PDA

Ver la versión completa : Mechwarrior Online, alguien juega?

anakinmay
03/12/2012, 22:17
Pues eso, ayer me dio por buscar si había salido algo con temática mechwarrior, el último que jugué hace muchos años fuel el Vengeance y me encantó y veo que no ha salido nada hasta hace bien poquito.

El mechwarrior online, he buscado, pero no he visto ningún comentario vuestro.

Por lo que veo el juego es gratuito online, si no me equivoco.

Alguien juega, me aconsejáis meterle caña??? Es necesario gastarse dinero en mejoras??

Gracias y saludos!!!

IronArthur
04/12/2012, 10:43
Pues eso, ayer me dio por buscar si había salido algo con temática mechwarrior, el último que jugué hace muchos años fuel el Vengeance y me encantó y veo que no ha salido nada hasta hace bien poquito.

El mechwarrior online, he buscado, pero no he visto ningún comentario vuestro.

Por lo que veo el juego es gratuito online, si no me equivoco.

Alguien juega, me aconsejáis meterle caña??? Es necesario gastarse dinero en mejoras??

Gracias y saludos!!!

Yo llevo jugando desde la Closed Beta, le di mucha caña en su momento y curiosamente desde que lo abrireron y ya no se va a hacer más borrados no he jugado casi :(

No es necesario gastarse el dinero(real) en mejoras, aunque está pensado para que te de tentación de comprar el primer mech por unos eurillos pq con los trial te eternizas para conseguir pasta del juego para comprarte un mech. Y no sé si sabes que con un mech propio las recompensas de dinero son mucho mayores, te dan xp y tienes que pagar por las reparaciones y municiones gastadas.

Hay algunas builds de mechs baratos (comando y así) que están pensados para sacar pasta con pocas reparaciones.

No sé si sabes teniendo en cuenta que solo jugaste al Vengeance, que liberaron gratuitamente el Mechwarrior4 Mercenaries que era mucho mejor. Si te interesa busco la web.

Salu2

Haohmaru
07/12/2012, 10:10
Anda, hace poco me llego una invitación por correo para probar el juego gratuitamente. Hace tiempo había jugado a uno de PC (hace años no recuerdo el nombre) y me gustó mucho la verdad.

Le hecharé un ojo a ver que tal está y si eso lo pruebo.

Saludos.

anakinmay
07/12/2012, 16:04
Mechwarrior4 Mercenaries, ummmm voy a buscar.

Gracias y a ver si me instalo el online y lo pruebo si tal ya te aviso para que me pongas al día.

Gracias!!!