ZDV Bot
03/12/2012, 14:30
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/planescape-torment-secuela-colin)
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/12/planescape torment.jpg
Planescape: Torment podría tener una secuela. Hay serios indicios de ello (http://www.rockpapershotgun.com/2012/12/03/pleasure-without-planescape-a-new-torment/).
Vamos a conocerlos:
PRUEBA A
Colin McComb, que a pesar de tener ese nombre no es un skater profesional: es el guionista y diseñador de Planescape: Torment. Ahora curra en InXile Enterntainment, conocidos por poner en marcha el proyecto de Kickstarter para financiar Wasteland 2 (http://www.kickstarter.com/projects/inxile/wasteland-2), donde McComb ha estado currando hasta hace poquito escribiendo su guión. Ahora que no tiene nada que hacer, ha publicado un post en su blog donde comenta que le tiene ganejas a la idea de realizar un nuevo Torment (http://colinmccomb.com/?p=157), libre del sistema encorsetado de bien/mal - orden/caos de D&D.
PRUEBA B
Brian Fargo jefe jefazo de Inxile ha registrado (http://www.rpgcodex.net/forums/index.php?threads/codex-scoop-brian-fargo-has-acquired-the-rights-to-torment-but-not-planescape.78474/) el nombre "Torment (http://tsdr.uspto.gov/#caseNumber=85617632&caseType=SERIAL_NO&searchType=statusSearch)" el pasado 27 de noviembre.
HIPÓTESIS
Ahora, teniendo en cuenta que Colin quiere hacer un nuevo Torment, que su jefe ha registrado el nombre Torment, y que ha comentado que le gustaría usar un nuevo sistema que no implique las reglas de Dungeons & Dragons, es muy posible que nos encontremos ante el primer estadio de un sucesor espiritual directo situado fuera del universo de D&D.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/planescape-torment-secuela-colin)
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/12/planescape torment.jpg
Planescape: Torment podría tener una secuela. Hay serios indicios de ello (http://www.rockpapershotgun.com/2012/12/03/pleasure-without-planescape-a-new-torment/).
Vamos a conocerlos:
PRUEBA A
Colin McComb, que a pesar de tener ese nombre no es un skater profesional: es el guionista y diseñador de Planescape: Torment. Ahora curra en InXile Enterntainment, conocidos por poner en marcha el proyecto de Kickstarter para financiar Wasteland 2 (http://www.kickstarter.com/projects/inxile/wasteland-2), donde McComb ha estado currando hasta hace poquito escribiendo su guión. Ahora que no tiene nada que hacer, ha publicado un post en su blog donde comenta que le tiene ganejas a la idea de realizar un nuevo Torment (http://colinmccomb.com/?p=157), libre del sistema encorsetado de bien/mal - orden/caos de D&D.
PRUEBA B
Brian Fargo jefe jefazo de Inxile ha registrado (http://www.rpgcodex.net/forums/index.php?threads/codex-scoop-brian-fargo-has-acquired-the-rights-to-torment-but-not-planescape.78474/) el nombre "Torment (http://tsdr.uspto.gov/#caseNumber=85617632&caseType=SERIAL_NO&searchType=statusSearch)" el pasado 27 de noviembre.
HIPÓTESIS
Ahora, teniendo en cuenta que Colin quiere hacer un nuevo Torment, que su jefe ha registrado el nombre Torment, y que ha comentado que le gustaría usar un nuevo sistema que no implique las reglas de Dungeons & Dragons, es muy posible que nos encontremos ante el primer estadio de un sucesor espiritual directo situado fuera del universo de D&D.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/planescape-torment-secuela-colin)