PDA

Ver la versión completa : 3 preguntas y una encuesta

sentencia
23/06/2004, 22:36
Buenas, tengo 3 preguntas y una encuesta

Las preguntas:

- :confused:tengo problemas con una tarjeta y me han comentado que se puede formatear con pclink 1.3.X , pero no encuentro esa versión (solo en koreano, y ya se me paso la época del estudio) ¿Dónde puede encontrar esas versiones?
-:confused: Si es posible cambiar la bios desde un juego pirata ¿también se puede hacer desde cualquier fichero (ejemplo: un juego emulado del snes)?
- :confused: No consigo ver mis pelis en la gp32 me he bajado trailer y si los veo bien. ¿existe algún manual para pasar las pelis (que alguien lo haya probado y funcione, pues me he bajado 2 manuales y los he seguido al pie de la letra y no soy capaz ).
- Encuesta: Ha cuantos le ha pasado que después de esperar tanto la salido de la Gp32 y con los nervios se han comido las uñas, y ahora nos vemos incapacitados para poder sacar la MALDITA tarjeta smc (yo lo intento con los dientes aunque el mejor método son las pinzas de depilar de mi madre ojo, por cierto se aceptan sugerencias):D

Gracias de antemano

Anarchy
23/06/2004, 22:43
Cada vez os molestáis MENOS en buscar. He realizado la prueba y he tardado 30 segundos en encontrar las respuestas en la Web...

PC Link 1.3.2 inglés:
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=330

Es posible cambiarlo dentro de cualquier ejecutable "encubierto", pero NO desde una rom. El flasheador debería ser el emulador. Por esta razón os recomiendo que no bajéis programas de utilidades P2P o similares.

Tutorial mascadito para codificar videos para el GPcinema.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9872

Un saludo
Anarchy

Bahamutt
23/06/2004, 22:44
1. Se puede formatear desde cualquier pclink o el gpmanager, en file/format.

2. No creo que nadie meta el flasheador en algo que no sea un juego pirata, pero por si acaso lo mejor es bajarse poquitas cosas del emule que nunca se sabe:miedo:

3. El manual de enkonsierto es el mas completo que hay, esta en los foros de review y tutoriales.

sentencia
23/06/2004, 23:17
la 1 me has salvado una smc de 128 no tenia forma de formatear con el pclink del cd original

los 2 me has sacado de dudas por lo de la bios, seguire en guardia

lo 3 he visto el munual, muy completo mañana los pruebo

Gracias anarchy
un saludo de sentencia