Ver la versión completa : Ghost trick para Ipad
Speranto
06/12/2012, 22:29
Hola:
he bajado hoy este juego de Capcom desde la appstore (es gratis, al menos hoy lo es), y tengo que decir que me ha gustado mucho. Aunque a nivel gráfico no es impresionante, y tampoco se han esmerado mucho con la resolución, el sistema de juego me ha gustado mucho.
Pues eso, recomendado.
EDITO: vale, acabo de darme cuenta que te dan los dos primeros capítulos gratis, y si quieres seguir jugando, hay que pasar por caja.
Y en un sorprendente giro de los acontecimientos, esta aplicación tampoco ha salido en Android -.- Tenía ganas de probarlo.
^MiSaTo^
06/12/2012, 22:59
Y en un sorprendente giro de los acontecimientos, esta aplicación tampoco ha salido en Android -.- Tenía ganas de probarlo.
Sorprendente por? xD
Si es el de DS me gusto un monton ^^
Sorprendente por? xD
Ya no me sorprendo de que no saquen na' para Android, pero tengo esa comezón de ver todas las cosas que si salen para IOS y que querría probar.
No me sorprende nada que decidan no regalar el juego en android
Monguer Guaper
07/12/2012, 09:00
Recomendadísimo el ghost trick. El gameplay no es más que ir tocando combinaciones de objetos y avanzando mediante prueba y error, pero es muy satisfactorio y la musica y la historia molan.
En Android supongo que lo sacarán, Capcom acaba de lanzar el DMC que salió hace un año en iPad, así que quizás dentro de otro año llegue a Android :D
El tema de los juegos en Android está cambiando, por ejemplo, me llevé una grata sorpresa al encontrarme ayer el Yesterday (New York Crimes en España) en el Market, y no solo eso, sino que además han puesto una versión free que es el juego completo pero que te muestra una imagen de publi cada 15 minutos aprox.
Muy contento ando últimamente en Android respecto a juegos. De hecho tengo ya bastantes juegos "serios" y me está pasando lo que en pc, tengo más pendientes de los que soy capaz de jugar, y se me siguen acumulando :(