PDA

Ver la versión completa : Más aventuras gráficas para iOS

lib
07/12/2012, 23:00
Pues eso que ya tenemos disponible para iOS Hollywood monsters , aventura point & clic como las de toda la vida.

Gráficos actualizados completamente....yo recuerdo haberla jugado pero me atasque y la deje al principio.....así qué no puedo decir mucho de la historia

http://es.ign.com/news/3195/ya-disponible-hollywood-monsters-para-ios-iphone-ipad-6-diciembre

Lo malo que las voces son en inglés.... Y los casi 2 gb! Qué ocupa y el precio que es algo caro

dj syto
08/12/2012, 00:29
lo que no se por que le llaman hollywood monsters si es la segunda parte. Para eso podian haberle puesto el titulo guiri: the next best thing, como hicieron con el new york crimes que en ios se llama Yesterday. Me pondre con el si funciona en el ipad uno (en los requerimientos pone que no, pero es habitual que digan que no cuando es que si). El new york crimes me lo pase en el ipad. Mola tela.

lib
08/12/2012, 09:48
Pone que no es compatible con iPad 1 , pero alguien dice en comentarios que sale funcionando en uno en no se qué video....

Voy a mirarme el yesterday a ver que pinta tiene

La de Hollywood Monsters que yo había jugado era el 1 no sabía ni que había segunda parte

dj syto
08/12/2012, 10:36
Pone que no es compatible con iPad 1 , pero alguien dice en comentarios que sale funcionando en uno en no se qué video....

Voy a mirarme el yesterday a ver que pinta tiene

La de Hollywood Monsters que yo había jugado era el 1 no sabía ni que había segunda parte
pues este de ios es la segunda parte. xddd

Lo que comentaba es muy tipico. Hay tela de juegos que no te indican al 3gs o al ipad 1, pero luego si funcionan. Imagino que lo haran para no pillarse las manospor si a alguien le da cierres aleatorios el juego por falta de ram. Porque ese es el problema en todos, la ram, no la potencia.

X-Code
08/12/2012, 11:15
Tiene buena pinteja, habrá que 'intentar' probarlo en mi viejo, manoseado y aturdido 3G :lol2:

dj syto
08/12/2012, 11:19
Tiene buena pinteja, habrá que 'intentar' probarlo en mi viejo, manoseado y aturdido 3G :lol2:

en un 3g? jajjajaaj eso si que es moral, y no la del alcoyano. xddd

lib
08/12/2012, 21:49
Habrá que probarlo en un iPod monocromo de rueda a ver... Xddddd

X-Code
08/12/2012, 21:53
Jo, que poca fe teneis en Apple! :lol:

Edit: Por cierto, lo he probado y... BUENAS NOTICIAS!!! - cabe en el iPhone 3G, es un primer paso xDD