PDA

Ver la versión completa : El nuevo contenido descargable de 'XCOM: Enemy Unknown' ya está disponible



ZDV Bot
04/12/2012, 18:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-nuevo-contenido-descargable-de-xcom-enemy-unknown-ya-esta-disponible-no-60484/)

http://blogocio.net/imagenes/xcom-enemy-unknown-pc-playstation-3-xbox-360_154031_post.jpg

2K Games y Firaxis Games han anunciado que ya está disponible el nuevo DLC de 'XCOM: Enemy Unknown (http://blogocio.net/xcom-enemy-unknown/)', que llega bajo el subtítulo de Slingshot y que está disponible en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Este paquete contiene una nueva cantidad de misiones en las que se reunirán a un enigmático operativo de triadas para desviar el curso de una nave extraterrestre y luchar contra unos alienígenas por los cielos de China. Slingshot incluye tres mapas totalmente inédicos y cuyas localizaciones están vinculadas a las misiones del Consejo, un nuevo personaje jugable con una historia totalmente nueva y opciones de personalización únicas.

El contenido descargable está a un precio de 6.99€ en Playstation Network, 560 Microsoft Points y 6.49€ en Windows PC.

Fuente: 2K Games




Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-nuevo-contenido-descargable-de-xcom-enemy-unknown-ya-esta-disponible-no-60484/)