-
Ya tengo lista una version demo de mi VOR MOD!
Pues eso que tengo ya lista una version de mi VOR_MOD que he tenido que retocar y cortar bastante más de lo deseado para hacerla funcionar en la GP32.
El problema es que no sé donde subirla (ocupa unos 4'5 megas)
Tiene Gp32Spain un ftp o algo para subirla o mejor la troceo y la subo a trozos?
Gracias!
EDIT:
Puedes descargarla AQUÍ
Algunas screens:
Última edición por Hokutoy; 06/04/2004 a las 23:35
-
-

semosfrikis.fan
-
-
Originalmente anunciado por alberdi
subela al ftp publico.
Cual es el ftp público???
-
-
Te paso la dirección
ftp.gp32spain.com
user: public_ftp@gp32spain.com
password: publico
Estoy deseando de probarlo

semosfrikis.fan
-
-
Bueno pues ya la he subido!
Ya estais tardando en probarla y dar opiniones y sugerencias!
Solo tiene un personaje selecionable (Falcon) ya que el jodio BOR_BETA2 no me deja cargar a mi querido Kagetsura (el amo) por falta de memoria.
He tenido que bajar la cantidad de enemigos diferentes por nivel de 7 enemigos a 4 por falta de memoria también
así que los niveles están un poco descompensados en cuanto a personajes y tal... pero más que nada es para que la proveis y veais por donde va a ir el asunto.
No he podido añadir al BOSS (Erquake de samurai Shadow) pq me peta tb por memoria... lol
Hay que jugar las secciones de la 1era fase de una en una pq sinó tb peta... lolx2 (he dibidido la 1era fase en tres niveles)
Cabe añadir que con el soundtrack (Naruto owns me) y el sonido el juego gana muchissimo así que no os perdais la demo completa para PC que voy a sacar dentro de ná.
He tenido que usar un truquito pa que se vea la sangre al golpear ya que sin sangre no hay diversión...
Menos mal que ya he leido que la siguiente Beta gestiona y usa mucha menos memoria
IMPORTANTE:
Renombrar el archivo VOR_DEMO_HOKUTOY.PAK a BOR.PAK
He subido en archivo a una carpeta que se llamava BOR (junto al BOR_MINI_PACK ke alguien ya subio)
PD: Para obtener un enlace directo (pa colgarlo en otras paginas o dar el aviso) tengo que esperarme a ver si Anarchy quiere subirlo a la web no?
PD: Aviso de que es bastante "hard"... jejeje. Yo solo juego al SOR2 en nivel Mania pq lo demas son *******adas...
Saludos
Última edición por Hokutoy; 06/04/2004 a las 18:51
-
-
¿Como puedo bajarme algo del FTP??
-
-
Hokutoy, no sé si habrás probado el Kagetsura para MUGEN, pero es pa babear.
-
-
Pues la verdad es que nunca he probado el Mugen... jejeje
Kagetsura siempre ha sido uno de mis personajes favoritos (ese sengoku3!) así que espero que cuando podais probar una nueva beta con este personaje incluido no os decepcione. Dentro del "limitado" catálogo de movimientos del BOR creo que le he hecho justicia al bueno del kagetsura. XD
PD: Nadie la ha probado?
-
-
Weno aquí os dejo un link de descarga directo.
Gracias a MP de los foros de GP32dev de efenet
http://empee.fador.org/VOR.zip
-
-
Hokutoy, intenta poner un enlace directo
-
-
Vaya, te adelantaste
, pero me refería a un link al ftp público de gp32spain.
-
-
Originalmente anunciado por enkonsierto
Vaya, te adelantaste
, pero me refería a un link al ftp público de gp32spain.
Pues yo de FTP's ni idea (si te fijas en el post de arriba pregunto como conseguir un link directo pq no tengo ni idea.
Pero weno ya lo podeis bajar de ahí y Anarchy ya lo subirá a la web si quiere (o funciona así)
Byes
-
-
Juer nadie la ha probado?
Con la ilusión que me hacía sacar la demo... 
-
-
Genial!!!!!!. Lo he probado hace una media hora, aunque solo he jugado un par de minutos, que ahora no podia... Esta tarde cuando plo pruebe mas a fondo te digo que tal... Aunque lo que he visto me ha parecido una pasada!
-
-
Como te lo curras macho, a ver esa "extended" version para pc o para la proxima beta del GPBOR
-