Iniciar sesión

Ver la versión completa : Puñetero rediseño de Youtube

chipan
07/12/2012, 04:47
¿A quien se le ocurre poner el título debajo del video? Se me va la vista por toda maldita la página hasta que me ubico, y pa colmo, con el adblockplus, no veo la publicidad de la página, que es lo que los de google buscan con este cambio.
¿A alguien mas le pasa?

Este script hace que youtube vuelva a ser reconocible. Y si lo combinas con otro que te lo centre ya ni te cuento XD.

// ==UserScript==
// @name (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=37236) Youtube Title Fixer
// @version 1.2
// @author chipan & Monguer Guaper
// @description Moves video's title over the video.
// @include *://www.youtube.com/watch?*
// ==/UserScript==

(function movetitle () {
var title = document.getElementById("watch7-headline");
var userVideo = document.getElementById("watch7-video");
var guideCon = document.getElementById("guide-container");
var usuario = document.getElementById("watch7-user-header");
var saltico = document.createElement('div');
saltico.setAttribute('id', 'tomasalto');
saltico.innerHTML = '<br>';
title.parentNode.removeChild(title);
guideCon.parentNode.removeChild(guideCon);
userVideo.insertBefore(title, userVideo.firstChild);
usuario.insertBefore(saltico, usuario.firstChild);
})();

Para que os hagais una idea de como cambia:

Antes (Youtube a secas con diseño de mierda)

http://img545.imageshack.us/img545/9458/antesm.jpg

Despues (Con éste script y otro que centra el contenido de la web)

http://img593.imageshack.us/img593/1064/despuese.jpg

josepzin
07/12/2012, 10:13
Muy cierto lo del título debajo del video, supongo que lo hacen para las pantallas mas pequeñas, asi el video está arriba... o yoquese...

Monguer Guaper
07/12/2012, 10:22
A mi también se me hace raro, pero no me parece mal.

Recuerdo cuando acababa de registrarme en este foro. Coincidió con un rediseño que todo el mundo odiaba y ahora seguro que nadie recuerda ni como era el anterior ni que es lo que no les gustaba de este nuevo.

Te recomiendo que no uses el grease y te acostumbres, tardaras un par de semanas a lo sumo pero a partir de ahi te parecerá lo más natural. Si sigues forzando a que tu pc tenga el título arriba te encontrarás con el problema de tener que ubicarte cada vez que uses un PC que no sea el tuyo propio.

Madre mia, es que si ahora os afectan tanto estas cosas no quiero ni pensar cuando seais viejos y no tengais capacidad de readaptacion :D

josepzin
07/12/2012, 10:33
no quiero ni pensar cuando seais viejos y no tengais capacidad de readaptacion :D

Yo nunca seré viejo, yo nunca seré viejo!!

amzg
07/12/2012, 11:36
Es una mierda del copón, ademas al principio el nuevo diseño solo lo pusieron a unas cuentas, no ha todas...yo lo llevo sufriendo un par de meses o así....lo odio.

Incluso les mande un par de mensajes comentandoselo. Yo creo que tienen en plantilla a alguien que se dedica a cambiar el diseño y en vez de dejar uno guapo se dedica a cambiarlo cada X tiempo para justificar su suelto, porque es que no me lo explico.

X-Code
07/12/2012, 11:43
Odiolo!. Lo que antes era funcional es ahora un cagarrio de paloma mensajera hartá a alubias pochas :lol:

saruman
07/12/2012, 12:48
29775
Dicho esto, lo que yo odio del rediseño es que esté todo a la izquierda en vez de centrado.

Segata Sanshiro
07/12/2012, 12:56
Jajaja, desde antes de meterme sabía que este tema lo había abierto chipan xDDD

Ya decía yo que se veía raro, ahora caigo en que el título está debajo y antes no.

blindrulo
07/12/2012, 13:12
Wtf!? pero cuando ha sido eso? Si ayer no estaba así! Esto ha sido con nocturnidad y alevosía. El anterior cambio no me molestó demasiado, pero esto del título debajo no me mola nada. Tendré que investigar que otras cosas han cambiao.

Un saludo. :brindis:

Segata Sanshiro
07/12/2012, 13:39
Ahora que lo pienso. En Linux con Chromium llevo mucho tiempo (semanas) viendo el diseño así. En Windows con Firefox se me veía de la manera antigua. ¿Nos lo han colado antes a los usuarios de Linux? xDD

dj syto
07/12/2012, 14:37
oye, al principio el youtube no tenia el nombre debajo del video? al menos por lo que veo los comentarios ya salen ordenados aceptablemente. Porque vaya desastre...

neostalker
07/12/2012, 14:42
Pues a mí tampoco me molesta demasiado. Es cuestión de acostumbrarse un poco y listo, la funcionalidad de la web parece seguir siendo la misma en el peor de los casos.

Monguer Guaper
07/12/2012, 14:43
oye, al principio el youtube no tenia el nombre debajo del video? al menos por lo que veo los comentarios ya salen ordenados aceptablemente. Porque vaya desastre...

http://www.youtube.com/watch?v=gx2HuXlcpbQ

Que yo sepa no, al menos no en los ultimos 5 años, no se si en 2005 estaría debajo...

chipan
07/12/2012, 15:17
¿Alguien puede retocar el script de greasemonkey que he puesto para que vaya mejor?

Monguer Guaper
07/12/2012, 15:33
// ==UserScript==
// name Youtube Title Fixer
// @version 1.1
// @author chipan & Monguer Guaper
// @description Moves video's title over the video.
// @include *://www.youtube.com/watch?*
// ==/UserScript==

(function movetitle () {
var title = document.getElementById("watch7-headline");
var userVideo = document.getElementById("watch7-video");
title.parentNode.removeChild(title);
userVideo.insertBefore(title, userVideo.firstChild);
})();

Nunca he probado el greasemonkey ni he mirado si esto furrula porque en el curro no me lo quiero instalar, pero aquí va mi intento :D

geekko
07/12/2012, 16:55
Like si cuando viste el titulo del hilo sabias que era chipan el autor
29780

chipan
07/12/2012, 17:04
Pues va bien monguer. Lo raro es que ayer probe un script creo que igual y me desplazaba el video un poco a la derecha y ahora no lo hace.

Monguer Guaper
07/12/2012, 17:07
Pues va bien monguer. Lo raro es que ayer probe un script creo que igual y me desplazaba el video un poco a la derecha y ahora no lo hace.

Anda, pues no tenía demasiadas esperanzas. Que lo disfrutes con salud :)

Puedes poner una screen para ver como te queda?

aitorpc
07/12/2012, 17:46
Ahora que andais hablando de Youtube, alguien me explica porque solo desde un navegador en un PC puedo ver videos musicales oficiales y nunca desde dispositivos portátiles por mucho que me loguee? Es algo que me cabrea muchisimo pero nunca he buscado el por que.

chipan
07/12/2012, 17:54
Porque el uploader puede restringir el uso del video en dispositivos móviles. Y tienden a hacerlo.

Dullyboy
07/12/2012, 18:48
Porque el uploader puede restringir el uso del video en dispositivos móviles. Y tienden a hacerlo.

Es verdad, ¿y no hay forma de engañar a youtube y que el movil no se identifique como dispositivo portátil?

josepzin
07/12/2012, 18:50

¿Y porqué hacen eso?!

chipan
07/12/2012, 19:18
¿Y porqué hacen eso?!

Pues te aseguro que no es para hacer amigos. Supongo que será por temas de copyright.

-----Actualizado-----

Es verdad, ¿y no hay forma de engañar a youtube y que el movil no se identifique como dispositivo portátil?

Seguro que la hay; Aunque tampoco me he parado a buscar mucho.

zhorro
07/12/2012, 19:38
Hoy he visto que cuando te conectas desde un dispositivo movil y no lo haces por aplicacion ese espacio que ganas hace que te quepa en la pantalla el video sin necesidad de hacer scroll.

Dullyboy
07/12/2012, 19:44
Seguro que la hay; Aunque tampoco me he parado a buscar mucho.

Yo tampoco, de hecho era más importante para mi lo de no comerme publicidad, y me acabo de parar a buscar (porque simplemente lo desechaba pensando que sería muy difícil de encontrar) y resulta que existe ad block plus para android :D. A tomar viento la publicidad en los videos de youtube!!!

chipan
07/12/2012, 19:57
Hoy he visto que cuando te conectas desde un dispositivo movil y no lo haces por aplicacion ese espacio que ganas hace que te quepa en la pantalla el video sin necesidad de hacer scroll.

Pues que modifiquen la versión de la web para teléfonos moviles.

AlexDeWetor
07/12/2012, 19:59
Creo que hay una cosa en la que han acertado en el diseño, que ya no están los banners de los partner, POR FIN IGUALDAD PARA TODOS!!!!
A ver cuando vuelven ha poner las malditas estrellas, porque eso de la manita hacia arriba y manita hacia abajo se paso de moda en el imperio romano (clara indirecta para decirles a los de google que no van a la moda :lol2:)

PD: Ahora a esperar a ver como sera el diseño de los nuevos canales, que como manda la tradición será peor todavía que el anterior, y lo mas probable es que eliminen los suscriptores.

chipan
07/12/2012, 21:21
¿banners? ¡Ah!, te refieres a eso que ve la gente que no usa ABP

josepzin
07/12/2012, 21:24
En Omicrono: Conoce el nuevo Youtube (http://www.omicrono.com/2012/12/conoce-el-nuevo-youtube/)

chipan
07/12/2012, 23:56
Nueva versión del script (actualizada en el primer post)
Funciona de PM; con este script y otro que centre la web queda un youtube de fruta madre.

saruman
08/12/2012, 01:13
Pues yo llevo bastantes semanas con este diseño, y pensé que los demás también (aunque me extrañaba que nadie hubiese abierto un hilo quejándose xD).

chipan
08/12/2012, 01:23
Ha sido escalonado pero ahora parece que ya es pa todos.

bulbastre
08/12/2012, 03:27
Pues debe ser porque querrán hacerlo más tabletoide, ¿no?

AlexDeWetor
08/12/2012, 11:15
No es que este en contra de los cambios estéticos, es mas creo que son una buena idea de hecho, pero si os ponéis a cambiar el diseño de una cosa se supone que es para hacerla mejor, no para empeorarla. Y si lo hacen que lo dejen un tiempo, que esta gente cambia de diseño cada mes, yo en mi blog lo hago cada dos años.

Kripto
08/12/2012, 20:52
Aprovechando este hilo ¿sabe alguien de alguna forma para que se muestren SOLO los vídeos de los canales a los que estoy subscrito y no lo demás (comentarios, subscripciones y demás morralla)?
Thanks in advance

chipan
09/12/2012, 00:39
ni idea, busca algo en userscripts.org a ver si hay suerte. Yo no uso ninguna de las funciones de canales, suscripciones y demas de youtube.

Segata Sanshiro
09/12/2012, 00:43
No he mirado si se puede cambiar lo que aparece por defecto, pero mientras tanto puedes añadir este link a la barra de favoritos: http://www.youtube.com/feed/subscriptions/u (es simplemente el resultado de darle a Mis Suscripciones > Solo vídeos subidos).

Kripto
09/12/2012, 11:24
No he mirado si se puede cambiar lo que aparece por defecto, pero mientras tanto puedes añadir este link a la barra de favoritos: http://www.youtube.com/feed/subscriptions/u (es simplemente el resultado de darle a Mis Suscripciones > Solo vídeos subidos).

Esto es exactamente lo que estaba buscando. Muchas gracias.