Ver la versión completa : Bonita y completa coleccion de SP/micro
no sabia yo que habian tantos modelos, es un poco antiguo no se si es un owned, pero es curiosa
http://www.elotrolado.net/hilo_mi-coleccion-de-game-boy-act-10-02-09_1063915
Monguer Guaper
04/12/2012, 16:29
La mitad de esas son fotocopias en color.
La verdad es que nintendo no se lo curro nada con las versiones especiales de SP, la mayoria son un logotipo y feo en la tapa y poco mas.
las unicas que me gustan un poco son la nes/famicom edition y la de zelda dorada.
Aiken
Meldinov
05/12/2012, 00:18
Ya, y la tribal que horrible, que era como la gris normal, epro con esa cosa horrenda, y es de las que mas se ven (veian) por aqui.
pues a mí me han encantado, siempre quise tener una nes edition, lástima el precio :D
Yo la única que tengo es la Tribal, pero no me pegueís, que me la regalaron, no la elegí T_T
yo tengo la micro plata la micro famicom , la sp tribal y la sp nes edition :P
Monguer Guaper
05/12/2012, 08:56
Ya, y la tribal que horrible, que era como la gris normal, epro con esa cosa horrenda, y es de las que mas se ven (veian) por aqui.
Es que hicieron mil, hubo una temporada en la que era mas facil y barato comprar una tribal que una normal. Pero es horrorosa a mas no poder...
Parece como si un niño la hubiera pegado un cromo del bollicao :D
ChAzY_ChaZ
05/12/2012, 12:25
La verdad es que nintendo no se lo curro nada con las versiones especiales de SP, la mayoria son un logotipo y feo en la tapa y poco mas.
las unicas que me gustan un poco son la nes/famicom edition y la de zelda dorada.
Aiken
+1. La verdad eske el chaval tiene una coleccion ke tela. Mi sp es la tribal xD me la compré cuando salió y me hizo gracia, pero si es cutre. Tengo que mirar si es ags 101 que nunca me fijé
Madre mia pedazo de colección jaja