Bueno mas que nada pregunto de curiosidad. Queria ver cuanta gente todavia esta dispuesta a usar la GP2X F100/200 o seguir dando soporte en los programas q haga, aunque ya sea re vieja o tengan la pandora o la wiz.
Si quieren cuenten cuales son sus planes para el futuro asi nos podemos hacer una idea de q le espera a la GP2X
Yo por mi lado en uno o dos años empieso la universidad y pienso seguir ciencias ddce la computacion, q por lo q se se especializa en programacion en bajo nivel, mucho assembler y C, y cosas asi bien a fondo.
Mi GP2X si no se quema la voy a modear para q use 2 x2 pilas en paralelo.
Y cuando empiese a programar bien ya tengo mis idea proyectadas (todavia tengo ganas de modificar el uBoot para q pueda bootear de la SD como la eeePC bootea del usb, una distro ARM. No se si habra algun inpedimento pero tengo la idea de poner hacerla un reproductor de mesa bien flexible. Todavia no entiendo porque nadie porteo el XMMS, teniendo un server X seria mas facil q portearlo para el motorola A1200 el cual tiene un port si no me equiboco (o sino es un clon). Aparte estaba ya compilado para ARM, almenos en los paquetes de Debian ARM q me parece q ahora desaparecio y quedo otro q en ves de ARM figura como ARMEL el cual probe y no corre en la gp2x T_T.
Aun teniendo la pandora si hiciese algo, lo haria q ande para la gp2x siempre y cuando le de el cpu.
Hay muchas cosas q me parece q se podrian hacer en la GP2X.....hasta se podria hacer un uboot estilo bios q permita configurar algunas cosas del arranque.
Supongo q algunos de argentina debe haber ya q aca se vende todavia (desde el año pasado la F200) y supongo q si alguien la compro, la mayoria debe ser estilo yo y no nada mas por propagandas o para ver videos.
No se, ustedes q piensan?

Marcadores