Pues ya ha salido doblado el segundo especial de Star Wars de Padre de Familia, y solo tengo que decir una cosa...
¡¡A QUÉ ESPERÁIS PARA VERLO, INSENSATOS!!
Yo me la he pillado en BR.
Por lo general es bastante más floja que "Blue Harvest" y a nivel de risas/chistes está bastante por debajo del nivel general de la serie. A nivel de dibujo evidentemente está muy por encima de lo habitual.
Precisamente ayer vi la primera*y ahora la tenía puesta otra vez probando el 5.1 de mi htpc (el jodido ser resiste a sonar bien) y ahora me entero de esto...yuhuuu![]()
Ostras, pues llamadme raro, pero yo empezé a ver la 1a parte y me aburrí como un gilipo*yas! Igual es que me pillo en un mal dia no se...volveré a probar a ver... :S
¿Pero de que temporada es? ¿La 1º no era el inicio una temporada?
la primera peli eran los dos primeros capitulos de la anterior temporada. Y en este caso, son tambien dos capitulos de una temporada, aunke no son los dos primeros. Lo que ocurre esque esa temporada se esta empezando a emitir en españa, y antes de ke se emita en tv como capitulos normales, pues la han lanzado en video.
La acabe de ver y vaya peazo de truño
¿Truño? No es tan buena como la primera, pero a mi me ha gustado.
Yo ya la tengo por aqui, a ver si la veo![]()
A mi el capítulo que emitieron como inicio de temporada como Star Wars me pareció superior.
Cuando Peter (Han Solo) está disparando y tarareando la musiquilla... genial.
Un saludo.
Sin firma.
Marcadores