User Tag List

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 147

Tema: Recomendadme una reflex famigos!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Recomendadme una reflex famigos!

Les he dado la vara a mis padres, y es muy posible que caiga una reflex para reyes.
    El factor limitante es el precio... ¿Qué cámara decente puedo encontrar por unos 400€? (Si es menos tampoco pasa nada xD)

He estado mirando en el Corte Inglés y he visto una Nikon D3000 con objetivo Zoom y no tenía mala pinta.
    ¿Podría encontrar alguna D40 por ahí o ya no la venden?.

Saludos

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Cita Iniciado por civantoz Ver mensaje
    Los padres no existen, son los reyes !!!

Dicha la tontería, pueden proceder a recomendar material digno !
    Fixed! xD

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    D40 no se si la vas a encontrar en tienda fisica pero si quieres te paso la tienda online donde compré mi D90 que la tienen a 275 solo el cuerpo. La d3000 es como la d60 pero con mejor sistema de enfoque (11 puntos en vez de 3) y poco más. Yo no la compraría habiendo d60's de segundamano como nuevas por 200€. Pero como creo que en tu caso ese mercado no es viable pues tu verás.

Eso en cuanto a Nikon. Sobre otras marcas no te puedo comentar nada porque no se ni modelos ni precios. Además soy un poco fanboy y mi opinión no sería objetiva

Me alegro de que vayas a dar el paso, haces unas fotos muy buenas artisticamente, lo llevas dentro

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Pentax K-M, o una K200d si encuentras alguna todavía. 10 MP, estabilizador y motor de enfoque en el cuerpo y compatible con cualquier lente con montura para pentax existente, lo que equivale a ópticas cojonudas aunque viejunas por cuatro chavos.

Si encuentras la K200d yo tiraría a por ésa, pero la KM está en color blanco. J0DER UNA DSLR BLANCA. Se puede ser más sexy?

368€ en fotoboom.

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,166
    1,219
    Thanked in
    Agradecido 655 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no te importa que no sea digital propeller me parece que tiene un par muy chulas en su mercadillo.

Saludos.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Depende de lo que vayas buscando, si te ves capaz yo tiraría a por una D90 como dice Asly, aunque no es tan "accesible" de primeras como una D3000, que está más enfocada al usuario nuevo de réflex. Conociéndote, sé que pones mucho empeño en las cosas que te gustan, y creo que podrías tirar a por la D90, que como estás siempre trasteando con cosas, le vas a coger el truquillo pronto.

Eso sí, si encontraras una D40 (desgraciadamente ya lo dudo) o una D60 (algo más probable), que no están nada mal para empezar, con ese presupuesto podrías pillarte un par de objetivos de pata negra.

Y enhorabuena tío!! Bienvenido al mundo de los pobres en potencia!!

Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Eso en cuanto a Nikon. Sobre otras marcas no te puedo comentar nada porque no se ni modelos ni precios. Además soy un poco (en el caso de wow bastante) fanboy y mi opinión no sería objetiva
    +1 xD.

PD. Y recuerda... CANON SUX!!! Jajajajaja evidentemente es coña. Lo mismo AOJ puede aconsejarte acerca de alguna de la misma gama en Canon.

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Pues para romper un poco los tópicos, yo te recomiendo para empezar, una Olympus E-420 + Zuiko 14-42, que te sale el conjunto a 399€ en fotoprix con una batería adicional.

Se la ha pillado un compañero mío de clase de fotografía, y es un equipo bien majo para iniciarte, además, que esos 14mm dan un juego de la hostia.

por 100 euros más, te incluyen el 40-150

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Gracias a todos por los consejos

@Asly, el mercado de segunda mano casi que lo omitimos... si a mis padres no les gustan las compras online, todavía menos las compras online de segunda mano xD. Tengo que mirar en el MediaMarkt, a ver si tienen alguna D40 por ahí... que algunas veces tienen bastantes cosas "antiguas" en stock.
    PD: A mi también me atrae mucho la marca Nikon xD

@Molondro: la Pentax es preciosa, no he escuchado opiniones acerca de estas cámaras, supongo que serán de la misma calidad que Nikon/Canon y similares, no?

@Fosfy, tengo una Zenit analógica (tengo que ir a revelar el carrete, por cierto), así que voy buscando una digital

@Wow, la D90 se me va mucho de presupuesto... estoy buscando algo no muy caro (ya he dicho antes que unos 300-400€) para empezar con estos bichos.

@popi, esa cámara es la que está en la web de fotoprix (E-420 + 14-42 + 40-150 mm)? Porque online está por 435€. ¿Cómo andan las Olympus en el mundo de las réflex?

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    9
    Thanked in
    Entradas de blog
    27
    Cita Iniciado por Multi Ver mensaje
    @Wow, la D90 se me va mucho de presupuesto... estoy buscando algo no muy caro (ya he dicho antes que unos 300-400€) para empezar con estos bichos.
    Omg, me he liado mucho. No sé de qué extraña manera he llegado a pensar que la D90 estaba a 275 en una tienda. Evidentemente no me había parado a reflexionarlo xDDD. De todas formas, creo que de encontrar una D40 en tienda iba a estar mucho más barata que esos 275...

Entonces, yo sinceramente recomendaría tirar hacia una D3000 con objetivo de kit (hay un 18-55 estabilizado muy majo para empezar). Dentro de Nikon, ya sabes, lo demás ni idea.

Edit. ¿Por cuánto la has visto en ECI?
    Última edición por wOw!; 13/12/2009 a las 01:58

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Pues no me acuerdo del precio... en Pixmania está por 400€, pero como tengo que volver a echar un vistazo tanto por ECI como por MediaMarkt y otras grandes superficies ya os contaré como están los precios.

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    873
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Multi Ver mensaje
    ¿Cómo andan las Olympus en el mundo de las réflex?
    En el mundo de las cámaras reflex de iniciación, prácticamente todas te van a dar buen resultado, así que coje la que más te guste. te he recomendado la olympus porque es la única que bienen con una focal 14, que es gran angular.

Tengo el último folleto de fotoprix encima de la mesa, que estoy mirando un 70-300 para mi novia para los reyes majos y son los precios que te he puesto antes, y las ofertas son válidas hasta el 15 de enero.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    9
    Thanked in
    Entradas de blog
    27
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    En el mundo de las cámaras reflex de iniciación, prácticamente todas te van a dar buen resultado, así que coje la que más te guste. te he recomendado la olympus porque es la única que bienen con una focal 14, que es gran angular.
    El tema de pillar una de las marcas de las que tienen las cámaras "reinas en el mercado" es que si con el tiempo va aumentando el equipo, si con los años decide renovar el cuerpo, le sigan valiendo los objetivos, aunque también es verdad que no sé las vistas que tiene el amigo Multi de cara al futuro en ese sentido.

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    873
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por wOw! Ver mensaje
    El tema de pillar una de las marcas de las que tienen las cámaras "reinas en el mercado" es que si con el tiempo va aumentando el equipo, si con los años decide renovar el cuerpo, le sigan valiendo los objetivos, aunque también es verdad que no sé las vistas que tiene el amigo Multi de cara al futuro en ese sentido.
    100% de acuerdo, pero también es una cámara para empezar y empaparse del mundillo. Luego ya podrá decidir por sí mismo si seguir con una marca o con otra.

Yo con el equipo que tengo Nikon D60, el paso lógico sería pasar a una D300 o D700, pero no descarto venderlo todo y pillarme una Canon 50D o una D7

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Pues para romper un poco los tópicos, yo te recomiendo para empezar, una Olympus E-420 + Zuiko 14-42, que te sale el conjunto a 399€ en fotoprix con una batería adicional.

Se la ha pillado un compañero mío de clase de fotografía, y es un equipo bien majo para iniciarte, además, que esos 14mm dan un juego de la hostia.

por 100 euros más, te incluyen el 40-150
    La olympus sobre el papel es una cámara excelente, peeero tiene una pequeña gran pega: la empuñadura.

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    512
    2,233
    Thanked in
    Agradecido 1,175 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ya sabéis que tengo Oly

- Ventajas: más pequeña y ligera que las demás, los mejores objetivos son más baratos que la competencia, teles más ligeros y baratos.
    -Desventajas: más ruido que las demás, menor mercado de segunda mano, objetivos más oscuros, menos angulares. Aún así el mercado de segunda mano funciona perfectamente, te lo digo yo que soy un asiduo
    - Ni ventaja ni desventaja, solo diferencia: mayor profundidad de campo a focal equivalente.

Y no solo vale para principiantes, amateurs avanzados y algunos profesionales usan Olympus sin problemas. Por ejemplo, una Olympus E30 y una Nikon D90 son prácticamente iguales

Por cierto, corrijo un pequeño error que tiene Popi al describir el 14mm de Olympus. Para mi gusto tiene mejor calidad óptica, pero tiene la misma longitud focal que un 18mm en Nikon/Canon/Sony: ambos son 28mm equivalentes. Una cosa más, en Olympus no merece la pena el kit con solo una lente. El kit con las dos lentes (14-42 y 40-150) es prácticamente obligatorio.

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo