PDA

Ver la versión completa : Video de unos extraterrestres Reales

ICELORD
06/12/2012, 18:03
Pues nada la semana pasada andaba yo aburrido y me dispuse hacer un video de extraterrestres, como esta llegando el fin del mundo mundial y como tenia que hacer algo que empecé hace unos meses en el disco duro olvidado, me dispuse a terminarlo para el deleite de toooo diox!.. Que lo disfrutéis Amigos

http://www.youtube.com/watch?v=Z6ifXC-eajk

Dullyboy
06/12/2012, 18:05
29767
Muy Jean Michelle Jarre la música, me gusta :).

romeroca
06/12/2012, 18:11
Muy chulo.

Entre este y lo de Dr Who del otro día, me está entrando la vena creativa.

SplinterGU
06/12/2012, 18:41
groso, necesitamos urgente una seccion "paranormal" o "ovnis" o lo que sea para explayarnos en estos temas.

ICELORD
06/12/2012, 18:43
29767
Muy Jean Michelle Jarre la música, me gusta :).

Gracias! que me comparen con Jarre es un verdadero honor :brindis:

Muy chulo.

Entre este y lo de Dr Who del otro día, me está entrando la vena creativa.

por lo menos este vídeo ya a servido para algo :D

-----Actualizado-----

groso, necesitamos urgente una seccion "paranormal" o "ovnis" o lo que sea para explayarnos en estos temas.

El tito anarchy tiene el poder para eso :D

josepzin
06/12/2012, 18:54
Ya existe la sección Magufos para eso :D

SplinterGU
06/12/2012, 19:23
Ya existe la sección Magufos para eso :D

hablo en plan serio... ademas, existe esa seccion?

blindrulo
06/12/2012, 19:36
Mola el video pero:

1.- Se repite una foto. xD
2.- La foto del árbol no la entiendo.

I WANT TO BELIEVE!!

Un saludo. :brindis:

ICELORD
06/12/2012, 19:50
Mola el video pero:

1.- Se repite una foto. xD
2.- La foto del árbol no la entiendo.

I WANT TO BELIEVE!!

Un saludo. :brindis:

Eso del albo-lito es por la navidad , no tiene luces por que no tengo presupuesto para tanto jejejejeje

Y la foto repetida, pues el guindows tiene la culpa que me a confundido :D . Por lo demás muchas gracias por verlo y esforzarte en ver los detalles :brindis:

chipan
07/12/2012, 02:38
hablo en plan serio... ademas, existe esa seccion?
La sección de magufos es todo lo seria que pueden ser este tipo de noticias

SplinterGU
07/12/2012, 03:03
La sección de magufos es todo lo seria que pueden ser este tipo de noticias

si este hilo lo hubiese creado yo, ya tendria una amonestacion de parte de mi buen amigo, jojoreloaded.

chipan
07/12/2012, 03:49
si este hilo lo hubiese creado yo, ya tendria una amonestacion de parte de mi buen amigo, jojoreloaded.

Pero digo yo que será porque ya has abierto muchos. A nadie lo lapidan por abrir un solo hilo.

SplinterGU
07/12/2012, 04:32
muchos? si hace mucho que no abro hilos... por lo menos no en cantidad...

chipan
07/12/2012, 04:37
Pero ya has abirto muchos hilos de ese tipo en el pasado y me consta que se te ha advertido muchas veces. Que tampoc creo que sea motivo para estar vigilando cada post tuyo pero es lo que hay.

SplinterGU
07/12/2012, 05:04
nah, del tipo que recibi amonestacion hoy no he abierto muchos, de hecho creo que ninguno... y en ese caso, que? a mi si me pueden lapidar por un post?

igual imagino que las advertencias, amonestaciones, baneos y demas decisiones tan serias se hacen concensuadamente entre varios moderadores y/o admines... asi que imagino que muchos el verdugo sera Jojo_Reloaded, pero sera pensamiento y decision de varios...

en fin... a comerla doblada... lamento que luego tendre que sacarme un clon para poder entrar al foro y lamentablemente ya no podre hablar, anunciar o mencionar las cosa que hago para que no me detecten y me baneen nuevamente... tan triste tiene que ser la cosa?

chipan
07/12/2012, 05:16
nah, del tipo que recibi amonestacion hoy no he abierto muchos, de hecho creo que ninguno... y en ese caso, que? a mi si me pueden lapidar por un post?

igual imagino que las advertencias, amonestaciones, baneos y demas decisiones tan serias se hacen concensuadamente entre varios moderadores y/o admines... asi que imagino que muchos el verdugo sera Jojo_Reloaded, pero sera pensamiento y decision de varios...

en fin... a comerla doblada... lamento que luego tendre que sacarme un clon para poder entrar al foro y lamentablemente ya no podre hablar, anunciar o mencionar las cosa que hago para que no me detecten y me baneen nuevamente... tan triste tiene que ser la cosa?

A ver splinter, lo de la amonestación por el video de la rana seguramente te haya molestado, pero esto es un foro que está visible al público, y tienes que pensar que los videos que subas pueden verlos hasta niños pequeños. Y el video ese, pese a tratarse de un mero paso de la cadena alimenticia entre animales podía herir bastantes sensibilidades; vamos, que no era algo para "emitirse en horario infantil" ni de lejos. Quizas lo de la amonestación pudo ser excesivo pero ese video podía herir sensibilidades y estaba fuera de lugar.

K-teto
07/12/2012, 05:36
En mi opinion, la amonestacion fue excesiva sin duda, y eso que fui yo el primero en contestar y diciendo lo desagradable que me parecia el video.

Pero este hilo no va sobre ese tema.

SplinterGU
07/12/2012, 06:53
A ver splinter, lo de la amonestación por el video de la rana seguramente te haya molestado, pero esto es un foro que está visible al público, y tienes que pensar que los videos que subas pueden verlos hasta niños pequeños. Y el video ese, pese a tratarse de un mero paso de la cadena alimenticia entre animales podía herir bastantes sensibilidades; vamos, que no era algo para "emitirse en horario infantil" ni de lejos. Quizas lo de la amonestación pudo ser excesivo pero ese video podía herir sensibilidades y estaba fuera de lugar.

hombre, entiendo perfectamente lo que dices, pero el video esta en youtube... youtube es el primero que censura las cosas ofensivas, desagradables o de contenido innapropiado... vamos que aca hemos visto todos cosas peores que el peor de los videos de youtube... y vamos que a mi me amonestan... es mas que claro que la amonestacion no fue por eso, sino porque jojo no pierde oportunidad en darme para que tenga...

como sea, este no era el caso de un video desgradable...

y volviendo al hilo, para no quedar offtopic... esto es magufo y deberia ir a la seccion correcta... o solo a mi me mueven los hilos y sansionan? (tampoco digo que este hilo debe ser sansionado)

X-Code
07/12/2012, 10:51
Tachulo tron :brindis:

dj syto
07/12/2012, 13:36
el video no me parece gran cosa. Pero la musica es muy chula. Enhorabuena.