Ver la versión completa : Esta este juego en el pack de Master System
guille15
23/06/2004, 23:16
Bueno ante todos deciros que ya la tengo y estoy la mar de contento con ella, aunque todavia no le he podido meter ni la mitad de las cosas que la quiero meter.
Bueno la pregunta que pongo en el foro es si esta este juego en el pack de master system y si esta que nombre tiene, porque por el de shinobi no viene. MUCHAS GRACIAS.
http://www.cheatbot.com/games/Master_System/6287/cover.html
guille15
24/06/2004, 06:06
Nadie lo sabe, por favor para mi es muy importante por los recuerdos que me trae tan grandes. GRACIAS.
no se si se encuentra en ese pack, pero lo tienes para el emulador de pcengine
enkonsierto
24/06/2004, 06:30
por que no lo buscas en playagain.net o romnation o emu-russia? seguramente esté.
en el pack de 200 del emule tb esta, a mi me trae grandes recuerdos, con este juego casi ke empece yo..jejey con el **** Gain Ground de master system, mira ke era jodido....
guille15
24/06/2004, 06:49
Ya lo tengo, muchas gracias a todos, pero decir que la version mas fiel me ha parecido la del Pcengine, jo que recuerdos, que pasada, soy muy feliz con este juego. GRACIAS.
magnifico, un fan de B'z , y eso que somos dificiles de encontrar!!!
:eek:
guille15
24/06/2004, 11:42
Escrito originalmente por Tetsu
Tetsu que significa lo de fan de B´z. Saludos.
Escrito originalmente por Tetsu
COÑO!!! FAN DE B'Z HASTA LA MUERTE..Y ENCIMA TIENES UN NICK PARECIDO AL MIO...JAJAJAJAJA
Lo mejor de la GP es poder ver conciertos de B'z en ella o oir sus mejores canciones...xD
STAY GREEN!!!!
eso es
ese peaso video de its showtime rulando en la gp no tiene precio
y el best pleasure y treasure en ogm
:D
imaginate, yo que tengo los 3 dvds originales del ultimo que han sacado...thyphoon nº15 b'z live-gym the final pleasure it´s showtime live in nagisaen pasarlo a la GP..todos sus grandes exitos.....dios..es acojonante....y la cantidad de videoclips..jejejeje..y discos...the best pleasure y treasure, LO MEJORRR