Ver la versión completa : Indignado con el tema del watsapp de pago
No vengo a criticar que el watsapp sea de pago, si no a ¿qué coj*nes le supone a la gente pagar 0,99€ al año por un servicio que lo tienen mega-amortizado?
La mayoria paga unas tarifas de 30-40 euros de teléfono movil, y parece que les va la vida en gastar un miserable euro al año.
Si, parece que les mola mas reenviar el mismo **** mensaje y dar por culo a todos sus contactos que pagar un euro de mierda.
Pues yo no he visto a nadie quejarse de pagar 1 euro por el whatsapp, hasta lo ven justo, tendré conocidos raros xDDD
buba-ho-tep
04/12/2012, 06:08
Habiendo alternativas gratis y mejores como Line no sé cómo la gente aún está con el Whatsapp
GameMaster
04/12/2012, 07:32
antes no era de pago al fin de 1 año ?
-----Actualizado-----
teneis viber, encima llamadas gratis
Pero estamos todos locos? Lleva tiempo el fake de lo del whatsapp de pago asi como anteriormente se hizo con hotmail, con msn, etc, es todo mentira.
Por otro lado, hablando del dinero, yo he visto gente pirateando el whatss de iphone por no pagar 0,79€, y gente adulta con su trabajo que como decis tambien paga al mes un pastizal de movil, si, somos muy ratas.
Y una pregunta, que le ve la gente al Line? Yo lo tengo casi desde que salio por mi profesora japonesa y no se porque se esta extendiendo ahora mismo como la polvora, si, tiene muchos servicios, pero no es nada nuevo y muchos son de pago y otros no los va a usar nadie nunca.
Pues a mi me jode pagar wathsapp
Y no es por ratismo, es que los de whatsapp son **********. Para los que no tenemos paypal ni queramos pagar con tarjeta por internet, el pago del **** EURO deberia poder hacerse mediante SMS de tarificacion especial. Si por mi pagaria hasta 4~5€.
Pero como los señores de whatapps son **********, se pierden cientos de miles de euros al dia, que el 90% de la gente que ha visto que su whatsapp caduca en menos de 14 dias habria pagado por SMS, sin esperar a que su servicio caducase
Monguer Guaper
04/12/2012, 08:39
Yo llevo mas de 2 años con el whatsapp y aun no me han cobrado. La ultima prorroga me la hicieron la semana pasada y dura hasta febrero, veremos hasta cuando es la proxima :D
josepzin
04/12/2012, 08:58
Hoiygan yo tampoco creía pero cuando serraron el mesenjer comprendí que todo era berdadero
ni queramos pagar con tarjeta por internet
hombre no se que problemas tienes en pagar con tarjeta "por internet", pero creo que la tarjeta (salvo que no tengas) es la forma de pago "nativa" de internet, todo lo demás son "alternativas".
Aiken
Estoy ansioso porque cobren de una pvta vez, a ver si la gente deja de usar whatsapp a favor de algo más decente y menos chustas. No me importa pagar por una aplicación que ofrece mejores caracteristicas que el resto, de hecho tengo un buen catalogo de apps de pago en android, pero el whatsapp ha ido contaminando los moviles de borrego a borrego como si de un virus se tratara. Y si, es de pago, en IOS hay que comprar la aplicación
^MiSaTo^
04/12/2012, 09:52
Y no es por ratismo, es que los de whatsapp son **********. Para los que no tenemos paypal ni queramos pagar con tarjeta por internet, el pago del **** EURO deberia poder hacerse mediante SMS de tarificacion especial. Si por mi pagaria hasta 4~5€.
Pero como los señores de whatapps son **********, se pierden cientos de miles de euros al dia, que el 90% de la gente que ha visto que su whatsapp caduca en menos de 14 dias habria pagado por SMS, sin esperar a que su servicio caducase
Me parece increible que pongas eso como excusa para no pagar 0.79€ (MENOS DE UN EURO!).
Es más, entonces dudo mucho que hayas comprado ni una sola app, porque la forma NORMAL de pagar en AppStore o Google Play o Win Marketplace o cualquier otra, es asociando tu tarjeta a su "store" (ya sea con iTunes, Google Checkout o la que sea). De hecho, para Whatsapp te dejan pagar por paypal pero eso no es lo normal (dado que no se hasta que punto eso viola las normas del Store en el que esté, supongo que en el caso de Whatsapp no violará ninguna, pero vamos, no suelen dejarte).
Monguer Guaper
04/12/2012, 09:53
No os parece un agravio comparativo que en iOS sea de pago y en Android gratis?
^MiSaTo^
04/12/2012, 09:56
No os parece un agravio comparativo que en iOS sea de pago y en Android gratis?
No, porque los modelos de negocio de ambas plataformas son completamente distintos.
Monguer Guaper
04/12/2012, 09:58
No, porque los modelos de negocio de ambas plataformas son completamente distintos.
El mercado os adiestra bien, eh? Ya ni os quereis quejar.
^MiSaTo^
04/12/2012, 10:00
WTF? Qué tendrá que ver esto con el hilo en el que te han dicho eso?
Tu te dedicas a vender apps? Sabes como funcionan las distintas plataformas y lo que funciona en una y otra para vender? Pues eso.
Monguer Guaper
04/12/2012, 10:01
WTF? Qué tendrá que ver esto con el hilo en el que te han dicho eso?
Tu te dedicas a vender apps? Sabes como funcionan las distintas plataformas y lo que funciona en una y otra para vender? Pues eso.
Lo mismo que hacer diferentes promociones para diferentes territorios. A distinto target distinta estrategia aunque el producto sea el mismo :D
^MiSaTo^
04/12/2012, 10:08
Lo mismo que hacer diferentes promociones para diferentes territorios. A distinto target distinta estrategia aunque el producto sea el mismo :D
Eso si quieres lo discutes en el otro hilo y no conmigo que yo ni he entrado a decir nada.
Aparte, no mezcles 2 temas que nada tienen que ver.
DarkDijkstra
04/12/2012, 10:09
Macho, ¿y tu te has preguntado alguna vez por qué Windows es de pago y Linux gratis? ¿por qué un BMW vale 4 veces más que un Kia? ¿O mejor aún, por qué hay canales de TV de pago sin anuncios y otros con publicidad?...
FFantasy6
04/12/2012, 10:10
Macho, ¿y tu te has preguntado alguna vez por qué Windows es de pago y Linux gratis? ¿O mejor aún, por qué un BMW vale 4 veces más que un Kia? ¿Por qué hay canales de TV de pago sin anuncios y otros con publicicidad?...
Mezclas productos diferentes, habla del mismo producto.
Me parece increible que pongas eso como excusa para no pagar 0.79€ (MENOS DE UN EURO!).
Es más, entonces dudo mucho que hayas comprado ni una sola app, porque la forma NORMAL de pagar en AppStore o Google Play o Win Marketplace o cualquier otra, es asociando tu tarjeta a su "store" (ya sea con iTunes, Google Checkout o la que sea). De hecho, para Whatsapp te dejan pagar por paypal pero eso no es lo normal (dado que no se hasta que punto eso viola las normas del Store en el que esté, supongo que en el caso de Whatsapp no violará ninguna, pero vamos, no suelen dejarte).
No he pagado una app en mi vida, porque no lo he visto necesario. Eso no significa que tenga software pirata en mi movil, solo uso apps gratis y versiones LITE/de prueba. ¿Y por una vez que quiero pagar una app, solo una app, tengo que andar introduciendo los datos de mi tarjeta de credito? Es vagancia, no raterio ni pirateo. Es que ya les vale, no digo que no me cobren, digo que pongan un modo de pago por sms premium y sanseaacabo.
^MiSaTo^
04/12/2012, 10:14
No, Android e iOS no son el mismo producto.
-----Actualizado-----
No he pagado una app en mi vida, porque no lo he visto necesario. Eso no significa que tenga software pirata en mi movil, solo uso apps gratis y versiones LITE/de prueba. ¿Y por una vez que quiero pagar una app, solo una app, tengo que andar introduciendo los datos de mi tarjeta de credito? Es vagancia, no raterio ni pirateo. Es que ya les vale, no digo que no me cobren, digo que pongan un modo de pago por sms premium y sanseaacabo.
Err... claro, osea a ver si me entero.
Apple o la que sea ponen una plataforma para comprar aplicaciones, la hacen ellos para sus moviles, por tanto ponen las reglas que a ellos les salen de las pelotas. Y como a ti no te mola, pues nada, que pongan pago por SMS xD
Me parece estupendo que no uses apps de pago, yo tampoco tengo demasiadas, pero si usas un producto y la manera de pago es la que es... pues tio esque me parece no se. Aparte bueno, esque me toca directamente porque yo si me dedico a vender apps.
PD: Yo no quiero pagar por SMS premium en ningun caso, que a saber si eso no me suscribe a otras cosas. Aparte, yo soy de tarjeta, no quiero gastar mi saldo en eso!
nintiendo1
04/12/2012, 10:14
Ya no piensa en nosotros, si no en muchas personas con una edad, que no compran apps ni usan tarjeta de crédito por internet, y que no pueden pagarlo.
O en adolescentes (una gran parte del mercado del whatsapp), que como es obvio, no tienen tarjeta de crédito.
Saludos.
FFantasy6
04/12/2012, 10:18
Pero pagas por instalar Android, iOS o Whatsapp ?
Pagas por la aplicación.
-----Actualizado-----
Err... claro, osea a ver si me entero.
Apple o la que sea ponen una plataforma para comprar aplicaciones, la hacen ellos para sus moviles, por tanto ponen las reglas que a ellos les salen de las pelotas. Y como a ti no te mola, pues nada, que pongan pago por SMS xD
Me parece estupendo que no uses apps de pago, yo tampoco tengo demasiadas, pero si usas un producto y la manera de pago es la que es... pues tio esque me parece no se. Aparte bueno, esque me toca directamente porque yo si me dedico a vender apps.
PD: Yo no quiero pagar por SMS premium en ningun caso, que a saber si eso no me suscribe a otras cosas. Aparte, yo soy de tarjeta, no quiero gastar mi saldo en eso!
Entiendo tu punto de vista completamente, ya que como eres desarrolladora estoy hablando de las lentejas de tu puchero.Por otra parte las reglas de cada store seran las reglas de cada store, pero oño, dejame quejarme XD.
Si el whatsapp se me caduca y no puedo pagarlo de una manera que a mi me guste, le van a dar mucho por ahi, me paso al Gtalk que no es de pago y punto.
DarkDijkstra
04/12/2012, 10:25
Vale que el ejemplo de los coches no es el mejor... pero el de la tele? es lo mismo... puedes pagar para ver un canal con más "calidad" en el sentido de que no hay publicidad molestando, o puedes no pagar para ver anuncios de vez en cuando...
El modelo con iOS y Android es equivalente, el 99% de las apps para Android son gratuítas, pero vienen con publicidad, o puedes pagar para quitarlas...
Y si decis que no es lo mismo la tele de pago que la "privada gratuíta", pues tampoco es lo mismo iOS que Android...
^MiSaTo^
04/12/2012, 10:29
Ya no piensa en nosotros, si no en muchas personas con una edad, que no compran apps ni usan tarjeta de crédito por internet, y que no pueden pagarlo.
O en adolescentes (una gran parte del mercado del whatsapp), que como es obvio, no tienen tarjeta de crédito.
Saludos.
Err... entonces no useis ninguna app de pago.
Aparte... estamos en el 2012 eh?
-----Actualizado-----
Entiendo tu punto de vista completamente, ya que como eres desarrolladora estoy hablando de las lentejas de tu puchero.Por otra parte las reglas de cada store seran las reglas de cada store, pero oño, dejame quejarme XD.
Si el whatsapp se me caduca y no puedo pagarlo de una manera que a mi me guste, le van a dar mucho por ahi, me paso al Gtalk que no es de pago y punto.
No, si te dejo quejarte pero hombre, quejarse porque no ponen el método de pago que a ti te gusta es un poco.. no se xD
Err... entonces no useis ninguna app de pago.
Aparte... estamos en el 2012 eh?
Es que ahi esta la trampa del whatsapp, te dan un periodo de prueba de un año que yo no he pedido (de hecho viene como el software por defecto del movil). Y como todo cristo usa whatsapp, tu empiezas a usarlo. Y crees que es una aplicacion de no pago. Y cuando la aplicacion esta arraigada en tu entorno, zas! a pagar toca. Si desde el principio hubiese tenido que comprarme la app no lo hubiese hecho, habria usado gtalk. Es como el canal plus comunitario... tu me entiendes
^MiSaTo^
04/12/2012, 10:38
Es que ahi esta la trampa del whatsapp, te dan un periodo de prueba de un año que yo no he pedido (de hecho viene como el software por defecto del movil). Y como todo cristo usa whatsapp, tu empiezas a usarlo. Y crees que es una aplicacion de no pago. Y cuando la aplicacion esta arraigada en tu entorno, zas! a pagar toca. Si desde el principio hubiese tenido que comprarme la app no lo hubiese hecho, habria usado gtalk. Es como el canal plus comunitario... tu me entiendes
Pues no uses roms que te vengan ya con eso ;) Porque de serie no viene en Android ya te lo digo xD
Lo del canal plus comunitario no se lo que es, nunca he tenido canal plus ni se como va :(
jduranmaster
04/12/2012, 10:39
Yo me instale la aplicación de whatapp en el movil sin saber que luego al año había que pagar. cuando me llegó el aviso de que había que pagar desinstale la aplicación del teléfono, total no la uso tanto y no es decisiva para mantenerme en contacto. Si me hubiesen dicho desde un principio que tenía que pagar nunca la hubiese descargado.
Pues no uses roms que te vengan ya con eso ;) Porque de serie no viene en Android ya te lo digo xD
Lo del canal plus comunitario no se lo que es, nunca he tenido canal plus ni se como va :(
Yo diria que con mi xperia venia... o igual me he hecho un lio
Y lo del plus comunitario: hace una veintena de años, algunos instaladores ponian un decodificador del plus para todo el portal (ilegalmente, claro) con el visto bueno de C+, asi "enganchaban" al la gente, y luego, al año, venia canal plus para quitar el decodificador comunitario. Mucha gente se3 abonaba al plus en su propia casa
Monguer Guaper
04/12/2012, 10:50
Vale que el ejemplo de los coches no es el mejor... pero el de la tele? es lo mismo... puedes pagar para ver un canal con más "calidad" en el sentido de que no hay publicidad molestando, o puedes no pagar para ver anuncios de vez en cuando...
El modelo con iOS y Android es equivalente, el 99% de las apps para Android son gratuítas, pero vienen con publicidad, o puedes pagar para quitarlas...
Y si decis que no es lo mismo la tele de pago que la "privada gratuíta", pues tampoco es lo mismo iOS que Android...
Whatsapp no tiene publi en Android.
Android e iOS son mercados diferentes, no aplicaciones diferentes, lo mismo que son mercados diferentes America y Europa.
Puede que la aplicacion de Android e iOS tenga PARTE del desarrollo diferente, pero a su vez esas partes son equivalentes en tiempo y recursos (y si me apuras, Android es mas caro por el manido tema de la fragmentacion), así que por esa parte no se explica que una sea de pago y la otra no.
-----Actualizado-----
Yo me instale la aplicación de whatapp en el movil sin saber que luego al año había que pagar. cuando me llegó el aviso de que había que pagar desinstale la aplicación del teléfono, total no la uso tanto y no es decisiva para mantenerme en contacto. Si me hubiesen dicho desde un principio que tenía que pagar nunca la hubiese descargado.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS53aGF0 c2FwcCJd
Decirtelo te lo dicen, otra cosa es que luego no lo cumplan, porque ya te digo que tras dos años y medio aun no he soltado ni un centimo :D
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS53aGF0 c2FwcCJd
Decirtelo te lo dicen, otra cosa es que luego no lo cumplan, porque ya te digo que tras dos años y medio aun no he soltado ni un centimo :D
Yo la verdad no conozco a nadie que haya pagado por la aplicación. La mía la tengo tambien desde hace casi tres años, cuando usaba iphone y tampoco he pagado ni me lo han pedido. Por lo que a mi respecta el whatsapp de pago es una leyenda urbana xDD
A mi lo que me indigna es que acabo de leer que facebook está pensando en comprar whatsapp; cosa que si llega a ocurrir, provocará que el que quiera hablar conmigo tenga que pagar, porque tengo muy pero que muy claro que no quiero que mi número de teléfono acabe en manos de esos ********.
josepzin
04/12/2012, 10:56
Yo instalo el Wasap cada vez que alguien me pregunta si lo tengo y me quiere enviar algo, luego lo quito :D
Monguer Guaper
04/12/2012, 11:05
Yo la verdad no conozco a nadie que haya pagado por la aplicación. La mía la tengo tambien desde hace casi tres años, cuando usaba iphone y tampoco he pagado ni me lo han pedido. Por lo que a mi respecta el whatsapp de pago es una leyenda urbana xDD
Meanwhile, in hipsterland...
https://itunes.apple.com/us/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8&ign-mpt=uo%3D2
ChAzY_ChaZ
04/12/2012, 11:27
pero que de pago? de pago es en iOS pero la compras y listo. Yo si la baje gratis en su dia, cuando nadie de mi lista la tenia y la mayoria ni conocia, pero un dia vi en appstore que estaba en promocion gratis y la baje, ahora tengo las actualizaciones gratis :D
es eso que dicen que si te gusta la app la compras? pues eso hice :D:D:D:D
Que alguien se indigne por tener que pagar 1€ anual por un servicio así me parece surrealista.
Que alguien se indigne porque lo tienen supuestamente amortizado también. Aunque sea así, que no lo sé, es una empresa y está en su derecho de tomar este tipo de decisiones. Que estas decisiones les vayan a favorecer o no, ya es otra cosa. Pero ¿indignarse? Si hiciera una lista de cosas por las que indignarme, la de Whatsapp de pago estaría por debajo del puesto 1.000.000.
Yo tengo Whatsapp y lo uso, pero muy poco, y no me gusta por varias razones. Como alternativa, que ya se ha mencionado aquí, Line. Al menos tiene cliente para ordenador. Y iconos (también) surrealistas, que por algo es japonés. xD
ChAzY_ChaZ
04/12/2012, 11:32
http://www.teinteresa.es/tecno/WhatsApp-advierte-mensajes-avisando-volvera_0_628738571.html
lo que si desaparece es msn, no se donde lo leí hace poco, pero se ve que con los pocos usuarios que lo siguen usando y demas lo van a quitar para que la alterativa sea unicamente skype
por cierto, y que asco la gente que se dedica a reenviar los mensajitos en wasapp de ke si no envias a 20 personas ese mensaje se volvera de pago...que hartura ***** parece el **** hotmail en su dia...
que asco la gente que se dedica a reenviar los mensajitos en wasapp de ke si no envias a 20 personas ese mensaje se volvera de pago...que hartura ***** parece el **** hotmail en su dia...
¿te dan asco esos mensajes?, pues a mi estos:
HOYGAN HAMIGOS MAC DE 20000 COLOMBIANOS A INBADIDO CHILE Y HECPANIA HA INBADIDO MEHICO I ONDURAS MIENTRAC LOS CATALANEC Y BAZCOD LUCHAN POR SU INDEPENDENSIA, UNANCE AL JUEGO DE ESTRATAGEMA MAC GRANDE Y CHIDO DE TODO EL PLANETANSIO CON MAS DE SIENTO QUINSE MILLONES DE USUARIOS SATISFISIDOS. NO MAS USEN ECTA DIRECSION PARA REGISTRARSE http://oswaldoperesdelacrus.putojuegoinfernal.com/tedoymisdies
jduranmaster
04/12/2012, 11:54
HOYGAN HAMIGOS MAC DE 20000 COLOMBIANOS A INBADIDO CHILE Y HECPANIA HA INBADIDO MEHICO I ONDURAS MIENTRAC LOS CATALANEC Y BAZCOD LUCHAN POR SU INDEPENDENSIA, UNANCE AL JUEGO DE ESTRATAGEMA MAC GRANDE Y CHIDO DE TODO EL PLANETANSIO CON MAS DE SIENTO QUINSE MILLONES DE USUARIOS SATISFISIDOS. NO MAS USEN ECTA DIRECSION PARA REGISTRARSE http://oswaldoperesdelacrus.putojuegoinfernal.com/tedoymisdies
¿en que idioma está escrito eso? ¿wacho? xD.
Nathrezim
04/12/2012, 11:55
¿en que idioma está escrito eso? ¿wacho? xD.
Una variante del hacapulqueño
Por cierto, el que no sepa que es el HACAPULQUEÑO que le pregunte a Dj Syto que es doctor honoris causa en esa lengua.
ChAzY_ChaZ
04/12/2012, 12:16
jajajja ke bastardo chipan xDDDDDDDDD casio buena esa xD por un momento pencé que hera verdat xd
jduranmaster
04/12/2012, 12:24
Por cierto, el que no sepa que es el HACAPULQUEÑO que le pregunte a Dj Syto que es doctor honoris causa en esa lengua.
lla le e ecrivido para precguntarlhe que ec.
Pues a mi Line no me entusiasma. El único pro que le veo es que tiene cliente de escritorio.
Me gustaban más alternativas mucho más livianas y sencillas como Kik Messenger, PingChat o Pushme.to
Todas gratuitas y ofreciendo lo mismo que el **** whatsapp de los cojones.
Lo que más rabia me da a mí, es lo de los ***** grupos. Todo el día dando por culo!
Lo que más rabia me da a mí, es lo de los ***** grupos. Todo el día dando por culo!
Tengo amenazados de muerte a todos mis contactos acerca de meterme en un grupo.
Meanwhile, in hipsterland...
https://itunes.apple.com/us/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8&ign-mpt=uo%3D2
O sea que whatsapp ha filtrado la agenda de pipi para que la esteban y cia tengan que cambiar de número y pagar por la aplicación. Por otra parte, aceptan donaciones para la gente que quiere pagar?
ChAzY_ChaZ
04/12/2012, 12:39
Pues a mi Line no me entusiasma. El único pro que le veo es que tiene cliente de escritorio.
Me gustaban más alternativas mucho más livianas y sencillas como Kik Messenger, PingChat o Pushme.to
Todas gratuitas y ofreciendo lo mismo que el **** whatsapp de los cojones.
el line lo bajé el otro dia y aun ni me he registrado...Y los de los grupos (para no hacer el feo de irse) existe una opcion de silenciar durante una semana xDD
-----Actualizado-----
O sea que whatsapp ha filtrado la agenda de pipi para que la esteban y cia tengan que cambiar de número y pagar por la aplicación. Por otra parte, aceptan donaciones para la gente que quiere pagar?
dios, no me digas que ves salvame....Por cierto el otro ddia no veas la esteban, reconoció en el delux sin querer que a sido drogadicta :) yo no lo vi, me lo han contado eh....xddddddddddd
Monguer Guaper
04/12/2012, 12:41
Line me parece extremadamente complejo y confuso, pero claro, siendo japones ya tenia que habermelo esperado...
The_Punisher
04/12/2012, 12:53
Estoy impresionado leyendo ciertos comentarios, incluso gente de mi entorno, que no se ha molestado ni en parar a pensar lo que ha supuesto el whatsapp para la comunicación móvil.
Puede que no sea la mejor aplicación de mensajería, pero fue la del cambio, la del cambio que nos ahorro muchísimo dinero y a las compañias telefónicas les privó del chollo de los sms.
A parte de eso, ya no pagar porque valga X, si no pagar en agradecimiento, al esfuerzo y al trabajo, es que yo alucino, yo he comprado whatsapp por 0,79 cts en apple store y tengo licencia hasta el 2020, señores que me voy a ahorrar MUCHISIMO dinero, que no me importaría pagar 1 euro al año, es que somos muy miserables, lo de las apps de pago tiene tela, pero mucha tela, no se valora nada el trabajo de los demás, es un reflejo de donde vivimos, frases como "bah eso lo hago yo en una tarde", "pa que pagar si lo puedes piratear" ole ole y ole yo pirateo, no voy a ir de hipocrita, me veo mis pelis y algún juego, pero *****, ¿una app de un euro? cada uno con lo suyo, pero como diría Chicote "alucino pepinillos"
el line lo bajé el otro dia y aun ni me he registrado...Y los de los grupos (para no hacer el feo de irse) existe una opcion de silenciar durante una semana xDD
yo no soy tan diplomático, yo soy mas de:
"A ver, imbéciles, es la quinta vez que os digo que no me metais en ***** grupos, no quiero el **** movil sonando cada 10 minutos para ver gilipolleces que no me interesan".
GameMaster
04/12/2012, 12:55
pasame el numero que lo quitaré del grupo
Monguer Guaper
04/12/2012, 12:58
yo no soy tan diplomático, yo soy mas de:
"A ver, imbéciles, es la quinta vez que os digo que no me metais en ***** grupos, no quiero el **** movil sonando cada 10 minutos para ver gilipolleces que no me interesan".
http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/007/508/watch-out-we-got-a-badass-over-here-meme.png
Voy a tratar de decirlo suavemente para que ninguno os ofendais:
Sois todos unis jodidos tacaños mierdosos con un nivel de hipocresia increible.
http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/007/508/watch-out-we-got-a-badass-over-here-meme.png
No lo dije de broma, en serio respondo así.
-----Actualizado-----
Que conste que yo no me he quejado porque se haga de pago, sino porque igual lo compra facebook.
Dios! Marca esta lleno de mensajes asi. La gente es gilipoyas, de verdad. Y en el caso de whatsapp, gilipoyas y tacaña
jduranmaster
04/12/2012, 13:23
Que conste que yo no me he quejado porque se haga de pago, sino porque igual lo compra facebook.
obviamente va dirigido a los que se han quejado.
Nathrezim
04/12/2012, 13:25
Pipi paga el wassap. Primer aviso.
Dios! Marca esta lleno de mensajes asi. La gente es gilipoyas, de verdad. Y en el caso de whatsapp, gilipoyas y tacaña
Si fuese solo Marca; la red ADV,CR,CC,TQD,VEF,etc está invadida tambien.
Segata Sanshiro
04/12/2012, 15:00
Que alguien lo enmarque porque es difícil decir tanta verdad en tan pocas palabras xD
ChAzY_ChaZ
04/12/2012, 15:30
llo no acabo de entenderlo, si alguno es tacaño y asi lo a dicho porque es hipocrita?
llo no acabo de entenderlo, si alguno es tacaño y asi lo a dicho porque es hipocrita?
Supongo que el gatete azul se queja (con razón) de la gente que se queja de que esa gente que quiere seguir usando el whatsapp pero sin pagar ese malvado impuesto revolucionario de 0,79€. Para ser sincero yo sabía que era un servicio de pago desde el primer día que me lo instalé, supongo que soy de ese raro tipo de personas que lo primero que hace al instalarse un programa es trastear todas las opciones para ver que cosas hay interesantes, y al ver la información de cuenta vi que tenía un año de uso gratis y luego tocaba pasar por caja (algo totalmente normal, en mi opinión).
Curiosamente me vencía este verano y recibí un mensaje conforme me la prorrogaban hasta marzo del año que viene, si mal no recuerdo, muy majos los del güassá este, casi dan ganas de perdonarles todas las noticias sobre la pobre seguridad de su protocolo.
Se despide Xonaag
No siempre se cumple pero en IOS las apps son de pago, no tienen publicidad ( la publi consume datos ) las apps las financia el usuario.
En android, como no paga ni el tato, las apps suelen estar mas cargadas de publicidad, se preocupan menos de ellas, las grandes empresas de juegos y pequeñas suelen estrenarse en iOS para ganar algo....
Luego allá cada uno, yo prefiero pagar las apps
A mi no me importaria si hubiese un metodo de pago con el que estuviese conforme
Monguer Guaper
04/12/2012, 16:09
A mi no me importaría si va un señor a mi casa un día y a una hora preacordada que a mi me venga bien y me recoge en mano el pago de 0,79€ trayendo cambio para un billete de 50. En cualquier otro caso, son unos timadores y unos isdepú.
ChAzY_ChaZ
04/12/2012, 16:32
Supongo que el gatete azul se queja (con razón) de la gente que se queja de que esa gente que quiere seguir usando el whatsapp pero sin pagar ese malvado impuesto revolucionario de 0,79€. Para ser sincero yo sabía que era un servicio de pago desde el primer día que me lo instalé, supongo que soy de ese raro tipo de personas que lo primero que hace al instalarse un programa es trastear todas las opciones para ver que cosas hay interesantes, y al ver la información de cuenta vi que tenía un año de uso gratis y luego tocaba pasar por caja (algo totalmente normal, en mi opinión).
Curiosamente me vencía este verano y recibí un mensaje conforme me la prorrogaban hasta marzo del año que viene, si mal no recuerdo, muy majos los del güassá este, casi dan ganas de perdonarles todas las noticias sobre la pobre seguridad de su protocolo.
Se despide Xonaag
pues yo no he visto eso en la vida y mira ke e trasteao y trasteo todas las app :S no e visto nunca eso de caducidad de la cuenta...
Molondro
04/12/2012, 16:33
Pero alguien que no sea de iOs ha pagado alguna vez por whatsapp???
En android llevo casi 3 años usandolo y no ha habido ningun aviso de nada...
EDITO: es cierto, mi cuenta caduca... en 2022
Monguer Guaper
04/12/2012, 16:38
pues yo no he visto eso en la vida y mira ke e trasteao y trasteo todas las app :S no e visto nunca eso de caducidad de la cuenta...
Siempre ha estado en la descripcion de la aplicacion en la pagina del market. Ahi lo vi hace mas de dos años y ahi sigue a dia de hoy.
Otra cosa es que no os guste leer, que tambien puede ser :D
[QUOTE=aitorpc;1482523Y una pregunta, que le ve la gente al Line? Yo lo tengo casi desde que salio por mi profesora japonesa y no se porque se esta extendiendo ahora mismo como la polvora, si, tiene muchos servicios, pero no es nada nuevo y muchos son de pago y otros no los va a usar nadie nunca.[/QUOTE]
Entre otras cosas y aparte de las llamadas de voz gratuitas (que funcionan más o menos bien), más privacidad que Whatssapp ya que Line te permite generar un ID para no tener que asociar necesariamente tu cuenta Line con tu movil. A nivel laboral para mi es muy importante ya que le puedo dar mi ID de Line a algunos clientes y que no me estén friendo a llamadas continuamente.
Pantalla principal de Whatsapp->Botón Menú->Configuración->Info de cuenta->Información de pago
Se despide Xonaag
yo no veo nada en el line ke no diera ya el whatsapp o viber o tango desde hace tiempo.
yo no veo nada en el line ke no diera ya el whatsapp o viber o tango desde hace tiempo.
Como ya he dicho whatsapp no tiene llamadas de voz ni identificación por ID, tienes que compartir necesariamente el número de movil (en mi opinión información muy personal) para agregar un contacto aunque sea de usar y tirar, gente con la que haces un trato o quedas un día y se acabó. Con viber pasa igual, que creo recordar que se asocia con tu número de movil. Sólo por no tener que compartir tu movil con cualquira merece la pena Line frente a estos dos.
Como ya he dicho whatsapp no tiene llamadas de voz ni identificación por ID, tienes que compartir necesariamente el número de movil (en mi opinión información muy personal) para agregar un contacto aunque sea de usar y tirar, gente con la que haces un trato o quedas un día y se acabó. Con viber pasa igual, que creo recordar que se asocia con tu número de movil. Sólo por no tener que compartir tu movil con cualquira merece la pena Line frente a estos dos.Pero a ver, es que el whatsapp yo lo veo como si fuera el antiguo sistema de sms, solo que gratuito. Acaso no dabas antes tu telefono para segun que tratos? Que problema hay en darlo ahora si ya lo dabas antes? Yo tampoco soy partidario de dar mi telefono facilmente, pero es que antes tampoco lo hacia con los sms. No creo que la idea del whatsapp sea usarlo como un messenger, sino como digo, mas bien como sms gratix.
Molondro
04/12/2012, 19:35
Como ya he dicho whatsapp no tiene llamadas de voz ni identificación por ID, tienes que compartir necesariamente el número de movil (en mi opinión información muy personal) para agregar un contacto aunque sea de usar y tirar, gente con la que haces un trato o quedas un día y se acabó. Con viber pasa igual, que creo recordar que se asocia con tu número de movil. Sólo por no tener que compartir tu movil con cualquira merece la pena Line frente a estos dos.
Es que para ese tipo de contactos hay otros medios, como el email.
A mi no me importaria si hubiese un metodo de pago con el que estuviese conforme
Pero tio, es su mercado y sus reglas, si no te gustan no les compres. Es como si yo me quejara de que quiero pagar con chapas de coca-cola. Que cabritos que son que no me dejan pagar las apps con chapas. Ala, voy a crear un grupo de protesta en Facebook. :D
Además, Apple no permite vender aplicaciones fuera de su mercado, lo mismo Whatsap tendrá un contrato especial, pero eso lo hace un desarrollador normal (lo de cobrar por paypal) y le cortan los guevos. Vamos, que le retiran la aplicación.
Estoy impresionado leyendo ciertos comentarios, incluso gente de mi entorno, que no se ha molestado ni en parar a pensar lo que ha supuesto el whatsapp para la comunicación móvil.
Puede que no sea la mejor aplicación de mensajería, pero fue la del cambio, la del cambio que nos ahorro muchísimo dinero y a las compañias telefónicas les privó del chollo de los sms.
A parte de eso, ya no pagar porque valga X, si no pagar en agradecimiento, al esfuerzo y al trabajo, es que yo alucino, yo he comprado whatsapp por 0,79 cts en apple store y tengo licencia hasta el 2020, señores que me voy a ahorrar MUCHISIMO dinero, que no me importaría pagar 1 euro al año, es que somos muy miserables, lo de las apps de pago tiene tela, pero mucha tela, no se valora nada el trabajo de los demás, es un reflejo de donde vivimos, frases como "bah eso lo hago yo en una tarde", "pa que pagar si lo puedes piratear" ole ole y ole yo pirateo, no voy a ir de hipocrita, me veo mis pelis y algún juego, pero *****, ¿una app de un euro? cada uno con lo suyo, pero como diría Chicote "alucino pepinillos"
De chollo nada, chaval, ¿tú sabes lo que cuesta al año el mantenimiento de los Centros de Mensajería Corta? Yo si y parte de mi sueldo sale de ahí. así que no te rías, que si me apagan más sistemas me voy al paro.
Además para que tengas Whatssup o como se escriba necesitas la tarifa de datos, aunque sea un prepago.
No os entiendo, os quejais de que os fríen por Whatssup con los grupos de las narices y por otra parte decís que es chupilerendi porque es free.
Yo es que no veo más que un servicio de mensajería instantánea que en lugar de tener un ID extraño tienes tu número de teléfono.
No lo uso, pero seguro que se puede bloquear a la gente y tal.
Por otra parte hay que ser rancio para piratear una app de menos de un euro que te va a ahorrar unos cuantos euros de mensajes muy pronto. Otra cosa es la puñetera subvención al cine, que no sería ni rentable ni aunque no hubiera piratería (datos inventados por mi pero no demasiado lejos de la realidad).
Pero que queréis usar wachap como un chat o un foro? Es el sustituto del SMS yo no me quejo de los grupos, los tengo sin sonido y sin vibración , tan sólo se cargan los mensajes si los abro, vamos que ni me entero de los 2 que tengo.
Lo que sí deberían implementar para la privacidad es poder bloquear wasap por grupos de contactos, por ejemplo igual no quieres que vean las chorreadas que pones en tu estado, o tu foto haciendo el memo los contactos laborales
Lo que sí deberían implementar para la privacidad es poder bloquear wasap por grupos de contactos, por ejemplo igual no quieres que vean las chorreadas que pones en tu estado, o tu foto haciendo el memo los contactos laborales
Esto es lo más gracioso de todo, tu mensaje de estado y tu foto de perfil son publicos, ni hace falta ser usuario para verlos.
Una opción muy buena podria ser que te deje cerrar la pvta aplicacion cuando no quieras usarla, pero como son muy cucos no dan l opción. Toca congelarla
Además para que tengas Whatssup o como se escriba necesitas la tarifa de datos, aunque sea un prepago.
No es necesario. Obviamente se puede usar mediante wifi, que es como la uso yo, ya que el 90% del día estoy en zonas con cobertura wifi.
bulbastre
05/12/2012, 00:56
Efectivamente, ¿Qué tiene de malo?
Esto es lo más gracioso de todo, tu mensaje de estado y tu foto de perfil son publicos, ni hace falta ser usuario para verlos.
Una opción muy buena podria ser que te deje cerrar la pvta aplicacion cuando no quieras usarla, pero como son muy cucos no dan l opción. Toca congelarla
Que no dejan cerrarla? En ios si puedes, y en android si la eliminas del arranque y de otros servicios, solo funcionara cuando tu la abras. Pero tienes razon, para eso hay que rootear y saber lo que trasteas. Es bastante invasivo. Cosa que en ios no pasa.
ChAzY_ChaZ
05/12/2012, 06:39
si es lo malo tener ke dar el numero. Pero yo lo doy muchas veces por temas de trapis y demas y tampoco pasa nada. Total de mensaje de perfil tengo mi nombre y de foto chorradas...
por cierto, sigo sin ver la caducidad xonagg...Y me a salido algo curioso, en acerca de si clicko en contactanos me dice " del momento no se puede usar la aplicacion en un dispositivo con jailbreak" xDDDDD
Monguer Guaper
05/12/2012, 08:52
Efectivamente, ¿Qué tiene de malo?
Para mi nada, intentaba ver la doble moral de los que se quejaban en el hilo de la noticia de que Microsoft regalaba 1 mes de gold en america pero no en europa. O los que protestaban porque nintendo regala un juego con la 3DS XL y con la normal no :D
Molondro
05/12/2012, 09:25
Creo que algunos no entendéis de qué va whatsapp: no hay que crear una cuenta en ningún sitio, no hay que poner usuario y contraseña, no hay que invitar a la gente ni que te inviten, no hay que configurar nada, no hay que aprender nada. Lo instalas, escribes y te escriben. Por ESO es el sustituto de los SMS, porque no hay que hacer nada, por que es simple y sencillo. Como la inmensa mayoria de usuarios de móviles: simple y sencillo, cosa que sus competidores parecen no haber entendido muy bien. SpotBros es un **** cipote, y LINE... pfff no me tiren de la lengua...
si es lo malo tener ke dar el numero. Pero yo lo doy muchas veces por temas de trapis y demas y tampoco pasa nada. Total de mensaje de perfil tengo mi nombre y de foto chorradas...
por cierto, sigo sin ver la caducidad xonagg...Y me a salido algo curioso, en acerca de si clicko en contactanos me dice " del momento no se puede usar la aplicacion en un dispositivo con jailbreak" xDDDDD
La ventaja de Whatssup es precisamente lo de tener que dar el número. Si no quieres dar el número hay otros servicios. Whatssup está bien para colegas, familia o colaboradores, pero para trapis y cosas con desconocidos es menos apropiado. Y los grupos están para eso. Para hacer las cosas de manera colaborativa. Tengo un colega que está incluído en un grupo de fotos de tetas y culos y es un no parar. Así no se puede.
La ventaja de Whatssup es precisamente lo de tener que dar el número. Si no quieres dar el número hay otros servicios. Whatssup está bien para colegas, familia o colaboradores, pero para trapis y cosas con desconocidos es menos apropiado. Y los grupos están para eso. Para hacer las cosas de manera colaborativa. Tengo un colega que está incluído en un grupo de fotos de tetas y culos y es un no parar. Así no se puede.
Mi numero de whatsapp no coincide con mi numero de telefono. Es tan facil como pillar una sim prepago, registrarla en whatsapp para despues guardarla en el cajón y seguir utilizando tu numero habitual.
Mi numero de whatsapp no coincide con mi numero de telefono. Es tan facil como pillar una sim prepago, registrarla en whatsapp para despues guardarla en el cajón y seguir utilizando tu numero habitual.
Y cuando te den de baja el número de la sim, y se lo den a otra persona y ésta quiera poner wahtsapp con ese número ¿que pasará?
Monguer Guaper
05/12/2012, 11:06
Y cuando te den de baja el número de la sim, y se lo den a otra persona y ésta quiera poner wahtsapp con ese número ¿que pasará?
Los mensajes llegarían a ambos terminales, hasta que xabi se cambie de movil y como no podra recibir el sms de confirmación no tendra acceso nunca mas a su lista de contactos :D
Que te quitan la cuenta, existen cementerios de sims como carrefour movil donde tardan muchisimo en caducar, contratos sin gasto minimo .....
-----Actualizado-----
Los mensajes llegarían a ambos terminales, hasta que xabi se cambie de movil y como no podra recibir el sms de confirmación no tendra acceso nunca mas a su lista de contactos :D
No se puede usar el mismo user/pass en diferentes telefonos a no ser qe hagas chanchullos. Si el hipotetico comprador de mi hipotetico antiguo numero comprara mi sim y enviase el sms para registrarse en whatsapp dejaria de poder acceder al instante desde mi terminal. Los contactos seguiria conservandolos ya que los tengo en mi agenda y no solo wn whatsapp. La mayoria podría seguir contactando conmigo si decidiera usar mi numero de telefono para whatsapp (cosa poco probable) o se las ingeniarian para encontrar el nuevo, si es que es importante xD.
Ahora en serio, una de las muchas pegas que le encuentro a whatsapp es no poder usarlo en PC (de manera legal) y usarlo simultaneamente en diferentes terminales
Monguer Guaper
05/12/2012, 11:22
Que te quitan la cuenta, existen cementerios de sims como carrefour movil donde tardan muchisimo en caducar, contratos sin gasto minimo .....
Que contratos no tienen gasto minimo sin necesidad de contratar tarifa de datos? Esto me interesa, porque tengo un numero que no voy a usar en una temporada pero no quiero perder...
Cuanto dura carrefour?
-----Actualizado-----
No se puede usar el mismo user/pass en diferentes telefonos a no ser qe hagas chanchullos. Si el hipotetico comprador de mi hipotetico antiguo numero comprara mi sim y enviase el sms para registrarse en whatsapp dejaria de poder acceder al instante desde mi terminal. Los contactos seguiria conservandolos ya que los tengo en mi agenda y no solo wn whatsapp. La mayoria podría seguir contactando conmigo si decidiera usar mi numero de telefono para whatsapp (cosa poco probable) o se las ingeniarian para encontrar el nuevo, si es que es importante xD.
Ahora en serio, una de las muchas pegas que le encuentro a whatsapp es no poder usarlo en PC (de manera legal) y usarlo simultaneamente en diferentes terminales
Si tienes dos telefonos y pones la misma sim en ambos para activar el whatsapp no te funcionan los dos?
Yo tengo whatsapp en el tablet que no tiene sim, solo tuve que copiar la aplicacion desde el telefono al tablet con el backup manager.
Segata Sanshiro
05/12/2012, 11:47
Como la inmensa mayoria de usuarios de móviles: simple y sencillo, cosa que sus competidores parecen no haber entendido muy bien. SpotBros es un **** cipote, y LINE... pfff no me tiren de la lengua...
Creo que lo que dices sobre "la inmensa mayoría de usuarios" se contradice un poco con los 82 millones de usuarios de LINE. ¿De verdad crees que no hay demanda para conversaciones con dibujitos y tonterías? De hecho, bastante simple es para ser un invento japonés xD
Molondro
05/12/2012, 11:51
Creo que lo que dices sobre "la inmensa mayoría de usuarios" se contradice un poco con los 82 millones de usuarios de LINE. ¿De verdad crees que no hay demanda para conversaciones con dibujitos y tonterías? De hecho, bastante simple es para ser un invento japonés xD
Teniendo en cuenta que sólo en japón ya viven casi 130 millones de personas, 82 millones de usuarios a nivel mundial no me parece significativo, y más aún si entre esos 82 millones cuentas a gente como yo, que lo tuve instalado 3 días...
EDIT: de hecho, y ésto creo que es algo significativo, en mi lista de contactos de LINE sólo estaban aquellos típicos de probar todas las últimas novedades para olvidarse de ellas completamente al cabo de dos meses.
Segata Sanshiro
05/12/2012, 11:58
Teniendo en cuenta que sólo en japón ya viven casi 130 millones de personas, 82 millones de usuarios a nivel mundial no me parece significativo, y más aún si entre esos 82 millones cuentas a gente como yo, que lo tuve instalado 3 días...
Hace poco publicaron las estadísticas; ahora no encuentro el gráfico pero eran unos 40 millones dentro de Japón y otros 40 millones fuera. A mí me encantaría tener una alternativa fiable a los SMS (que son fiables pero están muy limitados), y alguna hay (Whatsapp no garantiza nada pero al menos avisa de cómo van llegando los mensajes), pero la mayoría de gente prefiere stickers.
Monguer Guaper
05/12/2012, 12:04
Hace poco publicaron las estadísticas; ahora no encuentro el gráfico pero eran unos 40 millones dentro de Japón y otros 40 millones fuera. A mí me encantaría tener una alternativa fiable a los SMS (que son fiables pero están muy limitados), y alguna hay (Whatsapp no garantiza nada pero al menos avisa de cómo van llegando los mensajes), pero la mayoría de gente prefiere stickers.
Stickers que quitando 3 sets, son todas de pago y valen el doble que el whatsapp entero...
Que contratos no tienen gasto minimo sin necesidad de contratar tarifa de datos? Esto me interesa, porque tengo un numero que no voy a usar en una temporada pero no quiero perder...
Cuanto dura carrefour?
-----Actualizado-----
Si tienes dos telefonos y pones la misma sim en ambos para activar el whatsapp no te funcionan los dos?
Yo tengo whatsapp en el tablet que no tiene sim, solo tuve que copiar la aplicacion desde el telefono al tablet con el backup manager.
Contratos sin consumo minimo eroskimovil. Sims que no caducan con promociones carrefour.
La sim la unica funcion que cumple es registrar la cuenta de whatsapp en tu terminal, una vez que este registrado la sim no cumple ninguna funcion ni te identifica en whatsapp.
bulbastre
05/12/2012, 13:30
Aprovecho para decir que en UK los SMS ilimitados los suelen regalar, con lo cual usamos los SMS de Whatsapp.
FFantasy6
05/12/2012, 14:19
Yo sigo sin entender el miedo de la gente de dar el número movil, entonces que pensarán al saber que su dirección y nombre está en las paginas blancas ?
Aprovecho para decir que en UK los SMS ilimitados los suelen regalar, con lo cual usamos los SMS de Whatsapp.
Claro, ahora en españa tambien muchas los estan regalando, pero a buenas horas, mangas verdes.
Monguer Guaper
05/12/2012, 15:07
Yo siempre he oido que los sms eran un timo porque las compañias los enviaban aprovechando unos paquetes de datos que tendrian que enviar de todas maneras, asi que les salian gratis.
Luego que sea cierto o no, no lo se :D
Yo sigo sin entender el miedo de la gente de dar el número movil, entonces que pensarán al saber que su dirección y nombre está en las paginas blancas ?
Mi numero de telefono lo uso para cosas personales y de trabajo, no quiero mezclar mi vida personal( privacidad, momento de conexión ....) con todos los que tengan mi numero de telefono que es lo que hace whatsapp. Lo del momento "ultima vez conectado" se que se puede quitar con IOS, pero android no deja
Propeller
05/12/2012, 17:45
Yo siempre he oido que los sms eran un timo porque las compañias los enviaban aprovechando unos paquetes de datos que tendrian que enviar de todas maneras, asi que les salian gratis.
Si no me equivoco, a consecuencia de eso al principio eran gratuitos. Pero se dieron cuenta muy rápido.
[...]
Pues en iphone ni puñetera idea, las indicaciones que te había dado eran para android.
Se despide Xonaag
^MiSaTo^
05/12/2012, 19:44
Pues en iphone ni puñetera idea, las indicaciones que te había dado eran para android.
Se despide Xonaag
En iPhone no hay caducidad porque es de pago la app ;) Así que si se la ha bajado en esos dias que era gratis, o piratona, no le va a caducar nunca
pero a alguien con android le a caducado nunca?
pero a alguien con android le a caducado nunca?
Yo le he dado a esperar por pagar y pasado 15 días sigue funcionando y no me ha salido por ahora el mensaje otra vez
En iPhone no hay caducidad porque es de pago la app ;) Así que si se la ha bajado en esos dias que era gratis, o piratona, no le va a caducar nunca
Yo no pagué por ella y la descargué desde un iphone hace años. La he usado en dos iphones más y desde hace unos meses en android. Me pone que caduca en 2020. Si vuelvo a usar un iphone caducaría? Me harían pagar?
^MiSaTo^
05/12/2012, 22:26
Yo no pagué por ella y la descargué desde un iphone hace años. La he usado en dos iphones más y desde hace unos meses en android. Me pone que caduca en 2020. Si vuelvo a usar un iphone caducaría? Me harían pagar?
En principio no, ni tendrías que pagar otra vez ni te debería caducar
Yo, de todas formas, sigo sin verle la ventaja al whatsapp (y similares):
- Pagas 20 pavos de tarifa de datos. Unos 200 sms, la diferencia es notable, pero estoy seguro de que la mayoría de la gente no gastaba ni la mitad en sms. Yo gasto 3€ al mes en sms, no tengo smartphone ni whatsapp.
- Te fundes la batería al tener todo el día el móvil enchufado a internet (ergo, gastas más energía).
Yo, de todas formas, sigo sin verle la ventaja al whatsapp (y similares):
- Pagas 20 pavos de tarifa de datos. Unos 200 sms, la diferencia es notable, pero estoy seguro de que la mayoría de la gente no gastaba ni la mitad en sms. Yo gasto 3€ al mes en sms, no tengo smartphone ni whatsapp.
- Te fundes la batería al tener todo el día el móvil enchufado a internet (ergo, gastas más energía).
Yo no pago 20 pavos de tarifa de datos pago 12€ por 1 GB a maxima velocidad e ilimitado a baja velocidad; y la tarifa de datos la uso para mucho mas que el whatsapp (mail, maps, youtube, wikipedia, navegación, etc).
PAgar una tarifa de datos solo para el whatsapp es un overkill de mucho cuidao
Yo no pago 20 pavos de tarifa de datos pago 12€ por 1 GB a maxima velocidad e ilimitado a baja velocidad; y la tarifa de datos la uso para mucho mas que el whatsapp (mail, maps, youtube, wikipedia, navegación, etc).
PAgar una tarifa de datos solo para el whatsapp es un overkill de mucho cuidao
Hombre teniendo tarifas de datos a 6 euros que para whatsapp vale...
Y te digo que mas de 200 mensajes envias facilmente y eso que yo apenas lo uso
Mensajes y archivos multimedia, que por mms cuestan un huevo y se ven como el OGT
Hombre teniendo tarifas de datos a 6 euros que para whatsapp vale...
Y te digo que mas de 200 mensajes envias facilmente y eso que yo apenas lo uso
Yo si lo uso, a 100 mensajes por dia de media. A mi eso de que venía a sustituir a los sms... pues si, pero con whatsapp hago mucho más. No tenía conversaciones ni debates o discusiones de horas (se entiende, a lo largo de horas, no horas escribiendo) mediantes sms's. Por no hablar de las decenas de fotos y videos a lo largo del mes.
FlipFlopX
06/12/2012, 13:27
Viene a ser como el teletexto en las televisiones, pero vaya filón que sacaron con los sms.
Con respecto a los que decís de usar el line... Yo tengo un Blade, y veo que me consume muchos recursos, además de que tiene muchas "tonterías", el whatsapp es simple y no consume casi nada.
Yo si lo uso, a 100 mensajes por dia de media. A mi eso de que venía a sustituir a los sms... pues si, pero con whatsapp hago mucho más. No tenía conversaciones ni debates o discusiones de horas (se entiende, a lo largo de horas, no horas escribiendo) mediantes sms's. Por no hablar de las decenas de fotos y videos a lo largo del mes.
También es cierto que whatsapp es más propenso al "intro fácil" (escribir una palabra y darle a enviar), con los sms, además de pensarte bien lo que vas a decir comprimes todo lo máximo posible. Vamos, que salvo el tema de las "conversaciones" por whatsapp (cosa que antes hacias por teléfono o quedando para tomar unas cañitas, jaja) o chorradas multimedia, lo que dices en 100 mensajes de whatsapp antes lo decías en 2 sms, porque conversaciones no tenías ni de coña.
Por otra parte, y ya como opinión totalmente personal, eso de estar con una persona con la que estás hablando y que te corte la conversación porque tiene que contestar a la "parida" de su grupo, a mi me resulta preocupante. Antes de whatsapp no pasaba :(
Vamos, que salvo el tema de las "conversaciones" por whatsapp (cosa que antes hacias por teléfono o quedando para tomar unas cañitas, jaja) o chorradas multimedia, lo que dices en 100 mensajes de whatsapp antes lo decías en 2 sms, porque conversaciones no tenías ni de coña.
Precisamente por eso digo que, al menos en mi caso, whatsapp no ha ha venido a sustituir los sms. Claro que hago que hago muchos "si" "ahora mismo" "que fe follen" pero el 90% de mis mensajes son dentro de conversaciones que en la mayoria de los casos no tendría por tlf, y además porque el sistema se presta a ellas. Anoche sin ir más lejos estuve wasapeando con un colega al que hace meses que no veo que se ha ido de puente a esquiar y como sabe que me gusta me envió el primer wasap. No era una situacion para llamar por tlf, además que era tarde, pero estuvimos casi media hora contandonos la vida, si no fueron 100 mensajes no quedaría lejos. Y como este ejemplo muchos más. Con mi hermana a veces me tiro una hora tambien cuando lo más sencillo sería llamarnos con el fijo que ambos lo tenemos gratis, pero nos gusta más conspirar en la sombra xDD
FFantasy6
06/12/2012, 14:58
Anoche sin ir más lejos estuve wasapeando con un colega al que hace meses que no veo que se ha ido de puente a esquiar y como sabe que me gusta me envió el primer wasap.
Te gusta tu colega ?
Te gusta tu colega ?
xDDDDDDDDDDDDDD
Me gusta la nieve como a Pocholo :P
Meldinov
06/12/2012, 15:27
A mi me caen mal so del whatsup, y ya.
Protocolo propietario e inseguro, y pagando.
Solo disponible en algunos telefonos. Olvidate de usar un pc.
Y luego el uso que le da la gente, que estas con alguien en persona y te entran ganas de hacerle comer el telefono cada vez que le dicen alguna estupidez.
O como el ejemplo qeu dijo alguein antes, el profesor anula las clases, y el "listo" del delegado solo avisa por whatsap, cuando lo suyo era un email.
^MiSaTo^
06/12/2012, 15:32
O como el ejemplo qeu dijo alguein antes, el profesor anula las clases, y el "listo" del delegado solo avisa por whatsap, cuando lo suyo era un email.
Eso porque la gente no asimila que algunos no usamos esas cosas.
En mi curro tooodo cristo usa facebook, hay un grupo interno donde ponen cosas. Yo tengo cuenta de facebook porque la necesito para poder usar su api, pero nunca la uso para nada. Total que no me entero de muchas cosas porque están en el grupo del p00to facebook. Menos mal que son cosas "menores" en plan quedar para tomar algo o el cumple de no se quien, y no cosas de curro en sí (para eso usan los mails gracias a dios) pero vamos.. De todos modos yo desd eque llegué se lo dije bien claro: NO uso facebook, ni whatsapp ni nada de nada, así que si quereis algo de mi, me mandais un mail y punto (o un sms, o llamada). Y por suerte lo entendieron rápido y así lo hacen, conmigo contactan via mail.
Pero vamos, con amigos de España tengo discusiones mazo de veces porque como tampoco uso whatsapp... que claro asi no pueden comunicar conmigo. Será que no tienen el numero de teléfono, el mail, el gtalk, msn e irc ...
Eso porque la gente no asimila que algunos no usamos esas cosas.
En mi curro tooodo cristo usa facebook, hay un grupo interno donde ponen cosas. Yo tengo cuenta de facebook porque la necesito para poder usar su api, pero nunca la uso para nada. Total que no me entero de muchas cosas porque están en el grupo del p00to facebook. Menos mal que son cosas "menores" en plan quedar para tomar algo o el cumple de no se quien, y no cosas de curro en sí (para eso usan los mails gracias a dios) pero vamos.. De todos modos yo desd eque llegué se lo dije bien claro: NO uso facebook, ni whatsapp ni nada de nada, así que si quereis algo de mi, me mandais un mail y punto (o un sms, o llamada). Y por suerte lo entendieron rápido y así lo hacen, conmigo contactan via mail.
Pero vamos, con amigos de España tengo discusiones mazo de veces porque como tampoco uso whatsapp... que claro asi no pueden comunicar conmigo. Será que no tienen el numero de teléfono, el mail, el gtalk, msn e irc ...
Esto me ha sonado a Jurk diciendo que no paga porque los metodos de pago no le vienen bien xDD
Segata Sanshiro
06/12/2012, 16:25
Resumiendo, hay dos tipos de gente cansina: los que presumen de no usar X servicio, que defienden que hay que comunicarse con señales de humo, y dicen que los demás son unos hipócritas (o algo así) por usar whatsapp, facebook etc. Solo comen pizza recalentada en el microondas, solo juegan a versiones filtradas de juegos de Jaguar CD que no llegaron a salir (porque los juegos modernos tienen demasiado DRM y son demasiado populares) y no tienen muchos amigos (pero les falta poco para completar la colección nendoroid de Hatsune Miku).
Los otros están hiperconectados, quedan a cenar con los amigos pero se pasan la cena entera aislados hablando con gente que no está presente (lo que decía más arriba bernard), y encima te intentan hacer sentir mal por no usar los mismos servicios que tú (lo que comenta misato).
FFantasy6
06/12/2012, 16:30
Resumiendo, hay dos tipos de gente cansina: los que presumen de no usar X servicio, que defienden que hay que comunicarse con señales de humo, y dicen que los demás son unos hipócritas (o algo así) por usar whatsapp, facebook etc. Solo comen pizza recalentada en el microondas, solo juegan a versiones filtradas de juegos de Jaguar CD que no llegaron a salir (porque los juegos modernos tienen demasiado DRM y son demasiado populares) y no tienen muchos amigos (pero les falta poco para completar la colección nendoroid de Hatsune Miku).
Los otros están hiperconectados, quedan a cenar con los amigos pero se pasan la cena entera aislados hablando con gente que no está presente (lo que decía más arriba bernard), y encima te intentan hacer sentir mal por no usar los mismos servicios que tú (lo que comenta misato).
Bienvenido al Siglo XXI.
^MiSaTo^
06/12/2012, 16:50
Esto me ha sonado a Jurk diciendo que no paga porque los metodos de pago no le vienen bien xDD
No, a mi no me molesta que exista ese servicio y sea de pago o no, pero igual que yo no obligo a los demás a seguir usando el irc, tampoco quiero que me obliguen a mi a usar facebook, whatsapp o lo que sea.
Pero oye yo lo unico que dije fue: yo no tengo esto, si quereis algo tendreis que contactarme por otras vías. Y sino pues que no me contacten xD Pero obviamente si lo que sea lo ponen por FB o Whatsapp yo no me voy a enterar, pero vamos ya es mi problema por no usarlo ;)
No me parece mal que los demás lo hagan
Tampoco es eso, yo uso mucho wasap pero no en una cena con amigos o en un momento donde pueda incomodar a alguien, precisamente porque sé que la cosa se puede alargar y "quedo" para más tarde. Además que tanto yo como mis contacto conocemos nuestros horarios y disponibilidades y lo mismo que no llamas a alguien de madrugada tampoco wasapeo a alguien que puede estar trabajando o en la siesta con su hija. Y tampoco hago sentir mal a quien no utiliza estos servicios, solo que si el resto del planeta los usa tampoco se quejen tanto. Y mira, ni eso.
Bienvenido al Siglo XXI.
Ya está el agonías xDDD
-----Actualizado-----
No, a mi no me molesta que exista ese servicio y sea de pago o no, pero igual que yo no obligo a los demás a seguir usando el irc, tampoco quiero que me obliguen a mi a usar facebook, whatsapp o lo que sea.
Pero oye yo lo unico que dije fue: yo no tengo esto, si quereis algo tendreis que contactarme por otras vías. Y sino pues que no me contacten xD Pero obviamente si lo que sea lo ponen por FB o Whatsapp yo no me voy a enterar, pero vamos ya es mi problema por no usarlo ;)
No me parece mal que los demás lo hagan
Si es que al final no es una cuestion de obligar o no, evidentemente si quieren contactar contigo para algo importante lo haran por las vias que saben que usas. La cosa es que para todo lo demás les costará salirse de sus metodos habituales, obviandote casi sin querer.
^MiSaTo^
06/12/2012, 17:09
Si es que al final no es una cuestion de obligar o no, evidentemente si quieren contactar contigo para algo importante lo haran por las vias que saben que usas. La cosa es que para todo lo demás les costará salirse de sus metodos habituales, obviandote casi sin querer.
Sí, obviamente, pero si no es algo importante de verdad que esque me da igual xD
Yo no soporto que el movil me pite cada 5segundos como les pasa a algunos. Yo le tengo quitadas todas las notificaciones. Pues la verdad pa que me anden mandando chorreces y eso pitando y demás... casi prefiero que no XD
De todos modos tb diré que la mayoría de mis amigos tampoco lo usan así que...
EDIT: solo aclarar que a mi no me gustan ni las redes sociales ni el whatsapp, pero eso no significa que me queje de ellos. Cada uno que haga lo que quiera, es más me hice un programilla para poder usar whatsapp desde el ordena y colaboré en el proyecto de whatsapi xD
3XCL4M4t10N
06/12/2012, 17:52
A mi simplemente n ome gustan. No odio, esa palabra es muy fea y hoy en dia se usa demasiado. Pero a lo que iba, a mi me sobra hasta el telefono movil. No os digo na y os lo digo to.
josepzin
06/12/2012, 17:58
Yo no soporto que el movil me pite cada 5segundos como les pasa a algunos. Yo le tengo quitadas todas las notificaciones. Pues la verdad pa que me anden mandando chorreces y eso pitando y demás... casi prefiero que no XD
Es lo que tardé yo en desactivar la aplicación de FB, que estaba tocando los webs por cada vez que alguno de mis contactos suspiraba :P
Al final terminé desactivando los avisos de email y de todo. Muy hartante....
^MiSaTo^
06/12/2012, 18:34
Es lo que tardé yo en desactivar la aplicación de FB, que estaba tocando los webs por cada vez que alguno de mis contactos suspiraba :P
Al final terminé desactivando los avisos de email y de todo. Muy hartante....
Si si yo el movil no quiero que suene más que si es una llamada o algo así, que entonces se que sí es importante. Ni mail, ni twitter, ni nada de nada. Y nada de que se actualicen solos tampoco en el movil xD Pero bueno eso ya son manías mías ;)
Jo, pues a mi me resulta curiosísimo que useis aplicaciones que tienen notificaciones pero estas os molesten y las desactiveis. Yo les tengo quitado el sonido porque tambien me raspa que esté sonando todo el rato y suelo mirar a menudo el movil, pero eliminarlas?
^MiSaTo^
06/12/2012, 22:58
Jo, pues a mi me resulta curiosísimo que useis aplicaciones que tienen notificaciones pero estas os molesten y las desactiveis. Yo les tengo quitado el sonido porque tambien me raspa que esté sonando todo el rato y suelo mirar a menudo el movil, pero eliminarlas?
Yo tengo desactivadas todas las notificaciones, no tengo ninguna app que las use ni tampoco quiero que gaste datos pa na. Me molesta incluso tener el chirimbolo rojo ese con el número de mensajes sin leer XD
Esque de hecho yo el movil tampoco es que lo mire mucho xD
Si no me equivoco, a consecuencia de eso al principio eran gratuitos. Pero se dieron cuenta muy rápido.
¿Cuando han sido gratuitos en España los SMS?, por que al principio eran bastante mas caros que ahora...
-----Actualizado-----
Los SMS al principio se mandaban a traves del canal de señalización y no no era gratis, los equipos que se utilizaban para almacenar y enviar/recibir los mensajes cortos y el software asociado costaban y cuestan pasta.
¿Cuando han sido gratuitos en España los SMS?, por que al principio eran bastante mas caros que ahora...
Por internet fueron gratis durante mucho tiempo desde el panel de control de amena. Tambien habia aplicaciones para enviar sms desde centros extranjeros.
Durante distintos periodos se podian tener sms gratis o a precio muy reducido cambiando el numero de telefono del centro de envio de sms .... Durante un año tuve un movil con 50 cents( o pesetas, ya ni me acuerdo xD) de saldo que enviaba sms :D
100 mensajes x dia [Ahhh], me estas recordando a los que en el metro (casi todo chicas por cierto) estan a las siete y media de la mañana dandole al whatsapps a todo trapo, que ya son ganas.
-----Actualizado-----
Por internet fueron gratis durante mucho tiempo desde el panel de control de amena. Tambien habia aplicaciones para enviar sms desde centros extranjeros.
Durante distintos periodos se podian tener sms gratis o a precio muy reducido cambiando el numero de telefono del centro de envio de sms .... Durante un año tuve un movil con 50 cents( o pesetas, ya ni me acuerdo xD) de saldo que enviaba sms :D
Eso no es que fueran gratis es pirateo, la gente aprovecho durante un tiempo un fallo, que no se validaba en los centros de SMS que el telefono perteneciera a tu red y lo que hacia la gente de Movistar es poner el de Airtel o Amena y viceversa o de otros paises y despues no se podian facturar por que no eran clientes tuyos.
Yo tengo desactivadas todas las notificaciones, no tengo ninguna app que las use ni tampoco quiero que gaste datos pa na. Me molesta incluso tener el chirimbolo rojo ese con el número de mensajes sin leer XD
Esque de hecho yo el movil tampoco es que lo mire mucho xD
Por lo menos correo tendrás, y tuiter te he entendido que tambien. De todas formas si no miras mucho el movil por qué arañas tanto los datos que te puedan gastar las notificaciones? Pero bueno, que todos tenemos manías y yo para otras cosas soy bastante peor :brindis:
100 mensajes x dia [Ahhh], me estas recordando a los que en el metro (casi todo chicas por cierto) estan a las siete y media de la mañana dandole al whatsapps a todo trapo, que ya son ganas.
Esa gente hace 100 mensajes en cada conversación. A mi no me parecen tantos para un día y, aparte de los tipicos si-no-melapela, los hago en 3 o 4 conversaciones como mucho. Lo que pasa es que tienen más chicha que lo que hacíamos antes con los sms, que es lo que señalaba antes.
-----Actualizado-----
Eso no es que fueran gratis es pirateo, la gente aprovecho durante un tiempo un fallo, que no se validaba en los centros de SMS que el telefono perteneciera a tu red y lo que hacia la gente de Movistar es poner el de Airtel o Amena y viceversa o de otros paises y despues no se podian facturar por que no eran clientes tuyos.
Usar el whatsapp gratis tambien es pirateo :D Tambien me acuerdo que usando movistar cambiando los ultimos digitos del centro de mensajes te los cobraban a 5 pelas, asique conscientes eran :D
-----Actualizado-----
Por lo menos correo tendrás, y tuiter te he entendido que tambien. De todas formas si no miras mucho el movil por qué arañas tanto los datos que te puedan gastar las notificaciones? Pero bueno, que todos tenemos manías y yo para otras cosas soy bastante peor :brindis:
Yo tiro bastante de radio online, a veces se me quedan cortos los 2gb mensuales
Yo tiro bastante de radio online, a veces se me quedan cortos los 2gb mensuales
Y no te sale mejor un movil con radio? Aunque a ver si vas a escuchar alguna radio de tegucigalpa y le voy a tener que dar la razon a segata xDDDD
Bueno, paro ya que parezco una vieja criticando a todo el que se me cruza. Sera la mala leche por no haberme ido de puente :D
Y no te sale mejor un movil con radio? Aunque a ver si vas a escuchar alguna radio de tegucigalpa y le voy a tener que dar la razon a segata xDDDD
Bueno, paro ya que parezco una vieja criticando a todo el que se me cruza. Sera la mala leche por no haberme ido de puente :D
Mis moviles tienen radio, no son iphones :D pero no me hacen mucha gracia nuestras emisoras
Esa gente hace 100 mensajes en cada conversación. A mi no me parecen tantos para un día y, aparte de los tipicos si-no-melapela, los hago en 3 o 4 conversaciones como mucho. Lo que pasa es que tienen más chicha que lo que hacíamos antes con los sms, que es lo que señalaba antes.
A mi me parecen muchos por que no hago mas de 3 o 4 al dia, aunque en mi caso no soy muy amigo del mensajeo (lease messenger, whatsapps, gtalk o similares) asi que no soy un buen juez :D.
-----Actualizado-----
Usar el whatsapp gratis tambien es pirateo :D Tambien me acuerdo que usando movistar cambiando los ultimos digitos del centro de mensajes te los cobraban a 5 pelas, asique conscientes eran :D
No es lo mismo, en el caso del whataspps si te cobran o no es una decisión de la empresa (aunque ya pagas la tarifa plana de datos), en el caso de los mensajes cortos se aprovechaba un fallo, se falseaban los datos del centro de SMS y se perjudicaba economicamente a la empresa que daba el servicio movil.
Conscientes de que les estaban pirateando si que eran, el problema que tenian es que los servidores de mensajes cortos eran 'independientes' de la red movil y no tenian una solución rapida, salvo cerrar el servicio, para evitarlo. Asi que prefirieron asumir las perdidas antes que cerrarlo mientras arreglaban el fallo.
^MiSaTo^
07/12/2012, 08:23
No es cuestión de arañar los datos (me refiero por dinero o por gastar datos) que me es indiferente. Sino que no me gusta que el movil compruebe cada X si tengo algo nuevo. Si si tengo correo y twitter, pero me gusta mirarlo yo, no que se actualice cada poco porque si se actualiza cada poco, entonces ya tendré los chirimbolos de "2 tweets nuevos" o "X mensajes sin leer" y no me gusta, porque entonces acabo mirando el movil cada poco para ver si tengo mensajes nuevos.
El único que sí tiene notificaciones es el mail de curro ;) Que ese normalmente si es para que lo mire en el momento xD
Lo demás no lo considero tan importante y ya lo miraré.
Pero vamos sí, manías de cada uno :brindis:
-----Actualizado-----
Pues yo recuerdo hace pfff la vida misma, cuando tuve mi primer móvil, parecido a este:
http://3.bp.blogspot.com/_BjaRhWh0SKg/TSzYQvGMj7I/AAAAAAAAJ3k/UQytYJIdugQ/s1600/S02-alcatel-one-touch-easy.jpg
pero en plata y con una tapa en los números que se bajaba para abajo.
Que durante un periodo de tiempo eran gratis. La cosa duró relativamente poco y después sí eran bastante caros.
Haohmaru
07/12/2012, 09:01
Hombre, es raro que hoy en día, el banco en el que estés no tenga la posibilidad de crear tarjetas de crédito virtuales.
Yo no veo mal que quieran cobrar por su aplicación, hecha por ellos, y que l usa todo el mundo. Que no están pidiendo 10e. A todo esto ¿Cuándo se supone que será de pago? Porque hace ya tiempo que estoy escuchando el tema de que "va a ser de pago"
josepzin
07/12/2012, 09:03
NSi si tengo correo y twitter, pero me gusta mirarlo yo, no que se actualice cada poco porque si se actualiza cada poco, entonces ya tendré los chirimbolos de "2 tweets nuevos" o "X mensajes sin leer" y no me gusta, porque entonces acabo mirando el movil cada poco para ver si tengo mensajes nuevos.
Lo mismo digo, cada vez que sonaba un *ping* a mirar el móvil... prefiero mirar yo cuando tengo un rato o cuando tengo ganas y listo :P
^MiSaTo^
07/12/2012, 09:42
Lo mismo digo, cada vez que sonaba un *ping* a mirar el móvil... prefiero mirar yo cuando tengo un rato o cuando tengo ganas y listo :P
Yo esque de verdad me agobio, y a lo mejor estoy tomando algo o lo que sea pero ya estoy pensando "ay voy a mirar por si tengo mails". Que no, que me agobia sólo de pensarlo, fuera notificaciones, fuera que actualice si tengo mails o no xD
josepzin
07/12/2012, 09:54
Yo es que en estos últimos años he ido desconectado todo, Gtalk, Skype, Messenger, Chat de FB, etc. Prefiero ir a mi ritmo, responder mensajes/email cuando quiero y no sentir la obligación de responder a una ventana parpadeante de alguien que me salud o pregunta algo.
Ahora sólo mantengo el Gtalk integrado en Gmail, que los contactos que tengo ahí apenas si se manifiestan. Y Skype que lo abro cuando lo necesito y luego lo cierro!
Yo creo que tantas notificaciones terminan agobiando, demasiadas interrupciones.
Monguer Guaper
07/12/2012, 09:54
Yo esque de verdad me agobio, y a lo mejor estoy tomando algo o lo que sea pero ya estoy pensando "ay voy a mirar por si tengo mails". Que no, que me agobia sólo de pensarlo, fuera notificaciones, fuera que actualice si tengo mails o no xD
Y digo yo: Si puedes evitar la curiosidad de saber si tendrás algún mail o mensaje pendiente, no es el mismo esfuerzo saber que tienes mensajes pero evitar la curiosidad de abrirlos para saber lo que pone?
^MiSaTo^
07/12/2012, 10:20
Yo es que en estos últimos años he ido desconectado todo, Gtalk, Skype, Messenger, Chat de FB, etc. Prefiero ir a mi ritmo, responder mensajes/email cuando quiero y no sentir la obligación de responder a una ventana parpadeante de alguien que me salud o pregunta algo.
Ahora sólo mantengo el Gtalk integrado en Gmail, que los contactos que tengo ahí apenas si se manifiestan. Y Skype que lo abro cuando lo necesito y luego lo cierro!
Yo creo que tantas notificaciones terminan agobiando, demasiadas interrupciones.
Exactamente tal cual he hecho yo xDD Lo único que sí uso muchísimo es el IRC mientras estoy currando, porque todos mis amigos cercanos tb lo usan y vamos hablando por ahi cuando no tenemos mucho curro.
Por lo demás el Skype ni siquiera lo abro xDD
-----Actualizado-----
Y digo yo: Si puedes evitar la curiosidad de saber si tendrás algún mail o mensaje pendiente, no es el mismo esfuerzo saber que tienes mensajes pero evitar la curiosidad de abrirlos para saber lo que pone?
Para mi no. Si ya veo que pone "3 mensajes sin leer" no es curiosidad, esque me toca los huevos que haya ahi un 3 xD
Son manías de cada uno. A mi no me gusta estar todo el rato conectada, sólo lo estoy cuando estoy delante de un ordenador, desde el movil paso bastante del asunto
Monguer Guaper
07/12/2012, 10:22
Exactamente tal cual he hecho yo xDD Lo único que sí uso muchísimo es el IRC mientras estoy currando, porque todos mis amigos cercanos tb lo usan y vamos hablando por ahi cuando no tenemos mucho curro.
Por lo demás el Skype ni siquiera lo abro xDD
-----Actualizado-----
Para mi no. Si ya veo que pone "3 mensajes sin leer" no es curiosidad, esque me toca los huevos que haya ahi un 3 xD
Son manías de cada uno. A mi no me gusta estar todo el rato conectada, sólo lo estoy cuando estoy delante de un ordenador, desde el movil paso bastante del asunto
Te entiendo, yo tengo la misma manía :D
Pero en mi caso disfruto viendo notificaciones y dejando todo al día. Es como explotar papel de burbujitas :D
^MiSaTo^
07/12/2012, 10:48
Te entiendo, yo tengo la misma manía :D
Pero en mi caso disfruto viendo notificaciones y dejando todo al día. Es como explotar papel de burbujitas :D
JAJAJAJAJ pues a mi me pone de los nervios xDD
Aunque adoro lo del papel de burbujitas xD
No es cuestión de arañar los datos (me refiero por dinero o por gastar datos) que me es indiferente. Sino que no me gusta que el movil compruebe cada X si tengo algo nuevo. Si si tengo correo y twitter, pero me gusta mirarlo yo, no que se actualice cada poco porque si se actualiza cada poco, entonces ya tendré los chirimbolos de "2 tweets nuevos" o "X mensajes sin leer" y no me gusta, porque entonces acabo mirando el movil cada poco para ver si tengo mensajes nuevos.
El único que sí tiene notificaciones es el mail de curro ;) Que ese normalmente si es para que lo mire en el momento xD
Lo demás no lo considero tan importante y ya lo miraré.
Pero vamos sí, manías de cada uno :brindis:
-----Actualizado-----
Pues yo recuerdo hace pfff la vida misma, cuando tuve mi primer móvil, parecido a este:
http://3.bp.blogspot.com/_BjaRhWh0SKg/TSzYQvGMj7I/AAAAAAAAJ3k/UQytYJIdugQ/s1600/S02-alcatel-one-touch-easy.jpg
pero en plata y con una tapa en los números que se bajaba para abajo.
Que durante un periodo de tiempo eran gratis. La cosa duró relativamente poco y después sí eran bastante caros.
Veo tu alcatel y subo con el nec de moviline que fue el primero que me dieron en el curro (antes tuve a ratos un motorola aun mas antiguo) y que valia una pasta y tenia una bateria que se media en horas aparte de ser un ladrillo importante como podras ver por la foto :D
29779
^MiSaTo^
07/12/2012, 15:38
Veo tu alcatel y subo con el nec de moviline que fue el primero que me dieron en el curro (antes tuve a ratos un motorola aun mas antiguo) y que valia una pasta y tenia una bateria que se media en horas aparte de ser un ladrillo importante como podras ver por la foto :D
29779
mother of god!
Pero vamos yo ceo que deben ser de la epoca del que yo te digo xDD Porque el mío era anterior al amarillo que puse.
No el que tu dices lo tenía un compañero (al que puteaba tirandole una replica de goma blanda para acojonarle :D) y salio dos o tres años despues, a finales del 95 o principios del 96 y este es de finales del 93.
Y daba para muchas anecdotas, solo decirte que deje limpia la calle Preciados de vendedores ambulantes al coger una llamada, por que se pensaron que era un walky talky y que yo era un policia municipal y salieron jalando millas :D.
JAJAJAJAJ pues a mi me pone de los nervios xDD
Aunque adoro lo del papel de burbujitas xD
Pues nada, cambia de fondo de pantalla :D
29781
Aplicación para el market ya!.:)
Rectifico una búsqueda rápida me da 6 aplicaciones en el market, el coñazo que voy a dar en el metro a partir del lunes si me toca un cañí al lado :)
^MiSaTo^
07/12/2012, 18:52
No el que tu dices lo tenía un compañero (al que puteaba tirandole una replica de goma blanda para acojonarle :D) y salio dos o tres años despues, a finales del 95 o principios del 96 y este es de finales del 93.
Y daba para muchas anecdotas, solo decirte que deje limpia la calle Preciados de vendedores ambulantes al coger una llamada, por que se pensaron que era un walky talky y que yo era un policia municipal y salieron jalando millas :D.
JAJAJAJAJA queee grande XD
Pues no recuerdo cuando tuve yo ese móvil la verdad, así que supongo que tendrás razón ;)
pache_reloaded
16/02/2013, 16:19
me ha llegado un mensaje de aviso en modo de amenzada de que me quedan 2 semanas para pagar.
no pienso darles ni un duro a estos mafiosos.
IronArthur
18/02/2013, 08:28
Pues a mi hace nada me llego una extensión de uso.
Salu2
Monguer Guaper
18/02/2013, 09:43
A mi igual, tengo hasta febrero del 2014 :D
pache_reloaded
18/02/2013, 11:12
a mi tambien me llego. llevo 2 años con el gratis pero se ve que ya no hay mas
GameMaster
18/02/2013, 11:27
cambiate a viber y no lloriques
The_Punisher
18/02/2013, 11:40
A mi me aparece "de por vida" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me quedan menos de 2 semanas. Podría registrarlo con otro numero y empezar otra vez el año gratis pero no va a ser el caso
¿Ande se ve eso? Siempre he sido anti-WhatsApp, pero finalmente lo estoy usando por necesidad, y no veo donde pone el tiempo que me queda "gratis".
La cosa es que no uso WhatsApp, sino Yappari, que es un cliente de WhatsApp para Maemo, así que no se si hay forma de verlo en algún otro sitio.
The_Punisher
18/02/2013, 14:35
Configuración> Info de cuenta > Información de pago
Ahí puedes ver la caducidad del servicio.
Ahí puedes ver la caducidad del servicio.
Y los millonarios que tenemos un iphone como lo miramos? Yo sé que me quedan dos años porque lo miré durante mi época oscura en android, pero ahora no tengo cojones de encontrar la ruta en ios :S
Monguer Guaper
18/02/2013, 15:01
Y los millonarios que tenemos un iphone como lo miramos? Yo sé que me quedan dos años porque lo miré durante mi época oscura en android, pero ahora no tengo cojones de encontrar la ruta en ios :S
En ios que yo sepa es forever porque el programa es de pago (o lo era la ultima vez que lo mire). En android es gratis descargarlo pero se supone que tras el primer año tienes que pagar.
En ios que yo sepa es forever porque el programa es de pago (o lo era la ultima vez que lo mire). En android es gratis descargarlo pero se supone que tras el primer año tienes que pagar.
Hostia es verdad, se habló en otro hilo. Yo no pagué por la app en ios, por eso me lío siempre. Al ponerla en android me salía hasta 202X o algo así, se me ha ido la pinza con lo de los dos años.
IronArthur
18/02/2013, 15:44
Hostia es verdad, se habló en otro hilo. Yo no pagué por la app en ios, por eso me lío siempre. Al ponerla en android me salía hasta 202X o algo así, se me ha ido la pinza con lo de los dos años.
Es la edad no te preocupes :D
Salu2
Es la edad no te preocupes :D
Salu2
Oye que tampoco nos llevamos tanto eh? :P
Ahí puedes ver la caducidad del servicio.En Yappari no están esas opciones, y en la web de Whatsapp tampoco tengo donde comprobarlo. ¿?
Monguer Guaper
18/02/2013, 16:21
En Yappari no están esas opciones, y en la web de Whatsapp tampoco tengo donde comprobarlo. ¿?
Pero si lo que es de pago es el programa, el whatsapp. Si no lo usas no creo que tengas que pagarlo.
The_Punisher
18/02/2013, 16:25
Yo la pagué también en iOS y ponía 2024 creo, pero ahora me ha pasado a poner de por vida.
pache_reloaded
18/02/2013, 18:50
entonces si me bajo el wasap piratoide se quita lo de los 2 años?
osea que caduca el programa pero no el servicio?
o supongo que lo que es de pago es el servicio asociado a mi numero de telefono y si no pago me lo cortan aunque tenga el programa pirata?
yo no se nadie que se le haya parado el servicio... alguien sabe de alguien?
A mi en febrero cuando faltaban 2 días para caducarse y tener que pagar...zas!!! un año mas gratis...he perdido la cuenta de las veces que se iba a caducar jajaja.
Y aunque se caducase, pagaría gustosamente los céntimos que vale.
Whatsapp es una vaca gorda que venderan al mejor postor, el modelo de negocio que tienen no es viable. No les interesa cerrar cuentas/perder usuarios. Más o menos es como las recargas automaticas que te hacian las operadoras hace unos 10 años para que no te caducara la tarjeta prepago.
IronArthur
19/02/2013, 08:48
Oye que tampoco nos llevamos tanto eh? :P
Ya pero eres un padre de familia respetable, yo como mucho tengo perro xD
Salu2
pache_reloaded
20/02/2013, 00:37
este soy yo cuando se me caduque el whatsapp
31577
GameMaster
20/02/2013, 00:59
que haces en chernobil ? fuiste tu el que saqueo las instalaciones ?
pache_reloaded
20/02/2013, 02:15
osti es chernobil lo de fondo?
malditos rusos
Que va. Son los estudios de canal 9 en burjassot.
pache_reloaded
20/02/2013, 17:47
si que hay radioactividad.
os habeis fijado que la fanta cuando cae al suelo a la espuma le salen ojos?
yo diria que es un cocodrilo
theflyingdove
21/02/2013, 10:38
Que son 0,79€ comparado con todo lo q nos ahorramos en sms...
pache_reloaded
21/02/2013, 12:06
no es el dinero. es la dignidad.
es como pagar por fukar.
no es lo mismo invitar a una cena y unas rosas que dar un billete de 60€
no es el dinero. es la dignidad.
es como pagar por fukar.
no es lo mismo invitar a una cena y unas rosas que dar un billete de 60€
Claro, dar un billete de 60€ es un sueño, puesto que no existe xD