Ver la versión completa : En busca de un CMS
Buenas:
Estoy buscando un CMS para crear una web.
La idea es crear como grupos/comunudades, de cada juego como en miiverse, luego dentro de cada comunidad que tenga para poner sus posts, clanes, partidas, vamos para buscar jugadores...
Luego en su perfil tenga el ID para agregarse en miiverse y enviar una notificacion se uno agrega a otro
luego ya implementar un chat
seria como una redsocial
que cms seria lo mejor?
Saludos
^MiSaTo^
03/12/2012, 11:44
bbpress ?
no es un simple foro?
a mi wordpress nunca me a terminado de gustar
^MiSaTo^
03/12/2012, 12:03
Hasta donde yo se, bbpress está pensando para crear comunidades online tirando a rollo red social.
A mi WP me parece super potente mucho más que otros CMS pero obviamente tb depende de lo que quieras hacer ;)
Y bueno tampoco tengo mucha idea, el bbpress me suena de oidas, yo sólo uso CMS para mis cosas (aka mi blog), el resto de web que he hecho han sido desde 0
josepzin
03/12/2012, 12:05
Wordpress me suena que no está orientado para lo que necesitas.
^MiSaTo^
03/12/2012, 12:08
Wordpress me suena que no está orientado para lo que necesitas.
Yo no he dicho wordpress, he dicho BBPress que creo que es un ... fork? no se como llamarlo, una modificacion de WP multiusuario y tal. Pensado eso, pa comunidades y tal. Pero si, está basado en WP
josepzin
03/12/2012, 12:13
Yo no he dicho wordpress, he dicho BBPress que creo que es un
doble-h nombró Wordpress... ¡¡vuelve a tu cueva!! ;) :P
misato, lo que tu comentas es buddypress, que si es lo que dices, bbpress es un foro
ahora trasteo con elgg que hay una nueva version, la ultima que probe era muy antigua
^MiSaTo^
03/12/2012, 13:28
misato, lo que tu comentas es buddypress, que si es lo que dices, bbpress es un foro
ahora trasteo con elgg que hay una nueva version, la ultima que probe era muy antigua
Eso! perdona buddypress que se me ha ido a mi la olla xDDD
sinplomo
05/12/2012, 03:14
lorea?
no lo conozco, ahora le hecho un vistazo, gracias!
joomla esta bien, pero mucha cosa de pago x)
ahora estoy haciendo pruebas con wordpress, bbpress y buddypress y parece bastante potente