PDA

Ver la versión completa : La desarrolladora de 'Castle Crashers' alaba el Bazar de Xbox Live Arcade



ZDV Bot
03/12/2012, 16:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-desarrolladora-de-castle-crashers-alaba-el-bazar-de-xbox-live-arcade-no-60427/)

La desarrolladora de 'Castle Crashers', The Behemoth, es uno de los estudios que conocen el sabor del éxito indie en consolas. El miembro del estudio John Baez, ha alabado el bazar de Microsoft por dar forma a la escena indie del mundo de las consolas tal y como la conocemos.
http://blogocio.net/imagenes/logos-empresas_4203_post-1.jpg

En una entrevista para OXM (http://www.oxm.co.uk/48127/nobody-can-rival-microsoft-and-xbox-for-downloadable-games-says-castle-crashers-dev/), Baez afirmó:

Creo, sin duda alguna, que la comunidad indie en consolas no existiría tal y como la conocemos si Xbox Live Arcade hubiese sido lanzado después de la interación original de Xbox. Ninguna otra fabricante de hardware para consolas ha tenido el éxito de juegos descargables como ha tenido XBLA, y muchas pequeñas desarrolladoras han compartido ese éxito.
Dave Voyles, co-organizador de Xbox Live Indie Games Uprising (http://www.oxm.co.uk/45673/xbox-live-indie-uprising-3-kicks-off-10-days-10-awesome-indie-games/), también comentó:

No creo que Microsoft estuviese preparada para el éxito que tuvo esto, tanto en términos de números de desarrolladoras que participan, como en volumen de gente que visita el Bazar.
Antes de XBLIG, e incluso después, aún no ha habido ningún camino fácil para que las desarroladoras independientes publiquen sus trabajos a través de plataformas cerradas o lleguen a acuerdos con una distribuidora.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-desarrolladora-de-castle-crashers-alaba-el-bazar-de-xbox-live-arcade-no-60427/)