Ver la versión completa : The museum of Soviet arcade machines (playable)
Propeller
06/12/2012, 17:18
No tenía ni idea de la existencia de ninguna de estas máquinas, pero me ha llegado el enlace por twitter y creo que a más de alguno de por aquí le interesará :D
http://www.15kop.ru/en/
josepzin
06/12/2012, 17:30
Mientras tanto en Rusia... :D
3XCL4M4t10N
06/12/2012, 17:33
Cultura gratis:
http://www.pixfans.com/los-arcades-sovieticos-perdidos-en-la-guerra-fria/
De nada.
Estuve en Moscu hace ya mas de un año y aproveche para visitar estos arcades arcaicos XDDDD
Creedme, NO OS PERDEIS NADA, es pura basura comparado con nada occidental de la epoca
3XCL4M4t10N
07/12/2012, 11:55
Estuve en Moscu hace ya mas de un año y aproveche para visitar estos arcades arcaicos XDDDD
Creedme, NO OS PERDEIS NADA, es pura basura comparado con nada occidental de la epoca
Depende del criterio. Para mi como pieza historia y vestigio de un regimen no tiene precio y me gustaría muchisimo verlo. Si te refieres como juegos en sí creo que nadie duda de que la calidad no va a ser como el del mercado occidental/asiatico entre otras cosas como consecuencia directa de la inexsistencia de competencia.
JoJo_ReloadeD
07/12/2012, 12:03
Hombre, los sovieticos iban siempre por detras en cuanto a tecnologia informatica, mas que nada, porque la que tenian era siempre sacada por ingenieria inversa y espionaje de maquinas occidentales, de ahi que sus arcades fueran tan primitivos... pero de ahi a decir que **** mierda, no se, yo les veo un toquecillo cutreguay :)
josepzin
07/12/2012, 12:11
Depende del criterio. Para mi como pieza historia y vestigio de un regimen no tiene precio y me gustaría muchisimo verlo. Si te refieres como juegos en sí creo que nadie duda de que la calidad no va a ser como el del mercado occidental/asiatico entre otras cosas como consecuencia directa de la inexsistencia de competencia.
+1
Seguramente no tienen punto de comparación, pero debe ser una pasada ver esos aparatos electromecanicos!
Leí que ninguno de los juegos tenía ranking de puntuaciones, parece ser que para "no fomentar la competencia". Bastante significativo.
3XCL4M4t10N
18/06/2013, 22:26
Leí que ninguno de los juegos tenía ranking de puntuaciones, parece ser que para "no fomentar la competencia". Bastante significativo.
Si, en el enlace que puse :quepalmo:.
P.D.: ¿Te llegó eso?
Sí, ya me ha llegado a paypal. :brindis: