PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿una bateria para caanoo?

fenixero
07/12/2012, 23:56
Hola a todos

Hace un año adquirí mi caanoo, por noviembre, y hoy me da un problema: La bateria después de haberla cargado solo me duró una hora y veinte minutos, y la caanoo a pesar de desconectarla del USB y encenderla no me aparecía llena la pila en la pantalla sino a un cuarto de la carga (casi vacía), la intente conectar en ese momento y el el foco de carga (rojo) se apago tras 10 segundos como si se hubiese terminado de cargar, luego use la caanoo y tras una hora de escuchar musica y 20 minutos de video se apago (cuando normalmente dura 4 horas)

espero no estar exagerando o estarme adelantando, pero ¿Donde puedo comprar una bateria de repuesto (original o generica) para caanoo?

Mientras cargo de nuevo mi caanoo para comprobar si no fue un error temporal y se soluciona solo.

Aiken
08/12/2012, 01:18
original es complicado, aunque puede que les queden en hardcore-gamer.net
generica, solo tienes que comprar una del mismo voltaje y que tenga el conector igual, y sino pues a las malas cortas los cables de la vieja y los empalmas a la nueva, siempre que sea del mismo voltaje, de la misma polaridad, y utilice el mismo numero de conectores/cables te valdra.

Aiken

fenixero
08/12/2012, 03:02
¿de que voltaje es la batería de caanoo?
se que es de 1850 mAH

hardyx
08/12/2012, 20:44
Otro forero preguntó algo parecido a ti:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?99195-Bateria-caanoo

fenixero
14/12/2012, 03:01
Se a solucionado el problema, no entiendo aun como, pero se soluciono:

el miércoles conecte la caanoo a la PC (que ya tenia la batería en ceros, vacía) y el indicador led me decía que ya estaba cargada, así que la encendí y el indicador de pila decía "batería baja", entonces pensé en dejar conectada la consola encendida a la PC, ya que de esta manera el indicador led no se apagaba.
después me di cuenta de que había pasado una hora y el indicador aun seguía encendido en rojo+azul, así que la apague pensando que quizás el indicador se apagaría también, pero después de apagar, el indicador permaneció encendido y la deje cargando unas 3 horas.
Después decidí desconectarla y ponerme a jugar y... O sorpresa, la carga duro 4 horas, así que pienso que si no la hubiera desconectado hubiera durado las 5-6 horas que normalmente dura..
No se que habria sido, pero hoy la he puesto a cargar y no necesité encenderla y repetir el proceso anterior, me ha cargado normalmente.
Si veo alguna anomalía, la escribo, pero creo que por el momento se soluciono mi problema. Gracias a todos por sus respuestas

Drumpi
14/12/2012, 16:16
A veces sucede eso, que a las baterías se le va la pinza.
Hoy mismo me ha pasado a mi con la Yinlips, que cada vez que la ponía a cargar me decía que la batería estaba al 100%, pero tal como desenchufaba y reiniciaba se ponía a cero (y se apagaba del tirón). Al final le he enchufado el cargador y la he dejado una hora y pico, aun cuando decía que estaba cargada, y parece que se ha arreglado también.

Es por esto que prefiero pilas recargables o cualquier otro dispositivo de almacenamiento de energía recargable ESTANDAR, porque si se te estropea puedes comprar otras, y si te quedas sin baterías, siempre puedes acudir al chino más cercano a comprar unas pilas normales en caso de emergencia :lol: