PDA

Ver la versión completa : SMC Marca "Integral"

EdgeM
23/06/2004, 22:13
Buenas

El caso es que me quiero comprar otra SMC que no sea Sandisk (ya llevo dos y me dan problemas de que se me borran cuando les da la gana), y he visto unas Integral en Fotoprix por 33 euros... ¿alguien que use la misma marca puede decir algo de esta?

Thanks in advance :cool:

dn@
23/06/2004, 22:15
no será q se borran xq las acercas a algo magnético? q a mi no se me ha borrao la mía en 6 meses k tiene...

EdgeM
23/06/2004, 22:21
Pues lo unico son los altavoces y los auriculares... el tema es que a veces cuando apago la consola cuando la vuelvo a encender me dice que no hay nada, y tengo que formatear de nuevo y tal.

Aunque he comprobado que solo me pasa cuando juego a emuladores y/o juegos beta... en una que tengo pelis y el gpcinema no me pasa...

kabuto
23/06/2004, 22:31
Los auriculares tienen un iman. Lo mismo es eso.

ReiVaX18
23/06/2004, 22:57
yo me compre una de esas en el fotoprix hace poco y no he tenido ningun problema

tetsu69
24/06/2004, 06:37
Escrito originalmente por EdgeM
Pues lo unico son los altavoces y los auriculares... el tema es que a veces cuando apago la consola cuando la vuelvo a encender me dice que no hay nada, y tengo que formatear de nuevo y tal.

Aunque he comprobado que solo me pasa cuando juego a emuladores y/o juegos beta... en una que tengo pelis y el gpcinema no me pasa...

me pasa igual, te dice k no hay smc o no hay arxivos y tienes k formatearla, es una ****da, pasa cuando apagas "mal" con ciertas cosas, pero es ke hay cosas k si te blokean (algun emu) te puede pasar y t tienes k *****, es una ****da

EdgeM
24/06/2004, 07:38
Veo que no soy el único. Además he tenido tres GP32 ya, y en todas pasaba lo mismo... es un poco mosqueante.

A ver si con la nueva SMC va todo bien. Así tendré una para juegos, otra para videos y otra para música :musico:

Bahamutt
24/06/2004, 12:27
Yo no se que le haceis a las tarjetas, yo tengo 3, una sandisk de esas, otra que le compre a anarchy y otra de la marca del botijo desde hace mas de 6 meses y ninguna me ha dado ningun problema.

CyberPure
24/06/2004, 12:38
Yo tengo 1 Integral de 64 megas desde hace muchos meses (desde Noviembre por lo menos) y no me ha dado problema alguno. Tambien tengo 1 de 128 megas que tampoco me da problemas, creo que es Sandisk o Scandisk.

Salu2!

Juk
24/06/2004, 13:53
Escrito originalmente por CyberPure
.....creo que es Sandisk o Scandisk.

Calla, que nos acusan de plagio.... Scandisk es el supermierda programa que utiliza windows para escanear y repara los discos y disquetes.

EdgeM
24/06/2004, 14:10
Eso de reparar es un decir :D Generalmente acaban peor...

Dentro de unas horas me pillaré la nueva SMC y ya contaré que tal me va...

EdgeM
25/06/2004, 10:38
Bueno al final me la compre (la SMC Integral) y al principio era feliz. Probé emuladores, juegos, etc y todo perfecto.

El problema llegó cuando probé el GpDoom con el Doom2 y el pwad del Western "jander"... se queda en loading... se queda en loading... total que apago al rato porque veo que se ha colgado.

Al volver a encender la consola se habia borrado la SMC, y no valia con sacarla ni meterla, ni son los campos magnéticos, ni nada parecido... son los programas inestables...

La pregunta es... ¿es que soy el único? Como he dicho antes me ha pasado ya con tres GP32 Blu... ya es casualidad.

Volver a decir que con la tarjeta que tengo de videos no tengo problema. Y la antigua Sandisk de Software la voy a dedicar a musica (MP3, Módulos, etc) y voy a ver cuánto dura sin borrarse.