ZDV Bot
03/12/2012, 13:00
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/microsoft-vancouver-ahora-es-black-tusk-studios)
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/12/black tusk estudio grande.jpg
Microsoft tiene la vista puesta en el futuro, y se lo imagina lleno de billetes fluyendo de nuevo hacia ellos con la misma potencia y gloria que en los gloriosos años en los que Halo era referente en la industria. Para ello ha cambiado el nombre de sus estudios en Vancouver (http://www.escapistmagazine.com/news/view/120869-Microsoft-Launches-Black-Tusk-Studios) por Black Tusk Studios y lo ha llenado de trabajadores de dilatada experiencia. Al frente se encuentra Mike Crump, antiguo trabajador de Electronic Arts que en una entrevista al Vancouver Sun (http://blogs.vancouversun.com/2012/11/29/microsoft-opens-new-video-game-studio-in-vancouver/) ha declarado que están trabajando en la siguiente gran franquicia de la compañía: «estamos tratando de crear el nuevo Halo aquí».
Actualmente la compañía la forman 55 personas, todos profesionales con una media de 12 años currando en proyectos AAA. Echando un ojo a las ofertas de trabajo (http://www.microsoft-careers.com/go/microsoft-studios-vancouver/277328/) del estudio vemos que no van en broma cuando dicen que esperan duplicar su tamaño en un año, y vemos que algunos de los requisitos que piden —como tener experiencia con DirectX 11 (http://www.microsoft-careers.com/job/Vancouver-Senior-Visual-Effects-Engineer-IEB-Microsoft-Studios-Vancouver-%28814831%29-Job-BC/2229421/?utm_source=J2WRSS&utm_medium=rss&utm_campaign=J2W_RSS), no soportado por Xbox 360— podría indicar que nos encontramos (http://www.ign.com/articles/2012/11/30/microsoft-vancouver-becomes-black-tusk-studios) ante un juego de próxima generación.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/microsoft-vancouver-ahora-es-black-tusk-studios)
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/12/black tusk estudio grande.jpg
Microsoft tiene la vista puesta en el futuro, y se lo imagina lleno de billetes fluyendo de nuevo hacia ellos con la misma potencia y gloria que en los gloriosos años en los que Halo era referente en la industria. Para ello ha cambiado el nombre de sus estudios en Vancouver (http://www.escapistmagazine.com/news/view/120869-Microsoft-Launches-Black-Tusk-Studios) por Black Tusk Studios y lo ha llenado de trabajadores de dilatada experiencia. Al frente se encuentra Mike Crump, antiguo trabajador de Electronic Arts que en una entrevista al Vancouver Sun (http://blogs.vancouversun.com/2012/11/29/microsoft-opens-new-video-game-studio-in-vancouver/) ha declarado que están trabajando en la siguiente gran franquicia de la compañía: «estamos tratando de crear el nuevo Halo aquí».
Actualmente la compañía la forman 55 personas, todos profesionales con una media de 12 años currando en proyectos AAA. Echando un ojo a las ofertas de trabajo (http://www.microsoft-careers.com/go/microsoft-studios-vancouver/277328/) del estudio vemos que no van en broma cuando dicen que esperan duplicar su tamaño en un año, y vemos que algunos de los requisitos que piden —como tener experiencia con DirectX 11 (http://www.microsoft-careers.com/job/Vancouver-Senior-Visual-Effects-Engineer-IEB-Microsoft-Studios-Vancouver-%28814831%29-Job-BC/2229421/?utm_source=J2WRSS&utm_medium=rss&utm_campaign=J2W_RSS), no soportado por Xbox 360— podría indicar que nos encontramos (http://www.ign.com/articles/2012/11/30/microsoft-vancouver-becomes-black-tusk-studios) ante un juego de próxima generación.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/microsoft-vancouver-ahora-es-black-tusk-studios)