Ver la versión completa : creo k mi GP esta jorobada
EvilClone
24/06/2004, 11:11
No se, lo mismo es por algo k tengo mal puesto o k me tengo k bajar algo, no se. Pero esk empieza a darme pantallazos blancos, hasta que no se ve nada y se me reinicia. K conste k yo lo unico k le metio es lo do esta web, asi k no me exeis el p.u.t.e.o. Yo voy a ir a descambiarla, o a k me digan lo k le pasa a mi GP. Si sabeis pork le pasa, decidmelo please. Salu2.
Jejeje eso mismo le pasaba a la mia y a la de un amigo, tranquilo, no es que este estropeado, el caso son las pilas. Comprale SOLO pilas alcalinas sino no furula, yo le compre unas cualquiera de las baratas xD y se me veia la pantalla en blanco tambien, y se me reiniciaba, asi q a gastarse mas pasta en unas pilas wenas :P
supongo que ya lo habras probado, pero has probado a ponerle pilas nuevas? (alcalinas preferentemente).
EDIT : (15 seg tarde XD)
Q alcalinas, ni q leches, unas pilas recargables de NI-MH de 2200 o + mAh.
fagotero
24/06/2004, 11:28
Pues yo desde que se me acabaron las pilas "Made in Korea" estoy utilizando unas de sony que tenía por mi casa.....
NI-MH de 700mAh :miedo:
Pero duran la ***ia!!!!!!!!!!!!
Estarán tan encantadas con la GP32 que no les apetecerá gastarse :cool:
Editado: Había puesto pilas de 7000mAh :p
EvilClone
24/06/2004, 11:30
ya decia yo k era por algo de eso, pork las mu hijas de su santa madre achicharraban cuando las saque, pa ponerles otras (pensando que estaban casi acabas XD) iguales de buenas XD. Tengo unas pilas recargables, probare y weno...aver k pasa. Enga muxas cenkiu. salu2
Yo tambien me lleve un sustazo cuando vi que se me ponia blanca y se reiniciaba. La solucion fueron unas recargables energizer que con la caña que le doy tampoco es que les deje mucha esperanza de vida a las pobres. Es lo malo de tener tiempo libre que se me pega la gp32 a las manos y no la suelto.
:lovegps: