Ver la versión completa : Programa Sonic especial GP32
Aquí tenéis el programa de radio Sonic, en una edición especial sobre la GP32 en la que le dedican casi 40 minutos.
Podéis pillarlo <a href="/files/varios/sonic_gp32.wma"><b>AQUI</b></a>
Wonder Boy
23/06/2004, 23:17
¿Qué contarán que no sepamos ya de la GP32 despues de tanto tiempo conociéndola? X-D
chemaris
23/06/2004, 23:24
lo mejor es la parte que dedican a la emulacion :D :D
fuera de bromas hay algo interesante como el tema de las smc de 256mb, las veremos al final ???
mortimor
24/06/2004, 10:43
Como esten tan bien informados con lo de las SMC como con lo de los juegos ("creo que son moviles y puedes cambiar de modelo, es un juego estilo Kirby" o "las pelis se ven sin cambiar el framerate" o " es un juego tipo... bueno de disparos de izquierda a derecha"). El tio ese, Dani, es un Crack!!! :D:D:D
Es curioso el comparar el tamaño de la pantalla de la GBA SP (en cm) con la resolucion de las pantallas de n-gage y GP (en pixels).
Tambien es guay el tio, que me explique como mete la version extendida de Las Dos Torres en 100MB con "una calidad casi de DVD".
Alguien conoce un programa que permita hacer juegos con arrastrar y soltar???
Lo dicho, son unos Cracks :D
Wonder Boy
24/06/2004, 11:38
jeje claro Mortimor, por eso ni me he molestao en bajarme el programa porque pa escuchar sandeces pues no. Pero sobre todo por lo que digo más arriba: ya conocemos de sobra nosotros la consola.
XD el tipo este es un crack jaja, para el todos los juegos son muy simpatikos... simpatikos?? ke kiere decir eso de simptaikos ¿?¿
hay hay ke me parto kon lo del treasure island :lol:
y lo de las dos torres en 100MB eske me rompo con calidad "DBD"
Frabricando nuestros propios juegos de lucha :lol: se referiran al KOF91??? XD
hay hay hay hay retroiluminada lateralmente XD XD
XD os podesi pasar por la pagina de Virgin onde podeis encontrar muchisima informacion :D, pero ke majos han sido los de Virgin eske nos han tratado mu bien...
en dos palabras......
ME PARTO
A mi me ha gustado.
"Virgin es infalible, y trabaja duro"
"La Gba SP es retroiluminada"
"Treasure Island es el Bomberman de la Gp32"
me parto XDDDDDDDDDDDD
Es lo peor que he escuchado en mucho tiempo, el dani este es un monstruo... como humorista.