User Tag List

Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 187

Tema: proyecto cartucho flash neo geo pocket color

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

proyecto cartucho flash neo geo pocket color

holaa!este post lo hago con la intencion de que entre todos haber si conseguimos hacer algo porque estaria muy bn tener un cartucho flash en el que meter sus roms,programa para ver videos o escuchar musica y si se pudiera emulador de game boy o nes. haber si entre todos conseguimos algo cualkier ayuda es poca gracias a todos de antemano

Stick Fighter v2 Champion!
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    empieza a empoyar.... http://www.electronicafacil.net/tutoriales/ después vete subiendo, luego sigue mas y cuando te canses es cuando empezaras a comprender este tema...... cuando termines con la electrónica tendrás que empezar con la programación......

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso ya existe, se llama Dingoo o PMP chinorris o Sunplus o PSP-ripof-clone, etc.

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Eso ya existe, se llama Dingoo o PMP chinorris o Sunplus o PSP-ripof-clone, etc.
    ¿Qué es lo que ya existe? ¿Un cartucho que puedas meter en la NGP con juegos? Lo que existen si acaso son cacharros en los que mediante hamuladro puedes jugar juegos de otros sistemas, y según que aparato, de NGP. (Y cierto, existe cartucho, creo, pero además de no tener nada que ver con lo que comentas, son caretes y difíciles de encontrar).

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    108
    57
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la neo geo pocket es inemulable. Ese stick... buah

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues si encuentras componentes dispobibles que funionen a 3,3V tienes casi todo hecho xDDD

Ni una flash encuentro, ni de 16Mb ni de 32Mb xDDD

Saludos

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo tengo un grabador y dos cartuchos flash para NeoGeo Pocket. Lo malo es que el software sólo tira en Windows95/98 y da muchos problemas al grabar varios juegos (el selector en la consola no va bien), así que casi siempre me limito a poner uno en cada cartucho.
    Vamos, que es algo que existe aunque hace la tira que ya no se fabrica.

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por valdivia Ver mensaje
    holaa!este post lo hago con la intencion de que entre todos haber si conseguimos hacer algo porque estaria muy bn tener un cartucho flash en el que meter sus roms
    basicamente lo que te quieren decir los amigos foreros, es que este tipo de cartuchos cuando suelen ser creados suele ser por motivos piratoides, cuando la consola en cuestion aun esta en el mercado, y se mueve mucho dinero tanto en originales como en temas piratoides.

por mucho que digamos que los cartuchos y herramientas de homebrew se crean con la intencion de crear software casero, la verdad es que el piratoidismo es lo que hace que se popularicen y encuentren financiacion los proyectos.

si ademas pones el tema de que hay otras maquinas portatiles que emulan la ngpc, pues resulta que el interes se reduce a unos pocos freakis nostalgicos que nos mola de vez en cuando jugar en la consola original.

en estos terminos es muy dificil que nadie se sienta motivado en realizar el arduo trabajo que supongo crear un cartucho y su software, a no ser que lo cree algun grupo de freakis nostalgicos, pero las probabilidades se reducen mucho.

que no es imposible, pero dificil, y que no te rindas, ojala consigas algo

PD. De cualquier forma tienes cartuchos de ngpc muy baratitos en los sitios de segundamano, foros, ebay

Aiken

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo tengo un grabador y dos cartuchos flash para NeoGeo Pocket. Lo malo es que el software sólo tira en Windows95/98 y da muchos problemas al grabar varios juegos (el selector en la consola no va bien), así que casi siempre me limito a poner uno en cada cartucho.
    lo primero gracias a todos por las respuestas no he podido contestar antes por los examenes jejej ojala pueda conseguir algo
    anarchy si no es mucha molestia podrias poner fotos de como son por dentro y por fuera esos cartuchos flash?te lo agradeceria mucho mi plan es darle algo de scene a la neo geo pocket tampoco digo k sea una wiz ejejj pero por lo menos que puedar meter roms traducidos,muchos juegos,musica ect..ya se que suena a barbaridad habiendo emuladores pero no es lo mismo jugarlo en la consola que emulandolo..

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    196
    313
    Thanked in
    Agradecido 182 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿Recuerdas si los juegos podían guardar bien la partida?

La verdad es que SNK se lo curró bastante, se nota que es una portátil "modernilla" (comparada con la Game Boy), y los cartuchos (que yo sepa) llevan un solo integrado que incluye además la memoria flash para las partidas.

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también tengo uno y no me daba problemas al grbar partidas, el único juego que me dio problemas fue el cool boarders, que se colgaba tras la primera carrera, una pena ya que es un juego que me gusta mucho.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    pues estaria muy bn que subierais fotos de como funciona o un video del cartucho flash funcionando porque me muero d ela curiosidad ejeje

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    La neo geo pocket guarda partidas en memoria interna, asi que los cartuchos normales solo son una rom.

Los flash que hay (y se pueden ver fotos) no tienes mas que dos memorias de 3,3 voltios de 16Mbit, y un pequeño integrado con toda la logica de contro para que esos 16x2 sean 32Mbit, que es el tamaño maximo que puede manejar la consola.

Luego esta el programador, que no puede ser muy distinto al que todos conocemos de gb, pero adaptado a este cartucho.

Saludos

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    196
    313
    Thanked in
    Agradecido 182 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    La neo geo pocket guarda partidas en memoria interna, asi que los cartuchos normales solo son una rom.
    ¿Seguro? En wikipedia pone "Cartridges: Maximum 4 MB (32 Mbit) with 4 to 16 Mbit flash memory.", y en este post de neogaf (http://www.neogaf.com/forum/showpost...07&postcount=7) también lo comentan. Me extrañaría que grabara en memoria interna porque no hay forma de gestionar las partidas guardadas. Y bueno, que si llevas tu cartucho a otra consola no puedes seguir jugando.

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    ¿Seguro? En wikipedia pone "Cartridges: Maximum 4 MB (32 Mbit) with 4 to 16 Mbit flash memory.", y en este post de neogaf (http://www.neogaf.com/forum/showpost...07&postcount=7) también lo comentan. Me extrañaría que grabara en memoria interna porque no hay forma de gestionar las partidas guardadas. Y bueno, que si llevas tu cartucho a otra consola no puedes seguir jugando.
    A mi me ha pasado mas de 1 y 2 veces que me quedo sin la pila pequeñica de la consola y se me borran las partidas, por eso lo decia :S tendre que abrir el cartucho del C vs SNK a verlo por dentro, y mirar una documentacion que tengo sobre el mapeo de memoria de la consola a ver si dicen algo de guardar en flash, que tb puede ser.

Saludos

Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo