User Tag List

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 103

Tema: Que ha pasado con Qbix?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Que ha pasado con Qbix?

Bueno me he acordado de ciertas cosas, como el tema del juego de carreras para la gp32, poligonal de Qbix, que muchos no creian, bien yo pedi en reiteradas ocaciones que xan_vision hiciera una demo del resident evil que tenian para la GBA recompilandola para la GP32, y asi demostrar que su engine existia y funcionaba (puesto que muchos pedian una demo del juego de coches, y logicamente esto era imposible de hacer) Pues al parecer no se si fue xenon o quien, dijo que xan_vision se habia puesto a trabajar en el tema para que la gente confiara mas, y que tenia preparada la demo. Pues bien a fecha de hoy que hace ya bastante tiempo de aquello, no se sabe nada de la demo, que es lo que ha ocurrido? me gustria saberlo seriamente por las posibilidades y repercusion que podria haber tenido.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo sigo sin creerlo.
    Porque no funcionará, el link de la demo para Symbian?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    5
    Thanked in
    El link no funciona, pero es que aparte de que no funcione, la pagina creo que tampoco. Realmente lo que busco es que xan_vision nos diga si tiene o no una demo con el resident evil que supuestamente tiene para la GBA, compilado para la GP32, porque segun lei en este foro, a alguien le dijo que ya tenia hecha la demo, pero de eso hace tiempo y no hemos visto nada. Si sacasen la demo, nos creeriamos mejor que existe ese engine del que hablan tanto y que es capaz de hacer un juego de coches para la GP32 con la calidad de un GT2.

Me he acordado de todo esto al ver el video del engine con las montañas que hay en las noticias.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    El link yo os puedo decir que si funciona porq yo me baje el video del resident para simbian y es una pasada.

.....a ver si llegan noticias.....de todos modos viendo los engines actuales se puede soñar con alguna maravilla en el gbax
    Todavia puede haber una luz más allá de las tinieblas; y si la hay, quisiera que la vieras y fueras feliz

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Cool

xan esta estudiando seriamente el hacer la demo, pero no del juego tipo resident, sino de su engine 3d de carreras haciendo funcionar algo, para mostar su trabajo e intentar conseguir financiacion.
    por ahora no se puede decir mas, pero la cosa promete.

depende de decisiones de terceros,no de nosotros.
    Dien Perdidi.hic et nunc.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    5
    Thanked in
    Pues yo creo que lo mas facil era portar la demo del resident evil, porque ya esta hecha, y ademas en todo el tiempo que lleva hablandose de esto, si ya tiene el engine para la GP32, estaria ya terminado, solo se trataria de cambia un par de cosas y compilar, no se para que tantos lios. Pero si el cree que es lo mejor.

PD: La web www.qbix.com no funciona, y www.qbix.org tampoco, www.qbix.net es de otra empresa y bueno no se si esto es porque esta no era la direccion y estoy yo confundido, porque creia que era una de estas anteriores.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    Originalmente anunciado por xipi2002
    El link yo os puedo decir que si funciona porq yo me baje el video del resident para simbian y es una pasada.

.....a ver si llegan noticias.....de todos modos viendo los engines actuales se puede soñar con alguna maravilla en el gbax
    El link del video si va, pero el de la demo no.
    Por otro lado: La web es http://www.qbix-net.com y va perfecta.

PD: La demo podría ser interesante (pero nadie la ha visto funcionar realmente, el link está roto).

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

reaparicion de Qbix

Hola a todos:

He decidido romper el silencio que inicialmente me habia planteado respecto a este tema hasta no tener novedades importantes, para aclarar ciertos aspectos que hasta ahora parece que algunos no habeis entendido perfectamente. Asi que os damos de nuevo un poco mas de informacion y noticias sobre nosotros:

La direccion de nuestra pagina es: www.qbix-net.com , y no otra.

Que el link de la demo no funciona y que la pagina se podria definir como "sencilla"?, ambos problemas son por la misma razon: Porque la pagina todavia no esta destinada al publico, nunca ha sido presentada ni publicitada (vosotros teneis la exclusiva de ser el primer "publico" que la ve). Hasta ahora solo ha estado destinada a empresas con las que contactamos puntualmente, y a las que temporalmente se les permite acceder a la demo (normalmente, como ahora, no esta accesible).

Respecto a una demo para GP32: Yo nunca he dicho que YA tuvieramos el engine en GP32. Lo que tenemos es: Un entorno de desarrollo (propio y unico en su categoria), herramientas, engine, prototipos (de varios juegos), demos y hasta un juego terminado (CHILDRENS PLAY), pero todo esto para: SYMBIAN y GBA.

Lo que ocurre es que, al igual que la GP32, ambas maquinas funcionan sobre ARM, y con nuestro sistema de programacion y desarrollo, hacer conversiones para la GP es RELATIVAMENTE facil. Pero para dar el paso de efectivamente hacer estas conversiones, depende de otros factores como el tiempo y recursos de que dispongamos en ese momento, la real necesidad de hacerlas, etc... Por que cuando hacemos una conversion, nos tomamos muy en serio el trabajo, y el tipo de engine y juego requeire que aunque tengamos unas herramientas excepcionales, sea imposible una conversion "directa", y siempre haya algun trabajo adicional para que esta quede en perfectas condiciones.

Con esto no quiero que ahora alguno interprete: "ah, osea que estos tios lo unico que quieren hacer son conversiones de gba y moviles!, no?": Rotundamente NO.

Cuando hagamos algo para la GP32 sera APROVECHANDO TODA LA POTENCIA DE LA GP32, y esto no puede hacerse simplemente convirtiendo de una gba, pues la primera es algo asi como 5 veces mas potente que la segunda (o mas).

Solo habra una excepcion a esta regla: En este momento estamos estudiando como portar la DEMO (no el juego entero) de "CHILDREN'S PLAY", pero una de las razones de que no estemos seguros sobre ello es que esta demo NO mostraria toda la potencia de nuestro engine, puesto que este juego fue creado para esos otros dispositivos que, como ya he dicho anteriormente, son mucho menos potentes que la GP32.

Y desde luego el rehacer todo para que aproveche al maximo la potencia de la consola es demasiado trabajo. Solo se mejorara en el apecto de que todo se vera mejor, mas suave, con mayor calidad de sonido y colores, y que la consola ira totalmente "holgada" ejecutandolo.

Asi que, para que os hagais una idea, esta conversion para nosotros vendria a ser algo asi como lo que ocurre con las conversiones desde PS2 a PC o XBOX, entendeis?. Somos perfeccionistas: Cuando cogemos una maquina, nos gusta "exprimirla" hasta el ultimo ciclo de reloj aprovechable para que nos de resultados que a priori parecian imposibles.

Aun asi, decidimos portarlo porque, aunque no sea nuestro nivel "tope", sigue siendo un estilo de juego (tanto por tecnologia como por tematica) que hasta ahora no se ha podido disfrutar en esta plataforma. Asi que, si todavia le teneis ganas y nos dais vuestro apoyo, hariamos este regalo a la comunidad con el mayor placer y atencion para que sea la mejor experiencia posible.

Tambien quisiera dar las gracias a las numerosas muestras de apoyo y a las iniciativas que habeis emprendido en diferentes paginas. Es incluso mas de lo que esperabamos de vosotros, y por ello, los que nos estan dando este vital soporte, recibiran un "trato especial" cuando llegue su momento.

Aunque las cifras de las encuestas puedan parecer pequenas, relativamente resultan muy significativas para nosotros, y los objetivos para los que se hicieron estan cumplidos con creces (aunque no como esperabamos previamente).

Me gustaria aclarar que las cifras de ventas que en su dia os anuncie que Virginplay estimaba (entre 200 y 2000 unidades), se hacian TENIENDO EN CUENTA LA GRAN CANTIDAD DE PIRATERIA QUE ESTA PLATAFORMA VA A SUFRIR (segun ellos), y que provocara que solo un porcentaje muy pequeno de los usuarios se compre los juegos originales. Lo que llevaria a justificar su postura de tratar a la consola principalmente como un "dispositivo multimedia" con juegos, por lo que estos no pueden ser su punto de apoyo, al suponer (siempre segun su razonamiento) una inversion con un mas que probable fracaso comercial y en el fondo, algo no estrictamente necesario. ("...Dios mio: perdonalos, porque no saben lo que hacen")

Respecto a esto, solo me queda un resquicio de duda que me gustaria plantearos: Es absolutamente imposible evitar que un juego sea copiado? Hay alguna aplicacion o juego que hasta ahora se haya evitado piratear? gracias de antemano por vuestras respuestas.

Ya para terminar me gustaria deciros que la presentacion, tanto de nuestra empresa como de nuestros juegos, se hara en su debido momento y de la forma mas adecuada. Estoy trabajando sobre esto y ojala pueda daros muy pronto una sorpresa que estoy seguro os encantara, pues tendra que ver incluso con una aparicion en vivo y en directo de... (bueno, lo siento pero por ahora, hasta aqui puedo leer )

Solo os pido un poco de paciencia y confianza, seguimos creyendo en la plataforma y estamos tanto o mas ansiosos que vosotros por mostraros algo tangible que podais jugar y disfrutar (y de paso, acallar las bocas de algunos usuarios de otras plataformas que no parecen conocer ni respetar adecuadamente a esta maquina, creo que ya sabeis de sobra a quienes me refiero ).

Intentaremos que tengais mas noticias nuestras lo antes posible, mientras tanto, un saludo a todos y hasta la proxima.

Xan.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    Si al final sacais ese juego de carreras, aunque valga 80 € me lo compro.
    De momento, todo lo que dices me parece muy subrealista (necesito ver algo tangible).

Bye!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    pronto, si es posible, añadire mas informacion.
    me da k pronto,muy pronto sabreis mas.
    Dien Perdidi.hic et nunc.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    35
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Xan_Vision, cuentas con nuestro apoyo al 110%.

Lo de la demo lo veo necesario para callar dudas y voces discordantes. El tema de la calidad de la misma... entiendo que seria mucho trabajo, pero cuanto mas aproximada sea a la calidad real mejor, si os quedais en una version similar a la de GBA puede dar lugar a una subestimacion de la misma.

Por cierto, ¿como podria comprar ese juego para mi 3650??? ¿o es solo algo en desarrollo?

Respecto a la pregunta de la piratería... si, hay juegos que no han sido pirateados y como ejemplo de programa que no lo ha sido esta el GPCinema (bueno, por lo que yo se ). Usan las ultimas versiones de las librerias SecuMax, que ya se usaron en su version anterior en juegos como ASR (que si ha sido pirateado). Supongo que piratear juegos de GP32 no será más difícil que hacerlo con uno de PC, solo es cuestion de paciencia y herramientas adecuadas

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    > mortimor:

>Por cierto, ¿como podria comprar ese juego para mi 3650??? ¿o >es solo algo en desarrollo?

Muy pronto habra noticias sobre eso tambien

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    11
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hola a todos. la web de qbix no rula. alguien sabe algo de esta compañía? tendrá intenciones de sacar soft para la gpx2? jors, por qué todos los grandes proyectos para la gp32 no se terminaron o no acabaron de cuajar? ...
    jo!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    juas, hoy veo que estas reflotando el tema del juego este. buff, nadie sabe nada sobre este proyecto=? con la buena pinta que tiene/ia

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    35
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una autentica pena lo de este tema... ojala Xan_Vision tenga la GP2X en su punto de mira

Creo que a veces me paso de inocente

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo