PDA

Ver la versión completa : Tongazo VGA 2012 - ¿Y el Xenoblade?

_-Caleb-_
08/12/2012, 09:33
Mejor Juego de Wii/Wii-U
New Super Mario Bros. U

Mejor RPG
Mass Effect 3

Atentos, que el año que viene mejor juego de acción será un Fifa o un Need for Speed

El Mass Effect 3 es un gran space opera, pero es acción táctica, nada mas....

El New Super Mario bros U es la caña, no hace ni 1 mes que salió al mercado y ya es mejor que todos los juegos de wii que salieron el año pasado?

Y me refiero a Xenoblade, last story etc...

vaya tela....

http://www.youtube.com/watch?v=xyrXwAF7BHU

tartalo
08/12/2012, 10:04
Desde luego parece una lista totalmente comercial. Halos, marios, need For Speed, ÑBA, Borderland.... No han mirado mas allá de la lista de ventas.

_-Caleb-_
08/12/2012, 10:27
Es que yo sigo sin creerme que el mario bros U sea mejor que TODO lo que salió el año pasado :S

dj syto
08/12/2012, 10:39
el xenoblade constara como que es del 2011 o 2010.

De todos modos en esto de los vga tengo mas que comprobado que tiran a lo casual comercialoide, y no a los juegos buenos de verdad.

_-Caleb-_
08/12/2012, 10:41
No Syto, el Xeno cuenta d este año ya que salió un año mas tarde en América, que es donde se puntua y si, la lista es una **** mierda :)

X-Code
08/12/2012, 11:20
:lol: Mass Effect un RPG???

Olé sus jocones, di que si campeón, solo hay que cambiar la definición para que cuadre. RPG = Really Potent Guns :lol2:

guillian
08/12/2012, 12:09
Han anunciado Dark Souls II. Y nada más importa.

pakoito
08/12/2012, 14:49
¿Y qué te esperabas de los VGAs?

http://i.imgur.com/kLHUo.png (http://www.eurogamer.net/articles/2012-10-24-lost-humanity-18-a-table-of-doritos)

Geoff Keighley is often described as an industry leader. A games expert. He is one of the most prominent games journalists in the world. And there he sits, right there, beside a table of snacks. He will be sitting there forever, in our minds. That's what he is now. And in a sense, it is what he always was. As Executive Producer of the mindless, horrifying spectacle that is the Spike TV Video Game Awards he oversees the delivery of a televisual table full of junk, an entire festival of cultural Doritos.

How many games journalists are sitting beside that table?

doble-h
08/12/2012, 18:00
han puestos estos juegos para hacer mas ventas ¬¬

chipan
08/12/2012, 18:57
No Syto, el Xeno cuenta d este año ya que salió un año mas tarde en América, que es donde se puntua y si, la lista es una **** mierda :)

El xenoblade no es para todos los públicos. Y menos para el público americano, país en el que enseñana el creacionismo en las clases de ciencia.

-----Actualizado-----

Han anunciado Dark Souls II. Y nada más importa.
Si, importa que anuncien juegos terminables.

guillian
08/12/2012, 21:35
Estás en lo cierto, yo he acabado Dark Souls dos veces y aún sigo jugando, es interminable el **** juego:awesome:

Rivroner
08/12/2012, 21:42
Le han dado al Journey mejor juego independiente del año. Para algunos no es ni si quiera un juego, yo no lo he jugado todavía.

Mejor juego de la década Half Life 2.

Mejor juego del año The Walking Dead.

cheszan
08/12/2012, 21:44
Sólo con leer el título del tema, ya sabía quién iba a ser el autor :D .

_-Caleb-_
09/12/2012, 00:41
Sólo con leer el título del tema, ya sabía quién iba a ser el autor :D .

xDDD

El Xenobladeismo va a llegá!!! xDDD

X-Code
09/12/2012, 01:39
VGA; "Mejor Beat 'em Up... The SIMS 15: Paseo por el parque"
VGA; 'Mejor juego deportivo - Call of Duty 8: Corriendo con las balas!'
VGA; "Mejor Shoot 'em Up ( SHMUP )... Let's Golf 17: Hierro o Madera"
VGA; 'Mejor juego de todos... Es DLC, cuando se descargue del servidor os lo comunicamos!!! Estad atentos, ya casi... 45 euros mas...
VGA; 'Mejor Avernturaa Gráfica... Atentos!!!... Gears of War VII: Mutilation and Dismemberment!!!'

VGA != Video Game Awards... VGA == Very Gullible Audience

Reutilizando mi mi*rda, no me gusta desperdiciar idioteces a deshoras xD

bulbastre
09/12/2012, 04:52
Le han dado al Journey mejor juego independiente del año. Para algunos no es ni si quiera un juego, yo no lo he jugado todavía.

Mejor juego de la década Half Life 2.

Mejor juego del año The Walking Dead.

¿De verdad era para tanto?

pakoito
09/12/2012, 12:41
Subjetivamente puede que no fuera el más divertido ni el mejor escrito ni tu favorito. Objetivamente fue un salto hacia adelante de la indistria, y el mimo del diseño de niveles, el ritmo y la narración pasiva que tenía es lo que impulsó al resto de juegos de la década, para bien o para mal.

-----Actualizado-----

Subjetivamente puede que no fuera el más divertido ni el mejor escrito ni tu favorito. Objetivamente fue un salto hacia adelante de la indistria, y el mimo del diseño de niveles, el ritmo y la narración pasiva que tenía es lo que impulsó al resto de juegos de la década, para bien o para mal.

_-Caleb-_
09/12/2012, 13:12
OSTIAS tengo virus, veo un pony en el avatar de bulbastre!!! xD

buba-ho-tep
09/12/2012, 13:17
El Xenoblade es uno de los mejores juegos del año y veo injusto que no este en la lista.