PDA

Ver la versión completa : Square Enix desvela su lineup para la Jump Festa 2013



ZDV Bot
06/12/2012, 13:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/square-enix-desvela-su-lineup-para-la-jump-festa-2013-no-60586/)

http://blogocio.net/imagenes/dragon-quest-vii-nintendo-3ds_156239_post.jpg

Square Enix ha desvelado los videojuegos que llevará a la Jump Festa 2013, evento que tendrá lugar muy pronto en el territorio japonés y que servirá como un pequeño anticipo a aquellos jugadores que deseen probar las novedades para el próximo año.

Algunos vendrán en formato tráiler para desvelar características nuevas como pueden serlo el conocido Dragon Quest X, la nueva entrega de Final Fantasy bajo el nombre de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. También podremos contar con versiones jugables de Dragon Quest VII para Nintendo 3DS, Kingdom Hearts 1.5 HD Remix y Chosoku Henkei Gyrozetter, osea que para aquellos que no asistiremos al evento, tendremos una amplia variedad de gameplays de las novedades de la compañía japonesa.




Dragon Quest X (Wii U) – video
Dragon Quest VII (3DS) – playable, video
Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX (PS3) – playable, video
Chosoku Henkei Gyrozetter (3DS) – video
Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PS3/360) – video


Fuente: Square Enix


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/square-enix-desvela-su-lineup-para-la-jump-festa-2013-no-60586/)