Ver la versión completa : Necesito amigos del Orcs must die 2
Dullyboy
06/12/2012, 17:49
Que no hay quien se pase las pantallas sinó, es muy duro para jugarlo solo y no tengo amigos "físicos" que lo tengan :P.
Dullyboy
07/12/2012, 15:00
Joer, ¿en serio nadie se lo ha pillado? No me hagais el vacio ******** ;D.
Yo lo tengo, pero todavía ni lo he instalado xD
Dullyboy
07/12/2012, 15:20
Yo lo tengo, pero todavía ni lo he instalado xD
Esto ya es algo :), cuando lo instales avisa.
Esto ya es algo :), cuando lo instales avisa.
Eres andre.antoniak - Dullyboy o AsVHEn
Meldinov
07/12/2012, 15:51
Yo tengo el 1, auqneu supongoq eu acabare pillandome el 2 algun año.
otra cosa es que lo llegue a jugar o no :P
Dullyboy
07/12/2012, 17:35
Eres andre.antoniak - Dullyboy o AsVHEn
El nombre de la cuenta de steam que tengo es dullyboy, pero para los juegos y eso tengo puesto AsVHEn, así que supongo que será AsVHEn.
Buff acabo de jugar con un frances al modo superviviencia y es una locura las ordas que te vienen...
Edit: Me acabo de dar cuenta de que lo preguntas porque estoy en el grupo de gp32spain en steam, cosa de la que ni me acordaba hasta ahora :D. ¿No se puede hacer algo para saber quienes lo tienen en el grupo?
Yo tengo el 1, auqneu supongoq eu acabare pillandome el 2 algun año.
otra cosa es que lo llegue a jugar o no :P
Si hay pique a puntos al 1 sin abusar de bugs yo me apunto también, porque dentro de un año no creo que siga jugando al 2 :D.
Yo estoy por pillarmelo pero no se si la normal o la completa. ¿Merecen la pena los dlcs?
Dullyboy
07/12/2012, 19:11
Yo estoy por pillarmelo pero no se si la normal o la completa. ¿Merecen la pena los dlcs?
Yo en el otro compré los 2 y solo me pareció que merecía el dinero el de las pantallas, y tampoco por mucho, el de las armas simplemente me parece una estafa. En este no se como son los packs que trae pero me huelo que sea igual.
Dullyboy
09/12/2012, 12:16
Te añadí de amigo ya geekko, pero no me salen records tuyos en el 1 ¿No lo habías pillado? Porque si es así entonces compra el 2 que básicamente un upgrade del Orcs must die 1 y el uno ya era la ostia.
Que va....no se que hacer porque pille el Torchlight 2 con unos colegas y lo tenemos pendiente