PDA

Ver la versión completa : Estoy perdido, ayuda por favor.

Storm
24/06/2004, 09:00
Saludos. Me acabo de comprar la gp y pese a empollar decenas de paginas y foros sigo con dudas proque no me funciona nada. Necesito ayuda por favor.

1-Tengo la BLU, se supone que viene con el visor de peliculas, pero no viene incluido. Me lo he bajado y lo he metido en la carpeta gpmm. Cuando la arranco, me sale el icono del gpcinema, pro le doy, sale "loading" y vuelve a la pantalla del principio.
He metido 2 peliculas bien hechas en la carpeta movies, y aun asi, nada de nada. He leido que con el windups puedo usarlo, pero cuando abro el windups, no me sale ningun icono del gpcinema.
Entonces, donde tengo que meter la pelicula? Que programa uso y donde lo instalo? Que puede ser el error? Por que no me viene el gp cinema?

2-He leido que tengo que registrar la consola o algo asi. Mi duda es, para que sirve? Que diferencia hay entre el gp manager y el pc link?

3-El windups se supone que es para meter mas aplicaciones, como hago para meter en el escritorio iconos a aplicaciones, como por ejemplo el mp3 player?

4-Tambien he leido que hay que tener cuidado con bajarte programas porque pueden ser virus o algo asi. Es cierto que se me puede ***** la gp si me bajo algo?

Espero alguna respuesta porque estoy de los nervios.

Muchas gracias.

Juk
24/06/2004, 09:40
me parece que te has bajado el gp cinema piratilla del emule. bajate el gpcienma gratuito desde joy gp en esta dirección, te registras y lo buscas en utilidades creo: http://joygp.entware.com/

NAZGUL
24/06/2004, 10:00
las pelicilas puedes tenerlas en el directorio gpmm, si te has comprado la blu instala el cd, y luego busca en el ordenador que si tienes el gpcinema, no recuerdo en q carpeta lo instala pero busca que está

mortimor
24/06/2004, 10:08
PAra añadir iconos a aplicaciones en Windups pulsa el boton B en un lugar del escritorio que este vacio yle das a crear nuevo icono. Luego seleccionas la imagen del icono entre las que tengas en la smc (imagenes gif de 32x32 me parece, con la paleta estandar de GP32 si quieres acertelas tu), selecciona tambien la aplicacion y el nombre que quieres que tenga.

Hay tambien aplicaciones predefinidas que en vez de seleccionar imagen de icono y aplicacion solo tienes que seleccionarlas en una lista, de este tipo son el KReader, la agenda,...

No te desesperes, tu tranqui. :)

Zamorate
24/06/2004, 10:13
Aupa!
Yo me la compre ayer y con el GPCinema que viene en el cd (lo tienes que meter a mano en la carpeta gpmm) no me tiraban las pelis. Me baje el de joygp.entware.com, lo meti y funciona a las mil maravillas.

Agur!

P.D. Mi primer mensaje y espero que no el ultimo:)

Storm
24/06/2004, 10:37
Muchas gracias por las respuestas. Teniais razon, debia ser el del emule. Ya he encontrado el archvo en el directorio de instalacion, pero ahora, cuando me sale el directorio movies, veo el nombre de las 2 peliculas, pero cuando le doy a flecha abajo me vuelve al menu.
Vamos, que no me deja escoger ninguna. Que hago? Tambien he probado a bajarme el del joypg, pero pasa lo mismo. Solo tengo que meter las peliculas en el directorio? para que sirve el archivo .lst?

Storm
25/06/2004, 07:54
ya funciona. Creo que la solución es la de registrar la consola, porque hasta que no lo hice no me dejaba escoger ninguna pelicula.
gracias!

|Wesker|
25/06/2004, 12:00
4-Tambien he leido que hay que tener cuidado con bajarte programas porque pueden ser virus o algo asi. Es cierto que se me puede ***** la gp si me bajo algo?

Haber no es k sean virus como tal, cuando hablamos de esto nos referimos a que puedan ser flasheadores camuflados (es decir que este unicamente renombrado con el nombre de un juego, emu... pero que en realidad sea este programita para cambiar la bios -el flahseador). La manera mas facil de comprobarlo es metiendolo en el emu de la GP32 para PC, el Geepee