-
Hay mucha diferencia entre la FLU y la BLU??
Hi, soy nuevo por aqui y estoy un poco indeciso.
Lo que pasa es que aqui en america no traen la consola asi que me toca importarla pero solo puedo conseguir la FLU en el importador, podria conseguir la BLU en otro lugar pero se me subiria el precio por unos 40$.
Lo que quiero es que alguien que tenga las 2 me diga si para el vale la pena pagar esos 40$ de diferencia que hay entre una y la otra o si la la BLU no esta tan por encima de FLU como pienso?
bye bye y gracias por la ayuda
-
-
Pues ahora mismo tal como veo los comentarios.
La Gp32 BLU tiene una iluminacion mucho mejor.
Ademas q la BLU el montaje de la lUZ es mas solido, u supongo q dara menos problemas.
Y la FLU se ve mejor sin la luz encendida.
Ahora falta ver cual consume mas pilas.
Dicen q la Blu economiza mejor la duracion de las baterias cuando esta enchufada la LUZ.
Tb es verdad q si sin luz no se ve casi nada, pues siempre hay q tenerla enchufada, con lo cual creo q al final terminara ganado la FLU.
Eso si, si el DIVX te interesa mucho en la Gp32, creo q la BLU te va a venir mucho mejor.
-
-
Up, que me interesa el tema, a ver si alguien más puede aportar cosas.
-
-
Yo ayer stuve hablando con una persona de EOL por el irc que tiene la FLU y la BLU , me dijo que no cambiaría de FLU a BLU.
A ver si me entendeis: Yo tengo una FLU y me dijo que no merece la pena vender la FLU para pillarse una BLU, la pantalla simplemente NO SE VE sin la luz encendida, me dijo ke no se ve casi NADA.
Salu2 y yo pienso que 40€ más por retroiluminación.... no sé no sé, yo me lo pensaría
-
-
Yo opino contrario a Karadan yo tengo la FLU y sin luz se me mu oscuro y por otro lado yo he oido lo contrario que la BLU gasta algo mas que la FLU
-
-
¿Y la Blu se ve bien estando oscuro? Porque si mucha gente dice que no hay tanta diferencia en la iluminación, tampoco se debería ver nada, ¿no?
-
-
Yo tengo la BLU desde el martes, por cierto que chiquitilla es la imaginaba mas grande...
Y he de decir que la luz es COMPLETAMENTE necesaria en cualquier momento. Unicamente veo util apagarla cuando se usa como reproductor MP3 para ahorrar pilas ya que sin ella no se ve ABSOLUTAMENTE NADA. Distingues algunas imagenes, nada mas. Otra cosa que no me gusta es el joystick me parece demasiado sensible al tacto. Pero por lo demas me parece una magnifica consola y estoy muy contento con la compra.
-
-
AHHHH quiero mi GP32
Gracias a los que han contestado, me han ayudado bastante pero aun estoy muy indeciso no se que haceeer
He leido que para los emuladores y divx es mejor que corra a 166mhz, pero que algunas FLU no llegan a ese overclock y que casi todas las BLU si lo logran, es cierto esto?
Saludos
-
-
Tb molaria saber si el material del ke esta hecho la blu es mejor ke el de la flu, por lo de la tapa de las pilas, los botones, y sobre todo lo ke dije yo, si duelen los ojos en la completa oscuridad, pero parece ser ke nadie tiene la flu y la blu a la vez, y si la tiene alguien no se ofrece a hacer las pruevas ke propongo.
Si alguien la tiene ke me mande un privado y hacemos un post con las diferencias para ke la peña lo tenga mas claro.
Why don´t play together?

-
-
Escrito originalmente por zeros
Tb molaria saber si el material del ke esta hecho la blu es mejor ke el de la flu, por lo de la tapa de las pilas, los botones, y sobre todo lo ke dije yo, si duelen los ojos en la completa oscuridad, pero parece ser ke nadie tiene la flu y la blu a la vez, y si la tiene alguien no se ofrece a hacer las pruevas ke propongo.
Si alguien la tiene ke me mande un privado y hacemos un post con las diferencias para ke la peña lo tenga mas claro.
Eso estaria muy bien
A ver si alguien se anima
-