User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: La RISA de consola portatil

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Zaraguaza
    Mensajes
    971
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Thumbs down La RISA de consola portatil

    Jojojo, sabeis esos "genios" que inventaron el Furby?
    Si,si, Tiger! Pues a esos genios se les a ocurrido reinventar la N-cague, pero en peor aún...
    Han puesto la pantalla en apaisado...por ahora bien...le han añadido camara digital...(cojonudo,no?) y los muy mendrugos la han hecho todo menos ergonomica y le han puesto Windows CE (ahí ya lan cagao), le han añadido GPS...y cual es su funcion?
    Pues que los padres puedan hacer de GranHermano de sus hijos y tener al crio de 12 años controlado todo el dia!!!!Vaya uso pal GPS...
    En eso tampien la han cagao...como se les ocurre fabricar una consola para NIÑOS con esas caracteristicas? A ver que crio puede comprarse ese aparatejo...
    enfin... mas informacion buscando Gametrac
    Salu2
    azrael
    Gp 32 is god! :P

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    pon un link, q no la veo

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    150
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Prfrfrf, a mi personalmente no me gusta nada el diseño, la tontería esa del gps para localizar a los niños lo anuncian como su principal característica...la veo una inutilidad sacarla, no creo que ganen mucho con ella.

    Aquí imagenes! :P

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,620
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que diseño mas futuristaaaaa, pa mi que se han visto una peli de los años 60, y tiene un huevo de cosas, pero me parece a mi que pana. Por cierto si alguien ha probao la N-gage, que me diga una cosa, cuando se tira un rato jugando a un juego de estos que piden accion, y te sudan las manos, no se resvalan los botones, porque a mi si, ***** cuando la probe me di cuenta de que la habian cagado en ese punto, se resvalan y no puede presionar y se jode la partida, esto que habeis posteado tiene pinta de tener el mismo problema.

    Un saludo

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Zaraguaza
    Mensajes
    971
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por dn@
    pon un link, q no la veo
    gametrac
    Gp 32 is god! :P

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    291
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ...

    No se si sera verdad q existe... pero tiene una pinta de fake q tira de espaldas....

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,620
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pal precio que tiene, lleva demasiado hardware, yo tambien diria que es fake, porque el wifi solo cuesta un huevo+ camara+ toas las *******as....

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    konoha
    Mensajes
    357
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    jejeje yo creo que si te suves encima de esta consola con los propulsores que tiene en la parte de abajo vuelas y todo.jijijiji

    es coña el diseño es guapo pero para cuando ?cuanto?ique llevara?

    saludos
    konoha senpu!!!!!!


  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Talking Que poco nos acordamos...

    1- Tiger ELECTRONICS, no es conocido por su epoca actual de subsidiaria de HASBRO y juguetera, sino por sus pedazo de maquinitas LCD que tenían con conversiones de multiples juegos conocidos y que por cierto, valian unas 5000 pesetas.

    2- Tiger Electronics sacó una consola portátil, la GAME.COM, luego, su segundo y mejorado modelo GAME.COM POCKET PRO que llevé a la BCN Party y que suscitó la curiosidad de muchos de los presentes, sobre todo por la pantalla tactil y las pretensiones de las conversiones de juegos como el Fighters Megamix de Sega Saturn.

    3- En la página oficial de TIGER Electronics (Si habeis visto, en la pagina que sale la Gametrac pone TIGER Telematics) no dice nada de este invento, que por cierto, tiene página web:

    www.gametrac.com

    4- He estado investigando, y Tiger Telematics NO TIENE QUE VER NADA con Tiger Electronics. Tiger Telematics es el nombre de una empresa antes llamada FLOOR DECOR,

    http://www.bizjournals.com/southflor...3/daily71.html

    Pero es subsidiaria de JORDAN, la escuderia de FORMULA 1, y sí, produce GPS para estos:

    http://www.f1jordan.com/html/team/partners/Tiger.asp

    Y su página web es:

    http://www.tigertelematics.com/

    COSA que poco tiene que ver con la web de TIGER ELECTRONICS:

    www.tigertoys.com/

    http://www.hasbro.com/tigertoys/?CFI...TOKEN=55494408

    Así que yo hasta me creo que exista la consola.

    Un saludo.
    Última edición por xenon; 17/11/2003 a las 09:30
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    cullera
    Mensajes
    2,253
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ese xenon matutino e investigador!!

    pues tiene buena pinta la consolita....

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Talking Je je

    Tenia que caer en la tentación sobre todo desde que tengo la GAME.COM Pocket pro...

    Sí, tiene muy buena pinta.

    Esperemos que no sea una mentira como ngage

    Un saludo.
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,625
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si es barata y buena , Fijo ke es un bulo , es mas potente ke la GP 32?

    Yo soy adolescente y no me gustaria ke mi madre supiera en todo momento donde estoi , es mas me pareceria mal por su parte , aunque claro , si me imagino siendo padre..mmmm


    Bueno si me la regala mejor , pues ke mas me da a mi ke sepa a donde voi , si ya lo sabe??

    Ademas no me llevo la consola si no kiero y punto Xd

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Zaraguaza
    Mensajes
    971
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Re: Que poco nos acordamos...

    Originalmente anunciado por xenon
    He estado investigando, y Tiger Telematics NO TIENE QUE VER NADA con Tiger Electronics. Tiger Telematics es el nombre de una empresa antes llamada FLOOR DECOR
    Lo siento, Xenon, no creí que hiciera falta investigar el nombre de la compañia... creí que era obvio. Error mio.
    Por cierto... Soy el uniko al que no le gusta el diseño de esa consola?¿
    Y donde narices habeis visto que le pongan un precio?
    salu2
    azrael
    Gp 32 is god! :P

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,858
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4

    Especificaciones a grosso modo

    Mirar archivo adjunto.
    ¿Que opinais, sinceramente?
    Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,858
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4

    No bajeis el archivo anterior

    Este es mas corto, y dice lo mismo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •