PDA

Ver la versión completa : Cursos De Verano

galaDky
24/06/2004, 16:01
Aqui pongo un curso de verano de la univerdad internacional de andalucia.
Miradlo por q tiene muuuyyyyyyyyyy buena pinta:
http://www.unia.es/nuevo_inf_academica/Ver_cursos_unia_detalle.asp?codCurso=12/B_2004

galaDky
24/06/2004, 17:07
A nadie le interesa esto????:
Información sobre el curso:
Resumen
Este taller pretende abrir las puertas a los asistentes al mundo de la producción profesional de videojuegos. Los ponentes del taller, ambos profesionales de la industria, tratarán en los temas sucesivos las diversas áreas, con vocación de cubrir todos los ámbitos. Así, se combinarán sesiones teóricas sobre diseño de juegos, producción, con sesiones tipo taller, donde los asistentes desarrollarán un pequeño juego. A tal efecto se empleará el motor Aurora del juego Never Winter Nights, uno de los más potentes de la actualidad. Este ejercicio servirá para consolidar lo aprendido, y se basará en una pequeña aventura ambientada en la Andalucía medieval. Finalmente, se dedicarán horas a analizar un juego comercial en detalle, para aprender los retos y dificultades que aparecen en la producción profesional. A tal efecto se empleará Fallen Lords, el último título desarrollado por Novarama. Los ponentes, miembros de su equipo de desarrollo, diseccionarán el proyecto, explicando los puntos clave a los asistentes. Se asume que los asistentes tienen interés por el tema del videojuego, y son usuarios habituales de PC. No se emplearán herramientas complejas salvo el editor Aurora, pero se asume que los asistentes pueden desenvolverse en un entorno Windows con fluidez, para aprovechar el tiempo y no ralentizar el rendimiento del grupo.

Destinatarios
Este curso va dirigido a personas con interés en la creación de videojuegos, especialmente a su diseño. Como conocimientos previos, es esencial el interés por los juegos y una mínima cultura sobre el tema. Para el máximo aprovechamiento, se pide conocimientos básicos de programación (Basic, C o similares) ya que parte del curso consistirá en programar comportamientos empleando UnrealScript, así como conocimientos rudimentarios sobre modelado, para crear niveles.
Evaluación
Un proyecto entregado a posterioridad de la finalización del taller servirá para ilustrar lo aprendido.

O_o
UN SALUDO :D

Puck2099
24/06/2004, 18:32
Joe, cojonudo. Qué pena que Andalucía me pille tan lejos...

En mi facultad (la de Informática de la UPM) han venido varias veces miembros de Pyro y tal a dar charlas, pero nunca nada tan concreto e interesante.

Saludos

Locke
24/06/2004, 19:26
Interesantes charlas. si señor, como la del Blade que dieron hace un par de años :) . El curso me molaria mucho, pero me pilla tambien muy lejos... con lo centrico que qued madrid... xD

Laguna
24/06/2004, 19:37
Ostia que wapo :D ¿que es en Cadiz? ¿cuando empieza? a ver si me apunto aunque no tengo conocimientos de programacion :P

galaDky
24/06/2004, 20:11
No es en cadiz, es en jaen; pero amos, q hoy en dia en tren se llega a tos laos a relativamente poco precio; y el curso merece la pena, yo he echao pa la beca a ver si la pillo

Laguna
25/06/2004, 09:49
Muxa tela xD weno...aunque ahora con la GP32 el viaje se pasaria en 5seg jajaja

galaDky
25/06/2004, 11:27
Ome, pero el curso merece la pena :D
a ve si hacemos una quedada playera este verano (pa la barbacoa del carranza) to los geperos de cadiz y cercanias