:09
Ten cuidado a ver si es un Kinder sorpresa, q luego vienen las madre mias.

cHukAs
24/06/2004, 17:10
Podia usar el buscador mas que nada para enterarse que no es el 1º que se baja juegos de la mula y resulta que no son tal juegos sino que son unos flasheadores de la bios que te dejan sin ella... pero bueno que no busque.

otto_xd
24/06/2004, 17:16
Cuando se te pifie la consola por jugar con juegos piratines contacta con migo, que estoy interesado en comprar una blue baratita,jurjurjur:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Si esque estos piratillas no aprenden que no es lo mismo grabar un cd de psx, que no se te puede romper nada a bajarte jueguecillos de la gp32.
PD.SI despues de esto sigues palante no podras decir que no se te han abisado.
PD2.Esta pagina tb es una tienda, asi que por respeto no se como cojones te atreves a poner k te bajas juegos que se pueden vender en la tienda...

Anarchy
24/06/2004, 17:20
Post cerrado.