Iniciar sesión

Ver la versión completa : Economía para dummies!!

selecter25
06/12/2012, 13:26
http://www.youtube.com/watch?v=Czr1E2NEjoo

mortimor
06/12/2012, 16:53
Bastate bueno :) Incierto en algunas cosas, pero muy cierto en lo principal.

josepzin
06/12/2012, 16:56
"ganas 5 gastas 1, ¡eso es economia!" :-P

akualung
06/12/2012, 16:57
Interesante. Aunque tiene algunas chorradas efectistas y peliculeras que sobraban un poco, pero claro, entonces habría quedado algo más tostón. También el guionista se podría haber dado una ducha fría antes de escribir el guión xDD

Además, el final es casi un insulto a la inteligencia. Te lo plantean como si el "pueblo" estuviese despertando y preparado para luchar contra sus "subyugadores" y eso no puede estar más lejos de la realidad. La gente está más dormida y pasota que nunca, y a los pocos que intentan hacer algo o como mínimo concienciar a los demás, se les tacha de rojeras, perroflautas antisistema (en este foro tenemos a unos cuantos de estos que se te echan encima en cuando se les toca su sacrosanto sistema, no voy a señalar a nadie pero todos sabemos quiénes son).

Ah, por si alguien me sale con "y qué haces tú para luchar contra esto"... Yo no estoy luchando contra nada, tan solo estoy esperando a que todo reviente, que lo hará (por acción de unos y por omisión de otros).

dardo
10/12/2012, 17:45
Interesante. Aunque tiene algunas chorradas efectistas y peliculeras que sobraban un poco, pero claro, entonces habría quedado algo más tostón. También el guionista se podría haber dado una ducha fría antes de escribir el guión xDD

Además, el final es casi un insulto a la inteligencia. Te lo plantean como si el "pueblo" estuviese despertando y preparado para luchar contra sus "subyugadores" y eso no puede estar más lejos de la realidad. La gente está más dormida y pasota que nunca, y a los pocos que intentan hacer algo o como mínimo concienciar a los demás, se les tacha de rojeras, perroflautas antisistema (en este foro tenemos a unos cuantos de estos que se te echan encima en cuando se les toca su sacrosanto sistema, no voy a señalar a nadie pero todos sabemos quiénes son).

Ah, por si alguien me sale con "y qué haces tú para luchar contra esto"... Yo no estoy luchando contra nada, tan solo estoy esperando a que todo reviente, que lo hará (por acción de unos y por omisión de otros).

Por la acción de unos y la omisión de otros estamos donde estamos y seguiremos en esa situación. Puedes sentarte a esperar o ser parte del cambio. Otro como mis compañeros indignados pero más padefos que indignados. No secundan la huelga porque no sirve para nada y se les hace el culo pepsicola por coger el móvil de guardia para cubrir la jornada de huelga. En realidad no les gusta hacerlo pero como "hacer huelga no sirve para nada" lo hacen, eso si, si resulta que la huelga si sirve para algo no renunciaran a lo conseguido.

Sigue trabajando duro por trabajar tus ocho horas. Tampoco es tan incómodo vivir de rodillas si nunca te has puesto en pie y sabes lo no andar con el espinazo doblado en posición de reverencia.