Ver la versión completa : InVersion, ese desconocido que esta mu bien...
egleuterio
07/12/2012, 16:14
Hace unos días mi cuñado me dejo el InVersion, juego que yo ni sabia que existía y la verdad es que estoy llevando una muy muy buena impresión, la gravedad cero la lleva bastante mejor que el Dead Space, la parte FPS es del rollo gears of war, a nivel de historia algo hay (tampoco mucho) y tiene una jugabilidad mas que buena, otro punto a favor es la dificultad, hacia tiempo que en un juego en dificultad normal me costara cepillarme a los boses y eso esta muy bien, que hay muchos juegos paseo últimamente :D
Ademas, hacia tiempo que un shooter no utilizaba el recurso del entorno, aqui puedes usarlo de PM, ya sea para destruirlo (en 4 momentos hasta ahora) o bien para emboscar a los enemigos.
Vosotros lo habéis probado?
Os pone todo perrunos?
josepzin
07/12/2012, 16:20
Tuve que buscar un video para ver de que juego hablas :P
http://www.youtube.com/watch?v=TIVWhCx_xpI
Tuvo muy mala crítica y por eso ha pasado más que desapercibido (aunque se le dio bombo cuando se anunció). Para mí es de esos juegos del estilo el bionic commando nuevo (el del prota rastas), el dark sector, dark void, binary domain... juegos que pasan desapercibidisimos pero que son muy divertidos. Este lo pillaré en cuanto lo vea por ahí a =<10 euros.
bulbastre
08/12/2012, 02:29
Mira que le tenía ganas al Bionic Commando y nunca sé porqué no cuajó...
Probé el Dark Sector. Es lo que tú dices, juegos diver, se han hecho mil veces antes de mil variantes distintas y por eso no destacan, pero son juegos de notable al fin y al cabo.
A mí el bionic me pareció muy bueno, me lo pasé del tirón en varios días y la verdad que me sorprendió mucho, y tiene un muy buen final (no como muchos juegos de grandes empresas que directamente no tienen jefes finales y acaban de pena, p.ej el Rage).
egleuterio
08/12/2012, 23:03
Si es que, dando oportunidades se descubren cosas interesantes, ains...
Al inversion le veo un problema similart al descent y al forsaken. La desorientación por eso de no tener un arriba y un abajo.
Por otra parte hay un monton de juegazos que pasan desapercibidos y que son la 05t14. El Dark sector me gustó mucho, el Vanquish me pareció magnífico y el Binary Domain es que me encantó, me lo he pasado 3 veces seguidas y aún lo tengo pendiente para pasarlo una cuarta vez y conseguir el final mejor de todos.
Comorrl? El binary domain tiene más de un final? En qué momento se decide uno u otro? Me lo pasé hace poquito y la historia es muy buena, sobrepasa la de la gran mayoría de juegos de tiros de ahora... Eso sí lo jugue en inglés...el doblaje es de risa
Por cierto otro sleeper BUENÍSIMO es el Singularity. Me duró tres días de lo que me enganchó.
egleuterio
09/12/2012, 09:56
Que un moderador cambie el nombre del hilo por el hilo de las segundas oportunidades ya! :D
hay juegos excelentes que pasan ni pena ni gloria por las estanterías de las tiendas
Sin ir más lejos de esta generación:
Vanquish
Singularity
Deus Ex (este vendió bastante, pero no lo que esperaban)
Y de la anterior, sin duda el Breakdown de Xbox... que lastima que no sacaran una secuela, uno de los mejores juegos a los que he jugado jamás.
El vanquish es muy muy bueno, no se como no tuvo mas exito comercial, porque lo que es a mi me encanta.
Es de esos juegos de accion frenetica y un aspecto visual muy llamativo que se disfrutan de principio a fin.
De las consolas que tengo, siempre tengo una coleccion de juegos digamos... "intocables", o sea, que no se venden, que se cuidan con mimo y que van a morir conmigo, pues el vanquish es uno de ellos.
Y eso que no me lo he llegado a pasar aun!!