ZDV Bot
03/12/2012, 22:00
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/iwata-asks-wii-u-penes)
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/12/iwatask.jpg
Los zagales de Play4Real (http://www.p4rgaming.com/?p=481) han hecho un Gamerah. No os voy a explicar qué hizo Gamerah en su día, investigad un poco, *****, pero el caso es que el resultado de este Iwata Asks de mentirijilla entre el propio Satoru y algunos compañeros de Nintendo trata el gran tema que tanto nos preocupaba a muchos desde el primer día con Wii U: los dibujos de penes y el sistema de detección pollil presuntamente desarrollado por el equipo. El diálogo es oro puro.
Iwata: Estoy de acuerdo. La característica exclusiva del Miiverse es la posibilidad de enviar dibujos, no solo texto. Pero desde la llegada de internet, siempre ha habido gente que lo ha usado para propósitos inapropiados.
Kurisu: Cierto, la autodetección de palabras es muy simple.
Iwata: Sí, los mensajes de texto son fáciles de moderar, pero con los dibujos es mucho más difícil.
Yuzawa: (risas) Creo que ya sé de qué estamos hablando.
Kurisu: Dejad que lo digamos claro entonces. (risas) Esperábamos que algunos usuarios dibujarían...
Kato: ¿Se puede decir la palabra?
Iwata: Claro. (risas)
Kurisu: Euh, uh. Que algunos usuarios dibujarían penes.
Todos: (risas)
Kurisu: Y bueno, es cierto. Parece que es un gran fenómeno en Occidente.
Motoyama: Sí, nunca nos encontramos con ese problema en nuestros servicios de Hatena. Pero cuando sacamos el Hatena Flipnote en Occidente, nos pilló desprevenida la cantidad de penes dibujados por la gente.
Kurisu: Así que el equipo y yo buscamos la forma de crear un sistema que autodetectara ese tipo de dibujos.
Kato: Kurisu-san sugirió que estudiásemos distintos tipos de penes para crear un dibujo relativo a la forma y el tamaño de los que dibujaría la gente. Nos pasamos una semana haciendo esto hasta que nos dimos cuenta de que tendríamos que haber estudiado dibujos de penes en lugar de fotografías reales. (risas) Nos avergonzó mucho aquello.
Kurisu: Mi juicio respecto a este tipo de situaciones es muy pobre. (risas)
Motoyama: Tras una semana, hicimos un muy buen progreso en el sistema. Luego lo probamos con Nintendo of America y les dijimos que dibujaran. Fue un desastre.
Kurisu: Lo que descubrimos fue que la gente disfrutaba dibujando penes. Multitud de ellos. (risas) El sistema no estaba preparado para gestionar aquello.
Iwata: Creo que nuestro equipo no predijo lo difícil que sería.
Kurisu: No. (risas)
Yuzawa: Yo mismo estaba muy desanimado. Invertimos algunas semanas más en tratar de crear un sistema que funcionase.
Motoyama: Nintendo of America llevó el sistema hasta el límite realmente.
Yuzawa: ¿Sabéis qué me sorprendió? Nadie dibujó una vagina.
Todos: (risas)
Iwata: Entonces, ¿al final funcionó?
Kurisu: Sí, podemos decir con toda seguridad que tenemos un muy buen sistema para detectar dibujos de penes. ¡Esperamos que la experiencia de los jugadores en Miiverse sera muy divertida!
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/iwata-asks-wii-u-penes)
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/12/iwatask.jpg
Los zagales de Play4Real (http://www.p4rgaming.com/?p=481) han hecho un Gamerah. No os voy a explicar qué hizo Gamerah en su día, investigad un poco, *****, pero el caso es que el resultado de este Iwata Asks de mentirijilla entre el propio Satoru y algunos compañeros de Nintendo trata el gran tema que tanto nos preocupaba a muchos desde el primer día con Wii U: los dibujos de penes y el sistema de detección pollil presuntamente desarrollado por el equipo. El diálogo es oro puro.
Iwata: Estoy de acuerdo. La característica exclusiva del Miiverse es la posibilidad de enviar dibujos, no solo texto. Pero desde la llegada de internet, siempre ha habido gente que lo ha usado para propósitos inapropiados.
Kurisu: Cierto, la autodetección de palabras es muy simple.
Iwata: Sí, los mensajes de texto son fáciles de moderar, pero con los dibujos es mucho más difícil.
Yuzawa: (risas) Creo que ya sé de qué estamos hablando.
Kurisu: Dejad que lo digamos claro entonces. (risas) Esperábamos que algunos usuarios dibujarían...
Kato: ¿Se puede decir la palabra?
Iwata: Claro. (risas)
Kurisu: Euh, uh. Que algunos usuarios dibujarían penes.
Todos: (risas)
Kurisu: Y bueno, es cierto. Parece que es un gran fenómeno en Occidente.
Motoyama: Sí, nunca nos encontramos con ese problema en nuestros servicios de Hatena. Pero cuando sacamos el Hatena Flipnote en Occidente, nos pilló desprevenida la cantidad de penes dibujados por la gente.
Kurisu: Así que el equipo y yo buscamos la forma de crear un sistema que autodetectara ese tipo de dibujos.
Kato: Kurisu-san sugirió que estudiásemos distintos tipos de penes para crear un dibujo relativo a la forma y el tamaño de los que dibujaría la gente. Nos pasamos una semana haciendo esto hasta que nos dimos cuenta de que tendríamos que haber estudiado dibujos de penes en lugar de fotografías reales. (risas) Nos avergonzó mucho aquello.
Kurisu: Mi juicio respecto a este tipo de situaciones es muy pobre. (risas)
Motoyama: Tras una semana, hicimos un muy buen progreso en el sistema. Luego lo probamos con Nintendo of America y les dijimos que dibujaran. Fue un desastre.
Kurisu: Lo que descubrimos fue que la gente disfrutaba dibujando penes. Multitud de ellos. (risas) El sistema no estaba preparado para gestionar aquello.
Iwata: Creo que nuestro equipo no predijo lo difícil que sería.
Kurisu: No. (risas)
Yuzawa: Yo mismo estaba muy desanimado. Invertimos algunas semanas más en tratar de crear un sistema que funcionase.
Motoyama: Nintendo of America llevó el sistema hasta el límite realmente.
Yuzawa: ¿Sabéis qué me sorprendió? Nadie dibujó una vagina.
Todos: (risas)
Iwata: Entonces, ¿al final funcionó?
Kurisu: Sí, podemos decir con toda seguridad que tenemos un muy buen sistema para detectar dibujos de penes. ¡Esperamos que la experiencia de los jugadores en Miiverse sera muy divertida!
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/iwata-asks-wii-u-penes)