Toma pa q no des mas el por saco.![]()
Que envidia me das con esa "escrinshut" (envidia, no Nvidia xD).
Me pmuero por hacer un Save State.
Saludetes,
DemoMan'04
CRD.-10 años después
*Feat.- DeMo & Joshio.
Juer, que buena gente
Pero bueno, tampoco es plan de ir ahora todos a darle el coñazo, si eso me esperare a que salga o si no, si alguien con tiempo libre quiere mandarmelo a locke_cole@spymac.com se lo agradeceria un huevo
Estoy deseando ver de lo que es capaz Rlyeh..
Que ganas de catarlo! jejeje que desde la ultima version publica que salio ya...
Para los que hayais podido probarlo:
Hay mucha diferencia entre la ultima version privada del fgen con la ultima publica del gigadrive?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NDS
Bastante...Originalmente anunciado por Diabloman
Hay mucha diferencia entre la ultima version privada del fgen con la ultima publica del gigadrive?
Locke eso de ke se joden las smc pq pasa? hay ke formatearlas cada poco tiempo?
Why don´t play together?
Ostia, que caña, yo que ya iba a formatear, me meto en el PC link de la bios europea y resulta que tiene una utilidad que detecta y corrige los errores de la smc!
Como nueva, ya he podido probar el emu sin miedo y esta muy currao, quiero ver que es lo que nos depara la version final...![]()
Ya sé que Syto es el relaciones publicas.....
Alguien es tan amable de pasarme esa beta privada a mi correo??
Me dais bastante envidia, me haría gracia poderlo catar, aunque si no es posible que me lo pasaeis pos me esperaré.
os dejo mi correo por si podeis pasarmelo ( eternamente agradecido a quien me lo pase).
gaspar_calzada@hotmail.com
Muuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias!
DemoMan'04
CRD.-10 años después
*Feat.- DeMo & Joshio.
Donde esta ese pclink?. que tengo una smc jodida (he probado a formateearla con el pclink, con el lector, etc.... y nada de nada, no funciona. A ver si la puedo arreglar, y si no a zumbarlaOstia, que caña, yo que ya iba a formatear, me meto en el PC link de la bios europea y resulta que tiene una utilidad que detecta y corrige los errores de la smc!
http://www.gamepark.co.kr/betatest/readme_en.htm
aki ta el firmware y el gpmanager (esto es el pclink de la nueva bios)
Saludos
Marcadores