Ver la versión completa : Traduccion Chrono Trigger
alguien sabe si hay distintas roms con distintas traducciones de este juegazo?
es que conla que estoy jugando lo mismo esta bien traducida que me sale sin traducir o que empieza a traducir literalmente las palabras una a una y se me hace un puzzle saber que significa y me gustaria saber si eso es solo con la que yo tengo o son todas iguales
gracias
satanax23
24/06/2004, 15:49
la que tengo yo esta bastante currada, no pasa con todas, lo malo que ocupa unos 4 megas y no te la puedo pasar por aki, busca y seguro que la encontraras ( habia una vez una mula muy bonita que tenia muchas cosillas y entre ellas 14 rpgs traducidos al castellano para la gp32).
pero en la mula me saldran todas las que haya sean buenas o malas como la que yo tengo, si tienes msn me la podrias mandar por ahi?
me harias un gran favor estoy enganchado a ese juego y asi me pierdo mucho del argumento
dyvimslorm
24/06/2004, 15:55
Pues como siempre busca la tradu em todotradus.com ya q si q hay muxas y algunas tiene fallos, sobre todo al mostrar objetos
te recomiendo la de magno, es la mejor, y tmb tiene la mejor de el secret of mana
gracias voy a buscarla ahí a ver que tal
Y PARA RIZAR MAS EL RIZO ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE ENCONTRAR LA GUIA DE ESTGE JUEGO?
dyvimslorm
24/06/2004, 17:16
Uff, eso va estar mas dificil......
pero no se prueba con esto:
dyvimslorm
24/06/2004, 20:07
Weno y ya q estamos con guias
no tendra una de el mystic quest o final fantasy adventure (como querais llamarlo) de game boy
esq me he atascao y no tengo ni idea.......
satans_death
24/06/2004, 22:01
Escrito originalmente por gango
alguien sabe si hay distintas roms con distintas traducciones de este juegazo?
es que conla que estoy jugando lo mismo esta bien traducida que me sale sin traducir o que empieza a traducir literalmente las palabras una a una y se me hace un puzzle saber que significa y me gustaria saber si eso es solo con la que yo tengo o son todas iguales
gracias
Muy buena :brindis: , ya los estoy recopilando para cuando me llegue mi FLU :p