PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] PROBLEMA CON PS STORE, ¿os pasa también?

draky
04/12/2012, 11:38
Buenas, estoy intentado entrar en la store pero no me deja, me sale lo siguiente:

Se ha producido un error.
(80710092)

y me pone que le de al círculo para retroceder pero no me deja,solo puedo pulsar el botón PS para apagar la consola.

¿Os ocurre igual?

GameMaster
04/12/2012, 12:56
la appstore ha cambiado, por lo menos la he actualizado ayer y ya tiene nuevo menu. a lo mejor es por eso

Darumo
04/12/2012, 13:02
Yo he entrado perfectamente.

draky
04/12/2012, 13:21
que raro, me sale que tengo la última versión, nada probaré esta noche a ver qué tal xd

saludos y gracias por las respuestas!

kiero
04/12/2012, 14:00
Es que había mantenimiento.
Ahora mismo debieras poder conectarte sin problemas.

Luisodin
04/12/2012, 23:19
A mi em va bien, y hace tiempo que cambió.
La App store no es de Sony,so nerd...
Pq han baneado al don Basuritas?

draky
04/12/2012, 23:23
Perfecto ya me va se arregló algo en mi conexión o algo raro xddd

Ni idea, pero algo habrá hecho, yo a este y al monguer ese la verdad que... xd

Saludos y gracias por vuestro tiempo

EDIT: GRANDE EL MÁLAGA C.F. xdddd menudas pelotas tienen los jugadores, lo siento lo tenía que decir, vengo del campo y esta temporada está siendo para enmarcar xd

Darumo
05/12/2012, 13:22
EDIT: GRANDE EL MÁLAGA C.F. xdddd menudas pelotas tienen los jugadores, lo siento lo tenía que decir, vengo del campo y esta temporada está siendo para enmarcar xd

La defensa fue lo peor del Málaga de ayer, jugando estos como si tuviesen una orden de alejamiento de 2 metros, no puedes tener a los del equipo contrario paseandose y uno sin meter el pie o presionando, nos podian haber marcado mas que ese segundo gol. (oportunidades les dimos para dar y regalar) Y no hablemos del pase del defensa al portero, CON DOS JUGADORES DEL CONTRARIO A 2 PASOS, el portero corriendo a por la pelota con los huevos de corbata. Me duele decirlo pero es que era cantado que nos iban a colar un segundo gol, la defensa estaba haciendo aguas por todos lados y empaño la gran actuación del resto del equipo.