pues ke hace tiempo me paso esa idea por la cabeza, y aunke en principio me parecio un burrada, igual no lo es tanto, si es ke es posible
n-gage : ARM7 a 104Mhz
no usa chip-3d (ya le gustaria)
unos 3.4 MB de memoria (por lo ke he leido por ahi)
tarjetas MMC
sistema operativo Symbian (esto es lo chungo de emular o hackear)
resolucion : no sep, 4096 colores
gp32 : ARM9 desde 40 hasta 166MHz (o inlcuso mas)
8MB de memoria
tarjetas SMC
sin OS, solo el firmware
resolucion : 320x240 16bits
yo creo ke seria posible, ya ke el hardware de la ngage es bastante sencillo y ke no usa cartuchos (con lo cual nada de roms ni necesidad de tener cientos de MB de RAM), el problema esta en el OS Symbian
quizas se podria hackear o parchear el Symbian o mediante un loader o un emu, ke seguramente es tela de chungo, porke no hay precisamente info de este OS, si no ya seria el cachondeo padre para la NGAGE y para NOKIA, ke su churro consola rulase en la GP32
igual dentro de muxo tiempo..... alguien se interesa en hacer un emu de ngage pa PC, y se puede aprovechar algo
yo el unico interes ke le veo a un emu de NGAGE pa la GP32 es poder jugar al TONY HAWK en 3D (aunke no se muy bien ke calidad tiene el de NGAGE, solo he visto unos videos)
estaria wapo jugar en GP32 a este juego de NGAGE a pantalla completa, seria un vacilada del 15
realmente la NGAGE apesta, solo ke tiene la licencia medio-exclusiva de un juego ke me flipa, ya ke los TONYs de GBA y ZODIAC son unas castañas en jugabilidad por la vista 2D, y el de ZODIAC bien podia tirar en 3D muxo mejor
PD: por cierto, hace unos dias ley ke NOKIA preveia sacar una substituta para NGAGE dentro de un año![]()
![]()
![]()
Marcadores