Ver la versión completa : [AYUDA]con un REGALO...
Buenas este año he pensado regalarle a mi novia, algo para que pueda leer libros, la duda es la siguiente:
Me ofrecen un Papyre 601 por 55€ y no se si comprarlo o bien comprar una Tablet por un poco más...
Alguien que me ilumine? Mi presupuesto es hasta 90€
Un saludo y gracias, si dáis opiniones y me orientáis a un artículo concreto mejor :D :D
Si no solo quiere leer, una tablet.
^MiSaTo^
06/12/2012, 15:41
Si es para leer, un chisme con eink. Y si tienes de presupuesto hasta 90€ yo compraría un kindle de cabeza, es el mejor que hay ahora mismo y vale eso, unos 90-100€ (el año pasado se que hubo una promoción de 80€ o algo así)
Que tal esta el Papyre a ese precio? Esta nuevo a estrenar
Tablet sería buena opción pero cual? Dónde ha por ese precio? Xdd
Saludos!!!
Si es para leer, un chisme con eink. Y si tienes de presupuesto hasta 90€ yo compraría un kindle de cabeza, es el mejor que hay ahora mismo y vale eso, unos 90-100€ (el año pasado se que hubo una promoción de 80€ o algo así)
El otro día llegó a mi casa un folleto del Alcampo en el que está a 75 €
^MiSaTo^
06/12/2012, 19:54
el kindle? Lo venden fuera de Amazon? No lo has comprado ya??? xD
eToiAqui
06/12/2012, 19:58
El Kindle vale 79€ más envío en la tienda española de Amazon.
^MiSaTo^
06/12/2012, 20:04
El Kindle vale 79€ más envío en la tienda española de Amazon.
Anda pues creía que valía 90 que es más o menos lo que me costó a mi hace año y pico ;)
DarkDijkstra
06/12/2012, 20:20
Ahora mismo no recuerdo donde, en Fnac o algo así, creo que tenían el Kindle a 79€ tal cual...
Si sólo quiere leer, yo cogería ese de cabeza
Speranto
06/12/2012, 22:09
Creo que Worten es la única que distribuye el Kindle en tienda en España.
Ya te lo han dicho, para solo leer un Kindle, para más cosas un tablet, pero viendo que la intención principal es leer y lo de la tablet es cosa tuya por ir un poco mas lejos quédate con el Kindle y no la líes :)