PDA

Ver la versión completa : Segundo diario de desarrollo 'God of War: Ascension'



ZDV Bot
05/12/2012, 00:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/segundo-diario-de-desarrollo-god-of-war-ascension-no-60514/)

http://blogocio.net/imagenes/god-of-war-ascension-playstation-3_152500_post.jpg

Sony ha publicado un nuevo vídeo de 'God of War: Ascension', aventura de acción del género hack and slash desarrollada porSony Santa Monica.
Se trata del segundo diario de desarrollo de la próxima entrega de la saga, que vuelve a estar protagonizada por Kratos, aunque en esta ocasión se prestará especial importancia al modo multijugador, inédito en la franquicia.
El vídeo muestra algunos aspectos sobre el diseño del videojuego, que se lanzará el 13 de marzo de 2013 en exclusiva para PlayStation 3.
Este vídeo que ahora os mostramos lo podemos encontrar en el canal de Youtube GamesWebSK GW


Fuente: Youtube


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/segundo-diario-de-desarrollo-god-of-war-ascension-no-60514/)