Ver la versión completa : Tablet FNAC 7", primeras impresiones.
Acabo de comprar para un regalo un tablet fnac de 7" y la verdad es que las primeras impresiones estan siendo muy buenas.
Y direis, si es para un regalo como es que lo estas usando?
Es un regalo para mi suegra, no tiene ni idea de como configurarlo y lo va a usar basicamente para leer, unos cuantos juegos sencillos y poca cosa mas.
En principio le ibamos a comprar un libro electronico, pero por 20 o 30€ mas comprabamos este tablet que le va a servir para muchas mas cosas, y no me vengais ahora con lo de la vista y la pantalla, llevo años leyendo en mi ipad y nunca se me ha cansado la vista.
No se si es por la pantalla IPS del ipad o por que, pero nunca he tenido problemas para estar horas leyendo y este tablet tambien tiene pantalla IPS, asi que si es por eso, no hay problema.
La cuestion, las especificaciones son, procesador dual core a 1,6Ghz, grafica Mali 400 quad core, 1Gb de ram ddr3, pantalla IPS capacitiva de 7" y 1024x600 de resolucion y bateria de 4100mAh.
Yo diria que esta muy muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que solo cuesta 129€, me he quedado tentado de pillar otro para mi.
Ahora las impresiones usandolo, va todo muy fluido, da gusto usar un tablet que va asi de bien, tan bien como mi iPad pero con algunas cosas mejores incluso, por ejemplo el tema de la ram, que recordad que mi iPad es de primera generacion y no anda muy sobrado de ella.
Se nota sobre todo con el navegador.
El sistema responde rapido rapido, mi otro tablet android va sensiblemente mas lento, se nota mucho.
No tiene botones tactiles ni fisicos que no sean los de volumen y el de encendido/apagado, me tengo que acostumbrar a eso, aun no me sale como algo natural darle a los botones en pantalla de android 4.0.