Ver la versión completa : PhoneJoy Play gamepad para smartphone
Habéis visto este apeñusque? . parece realmente interesante y la verdad antes de que este apareciera yo quería hacer uno parecido, mas que nada por los juegos verticales en mame , pero nunca lo termine a si que si este funciona bien seria interesante,
A qui esta la web con mas información : http://gizmologia.com/2012/12/phonejoy-play
si, un amigo se ha plegado al kickstarter, y ya está poniéndose en contacto con ellos para ver si puede comercializarlos directamente en su tienda.
Vamos a ver si Anarchy también se interesa por este bicho, que estaría muy bien poder pillarlo aquí en tienda española.
-----Actualizado-----
Cuanto podrá abrirse el cacharro este?
joé, me plegaría al proyecto, pero con una versión mas "larga", para poder usarla con una tablet de alm enos 7" (en horizontal). así podríamos transformar cualquier tablet de 7" en un archos gamepad, y sería una opción muy interesante como alternativa a un wikipad (al soporte con el mando)
-----Actualizado-----
una Ramos W17Pro (mi tablet de referencia) mide 212mm de largo (150mm de ancho)... y este cacharrin llega hasta los 153mm. quizás habría que hablar con ellos para ver si pueden sacar una versión un pelín mas grande, que llegue a los 220mm...
El problema que veo yo es que si lo alargamos mas se perdería en estabilidad y eso podría ser un grabe problema para la seguridad del tablet , aun que un galaxy note en horizontal o vertical serviría :D... Por otro lado antes de gastar en eso que mola mucho, yo al menos quiero mirar la nueva JXD de 5" que me esta tentando :)
ya, pero es cuestión de ver un sistema (tope?) para que la tablet quede fija, y no se caiga hacia abajo.
son solo 50€, que en el peor de los casos funciona como mando bluetooth, y en el mejor... transformo mi movil en un xperia play ^_^
pues nada, a esperar hasa Abril (si no se retrasa), para que pueda haceros una review del cacharrin. (si no se acaba el mundo antes, claro está) XD
ups... no he dicho nada (que ya lo había comentado)
XD
Radycoff
14/05/2013, 23:47
Alguien tiene este gamepad?.Me parece muy interesante sobre todo por el tema de poderlo poner en vertical.
Se han retrasado.
Yo soy backer, y en teoría los enviaban en Abril, pero han mandado un update diciendo que se demorarán unos 3 meses mas.
en fin. yo le tengo ganas, pero así como van igual cancelo mi backer y me espero la versión Tablet que se supone saldrá para después del verano (mas bien, para fin de año pensaría yo)
Zalu2!
Radycoff
15/05/2013, 11:18
Muchas gracias, la verdad es que me interesa mucho para mi smartphone, no he encontrado ninguno que te permita poner el móvil en vertical y/u horizontal.Si te llega y no has cancelado la reserva antes no olvides hacer una review
saludos!
XD
lo he pedido básicamente para eso también... para hacer una review.
nah, si yo creo que igual lo recibiré, pero posiblemente veamos otras cosas antes que salga... (como el GPD esa que tiene el mando tipo Wikipad, que no he hecho mas comentarios por que la gente de GPD no da señales de vida de momento)
Zalu2!
Radycoff
15/05/2013, 13:16
Tienes alguna foto del mando que comentas de la gente de GPD?Gracias!
Pues nop. he ido a buscarla en el sitio de GPD, y he visto que han estado cambiando productos. Ahora mismo no está la consola/mando que estoy mencionando. :/
3XCL4M4t10N
16/05/2013, 01:35
Pensamiento nada mas verlo: Me san caio los ojos ar suelo.
Lo que es mando tipo Wikipad no es de IbenX en vez de GPD? Los de ibenX estan remodelando la web por eso seguramente no aparezca...
mierd... tienes razón...
con tanta marca y fabricante, me he confundido totalmente.
la edad y falta de sueño... no son buenos compañeros...
bueno, refloto este hilo y a ver quien mas es backer.
el último correo que he recibido (es que ya ni los leo, por que con tanta excusa de retrasos, ya estoy haciendo como que este proyecto no existe), mencionan que empezarán la producción posiblemente en septiembre.
a ver si por noviembre lo tenemos...
lo que me hubiese gustado es que directamente saquen una versión tablet... por que para el retraso que llevan, ya les valdría agregar algo a quienes estamos esperando.
en fin, esperemos que valga la pena, pero no me voy a hacer muchas ilusiones, por si acaso...
reflote a la vista...
han abierto una tienda temporal donde se pueden hacer pre-orders de este cacharro.
http://www.phonejoy.us/shop/