FLiparlo EL **** AMO DE LA SCENE (PA MI EL QUE TRABAJA MAS RAPIDO) se ta currando el FGEN AHORA MISMO AHORA LE VA 100 % a frameskip 1 a 133 Mhz d emomento sin sonido. ta aplicandole el core
Y EL CORE ESTA EN ASM!!!!!
BORRE YA EL LINK![]()
FLiparlo EL **** AMO DE LA SCENE (PA MI EL QUE TRABAJA MAS RAPIDO) se ta currando el FGEN AHORA MISMO AHORA LE VA 100 % a frameskip 1 a 133 Mhz d emomento sin sonido. ta aplicandole el core
Y EL CORE ESTA EN ASM!!!!!
BORRE YA EL LINK![]()
Última edición por Samuel; 16/04/2004 a las 16:29
macho, una beta para los del irc y tu la pones ahi... de todos modos rlyeh ya la ha kitado...
ya la ktie syto jejejeje na la puse xq hay mux agente q no suele entrar (yo me incluyo) peor si no kereis no la pongo![]()
es una buena noticia, seguro ke en una semana tenemos un emu de megadrive al 100%
el core es el cyclone 68000 de dave
está en www.finalburn.com
lo he compilado con GCC y lo estoy usando desde ARM ADS
me está costando incrustarlo porque desde que lo he hecho han dejado de funcionar todos los juegos, ahora tiene fallos graficos etc... es cuestion de depurarlo supongo
por lo demas ahora, cuando funciona, funciona al 100% con fskip 1 @ 133 mhz, como en la intro del golden axe 2
a ver si me saco tiempo y vuelvo a dar guerra, que llevo 4 meses parao ;-)
saludos
rlyeh's pre-killed lamb stare fan club (aka mis ultimos emuladores!! xD)
![]()
rlyeh/emulnation,retrodev,darkwater
VIVA RILI!!!
ERES EL MEGOR, AUNKE SABEMOS KE EN REALIDAD EL KE PROGRAMA ES EL GATO XDDDDDD
Tio no te conozco pero gracias, solo he oido cosas buenas de ti, se necesita gente como tu tio.
uhm.... pero ahora.... el core ese...... cuanto lleva desarrollado, porque a ver si hemos estado esperando durante tanto tiempo, y resulta que lleva ahi años xD
lo mas chungo del tema es que esta desarrollado por dave.... y ya sabemos como se las gasta este tipo ; )
amkan, sea como sea, rlyeh ya tiene el core, ya lo ha adaptado a su emu.
solo he conseguido ke funcione algo el golden axe 2 pero al velocidad es increible, funciona a 100% con frameskip 1.
no se kien es dave, ni como se las gasta... pero rlyeh ya tiene el core, y todo lo demas importa poco..
estad atentos porque rlyeh seguro ke en menos de una semana lo tiene acabado.
PARA KE LUEGO ALGUNOS DE ESTE FORO DIGAN KE RLYEH NO HAHECHO NADA POR LA GP32 Y KE LO KE HACE NO TIENE TANTO MERITO. CUANTO ENVIDIOSO HAY POR EL MUNDO DIOS.
Dios!
Si Rlyeh ha salido de su "estado de hivernación" solo puede significar una cosa... ir preparando las SMCs y lubricando vuestros D-pads... una buena viciada se aproxima... jejeje
PD: Rlyeh siempre ha sido y siempre será el GOD de la GP32. Y quien no lo crea es un blasfemo que merece el infierno...![]()
Última edición por Hokutoy; 16/04/2004 a las 16:52
RLYEH ADORATION CLUB YA!
Uno de los 2 motivos por los que me compre la GP32 cumplido.... bieeeeeeennnnn......
VIVAAAAAAAA!!
POR CIERTO DREAMSMASH, ME GUSTA TU GIF DE SUPERLOPEZ.
dios rlyeh la ke acabas de liar!!!
Hace algun tiempo, jure ke si una consola lograba emular la megadrive al 100% me la compraba sin pensar. Ahora por tu culpa tendre ke ponerme a ahorrar 200€ para poder cumplir mi promesa. Menos mal ke se acerca mi cumple......... (sera este mi regalo???)
En fin, enhorabuena.
Última edición por Ronbin; 16/04/2004 a las 17:29
Aupa rlyeh, ya estoy deseando de tenerlo entre manos, era uno de mis sueños c====================3
semosfrikis.fan
Marcadores